Hace 3 años | Por FatherKarras a elespanol.com
Publicado hace 3 años por FatherKarras a elespanol.com

Ángeles corre, aunque un poco a su manera, porque llega tarde a la Revolución. Lo hace por el madrileño Paseo del Prado y se asoma a un furgón de antidisturbios que tiene la puerta corrida. Metiendo la cabeza, grita que viva España, que viva el Rey, y que viva la Policía Nacional; y el agente le responde, señora, que se ponga la mascarilla. “Dice que me ponga la mascarilla, pues me la voy a quitar…”, farfulla hasta que ve la cámara de EL ESPAÑOL. Empieza el show.

Comentarios

x

No reírse...

Capitan_Centollo

#3 Pues no tiene maldita la gracia que esa gente tengan acceso a armas de fuego y sean autoridad. Deberían volver a hacerles los tests psicotécnicos y psicológicos de rigor, porque creo que no están capacitados para trabajar como policías nacionales.

D

#38 el test de pensar lo que quieran?

Capitan_Centollo

#51 El test de no estar mentalmente desequilibrado para poder ejercer un puesto de autoridad con acceso a armas de fuego.

GatoCuantico

#38 ¿Qué gente? Si no había prácticamente ningún policía... Igual podían haber llamado a la manifestación "Linotipistas por la verdad" o "Verdad y coreógrafos"

imagosg

#3 A ésta gente, de siempre, se les ha puesto un tratamiento o encerrado en un loquero

m

#3 ...de los...

L

#1 estaba Rafael Palacios?

D

madre mía y su voto vale igual que el mío..

Miguel_Diaz_2

#11 Y pueden procrear.

D

#11 Y si vive en un pueblo y tú en la gran ciudad, su voto vale mucho más que el tuyo

ACEC

#34 es casi un artículo de opinión, es verdad. Pero no porque falte rigor sino porque una manifestación de 500 personas no merece ni ser mencionada.

Miguel_Diaz_2

#7 A Cárdenas mejor para sacar un FBI 2.

j

#9 Pa mear y no echar gota es decir que "la policía española cree que...." por estos. Eso es si que es nivelazo.

rogerius

#13 Hombre, en cierto sentido tiene razón. Si la integridad de la cadena viene definida por los eslabones más débiles… Imagínatelos en un desahucio o deteniendo a alguien…

D

#13 Son policías, ¿no? Esa gente debería estar prácticamente en un psiquiátrico, es para echarse a temblar pensar que son policías...

Urasandi

#21 Se supone que pasan psicotécnicos....

D

#28 Una vez dentro, no pasan ninguno o casi ninguno. A no ser que te líes a tiros.

Fernando_x

#13 cierto, son una pequeña minoría, pero que se hace oír.

Es como la minoría de las feministas contra la violación de las gallinas, también una minoría, pero cuando se intenta desprestigiar a un colectivo entero, ya sean policías o feministas, son ejemplos perfectos.

M

#9 .. es que a mi me parece que ahí no hay ningun policia ... son de Vox.

u

#9 El titular es un poco sensacionalista/manipulador. No es una manifestación de policías, había varios colectivos (también uno de psicólogos, así que por esa regla de tres también podríamos decir que este es el nivel de los psicólogos españoles). Además el grueso de los manifestantes eran simpatizantes, y siendo de por sí una manifestación pequeña, ahí policías tenía que haber cuatro gatos.

H

Menuda panda de gilipollas

K

Lo mejor de la noticia, una dice "Pedro Sánchez reptiliano e illuminati" y la de al lado "Luego los medios sacan a estos y manipulan", como diciendo "Mira el colgao este", es que ni los Monty Python lol lol lol lol

hamijo

Errónea o sensacionalista. La manifestación no fué como la describe la noticia, independientemente de que no simpaticemos con el negacionismo.

D

#2 ¿Cómo fue? Pregunto en serio.

hamijo

#8 Pues prácticamente el 90% de la gente llevaba su mascarilla, algo que no deja de ser curioso si dicen ser negacionistas.
Además de que el sensacionalismo del envío se huele a kilómetros. Alusión destacada a la frase de la manifestante que dice "viva España", "farfulla hasta que ve la cámara", "empieza el show".

