Hace 5 años | Por MellamoMulo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a vertele.eldiario.es

Llega a Netflix Recuerdos de la Alhambra, un extraño thriller asiático que transforma la ciudad de Granada en un videojuego de realidad aumentada ambientado en las guerras del reino nazarí

Comentarios

slayernina

#3 O los del camión del tapicero

skaworld

#2 Sin duda, embrujo de Granada

D

#2 La estación y el tren que aparecen al principio ni siquiera tienen pinta de ser españoles. Diría que podrían ser franceses pero tampoco me acaba de cuadrar.

kaysenescal

#16 Una pista - La estoy viendo con mi mujer y me parecio oir que al "llegar" a Granada se escucha por megafonia algo asi como proxima estacion Barcelona o tren con direccion a Barcelona. Por lo que las estaciones pueden ser alguna de los cercanias de Barcelona.

D

#25 #16 es gavà,al sur de barna.

Ainur

#2 Un tren al día, que sale a las 5 de la mañana, y la gente y políticos celebrándolo, sur-realismo

D

#1 #26 No me deja editar, acabo de ver el vídeo. Es claro que es pura ficción.

cc #2

skaworld

#5 Aún no he conocido al amarillo que sea capaz de transformar la panceta en chichas con mi velocidad y constancia desde una posición horizontal.

Nene, yo he nacido para ese trabajo.

D

#1 Para llegar a Granada seguramente el billete lo haya sacado para un ALSA, he ahí la explicación.

n

Demasiadas escenas en trenes cuando no ha llagado uno a Granada en tres años! lol

D

#4 no se gravo ni siquiera en Andalucía las escenas de los trenes.

Jean_Grey

#14 Y los carteles de la "estación de Granada" aparecen en catalán...y el vecino de la prota se llama Jordi lol Es un poco desconcertante intentar ver la serie si eres de aquí, pero tiene su punto curioso.

D

#29 se rodó en gavà,que mira que es un pueblo cuchimandroso... seguramente por que sea muy barato.

D

Ya estoy oliendo una riada de coreanos visitando Granada el próximo verano.

Mark_

#13 a los japoneses les pasó lo mismo con Ronda.

Mensi_San

Aquí una experta en kdramas que ya se ha visto los capítulos emitidos: rodada en Granada, Barcelona y Girona. Los actores son de lo más famoso en SK (Park Shin Hye y Hyun Bin) y sí, muy probable que se note un incremento de turismo coreano el próximo verano.

Catacroc

Lo que me faltaba.... Ya tengo que aguantarla en casa en coreano y ahora ademas me la comere en Netflix....

D

Al final resulta que no es tan inverosímil. Está probando un videojuego de realidad aumentada.

D

estas cosas son positivas. Recuerdo que un coreano hace años sacó en su país un libro sobre el camino de santiago, y desde entonces se ven un montón de ellos haciéndolo. Esto atrae turismo. Mola

slayernina

Pues los turistas coreanos no están nada mal. No te montan el pollo y suelen tener nivel socioeconómico alto

v

«La serie deja clara su rareza desde los primeros compases. El Hostal Bonita está en pleno centro y se encuentra regentado por una familia de surcoreanos, dando lugar a una curiosa mezcla asiática y andaluza propia de una reunión de intercambio de idiomas. De hecho, es en estos instantes donde el capítulo parece más un proyecto de clase que una serie publicada por Netflix.»

Como se nota que el que ha escrito esto no había visto un dorama en su vida lol.

D

I shit on my fucking life!

D

Vaya ida de olla, no tiene mala pinta.

"Caranata"

E

Pues que quieres?... No tiene mala pinta... El tipico "dorama" scifi coreano, pero en Granada.

Bueno para el turismo!... Solo falta que de verdad llegue el tren a Granada!

D

#19 Eso si que es surrealista. Una ciudad grande, con ese volumen de turismo, dónde no se puede circular en coche por ciertas calles, que no tengas ni tren, ni metro ni tranvía. Aunque lo del metro mejor no que si se ponen a hacer agujeros allí aparece hasta algún abderramán.

ampos

#20 En Granada sí hay metro-tranvía...

D

#21 ah sí? Pues no me enteré. Claro que solo estuve 1 día.

slayernina

#20 Buehhh, no importa, a los asiáticos de visita lo que les gusta es ir en mogollón andando con el guía

sieteymedio

A mi no me la pegan "tiene algo que engancha", dice ... los cojones!

Que se limiten al anime, que ahí lo petan.

D

Entre estas cosas y los reportajes de los ingleses se van a cargar la ciudad a base de turistas