No sé, me da que algo falla en la versión del redactor roll

D

#12 y a que se debe que no multen a ese supuesto 10% , a sus huevos morenos? ..

Al resto nos follan en 3.2.1

BlackDog

#22 Te lo repito, no te pueden multar si tienes un justificante donde dicen que estas exento de usar mascarilla. Por ejemplo buscando en google dice que estan exentas todas las personas:

- Menores de 6 años.

- Aquellas personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla.

- Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados, o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

- Al llevar a cabo actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla, como la ingesta de alimentos y bebidas.

- Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Y no se si habiendo pasado el coronavirus estas exento, esto no estoy seguro.

D

#26 un flipado de mi curro decía que como ya había pasado el virus y era inmune pues que ya no hacía falta que llevase la mascarilla.

D

#37 Pues creo que ninguna de las dos cosas.

fendet

#43 Te lo confirmo, no.
Ni te otorga poderes especiales, ni te evita la mascarilla. De hecho yo lo he pasado ( y no, no es un paseo por el campo) y al poco tiempo por estar en contacto con positivos he tenido que repetir la PCR-

D

#87 Es lo que tenía entendido. Y también han salido publicados aquí casos de gente que lo ha tenido y lo ha vuelto a pillar.
Gente como la que dice #37 me da la sensación de que son imbéciles o me están tomando el pelo.

Kurtido

#37 hora de lapidarlo

D

#26 Y no se si habiendo pasado el coronavirus estas exento, esto no estoy seguro.

Hasta donde yo sé, haberlo pasado no te exime de nada.

p

#41 Yo diría que no hay gente que lo ha superado sin generar anticuerpos, por lo que eso no podrías estar exento por haberlo superado por qué se puede contagiar y de estar exento debería haber un justificante donde un médico te garantice cuanto te va a durar la inmunidad. De cualquier modo se deben identificar a cualquiera que no lleve la mascarilla y sancionar a todo aquel que no presente justificante y que si no están conforme los afectados que recurran la denuncia, obligándoles a presentar el justificante. Al menos así sería si la ley fuera iguales para todos.

c

#60 Hasta donde yo se, que hayas generado anticuerpos y no desarrolles la enfermedad no significa que en un momento dado no seas contagioso. Una cosa es que tus defensas actuen y no dejen que la enfermedad siga su proceso de multipilicación en tu organismo y otra que no tengas carga viral. No se....

p

#80 Ni tampoco que no puedas reinfectarte, ese es el problema si la calidad de anticuerpos no es muy buena y es incapaz de hacer frente con la misma eficacia a una reinfección y también cabe la posibilidad que tampoco se llegue a generar anticuerpos, por lo que no es motivo el haberla superado te permitan no llevarla y al resto sí. Recuerda que eso se planteo con el pasaporte de inmunidad y los expertos criticaron esa propuesta por alguna razón.

D

#60 ¿Qué?

p

#83 Mira Isabel Ayuso, que está en cuarentena, por lo tanto si se tiene que hacer cuarentena cuando has generado anticuerpos, también tienes que llevar mascarilla, se puede superar la covid sin generar anticuerpos y por lo tanto no te exime de llevar mascarilla si lo has tenido.

D

#26, lo de por haber pasado el coronavirus, en ningún momento he leído que ese motivo sea válido.

BlackDog

#48 #42 #26 Por eso digo que no lo se, escuche que te daban un papelito cuando lo habias pasado como que ya no puedes contagiar a nadie, pero no lo puedo afirmar ni desmentir. Pero los otros casos que he expuesto si te eximen de llevar mascarilla

D

#97, no se sabía si se podía volver a pasar, ahora se sabe que se crea inmunidad, pero no está claro cómo de fiable, así que dudo mucho que en algún momento se permitiera.

Eso sí, cuando iba yo en casa de una amiga que lo había pasado me quitaba la mascarilla por eso mismo que dices. Pero ella en la calle la llevaba (a pesar de lo poco que le gusta llevarla).

c

#26 Y no se si habiendo pasado el coronavirus estas exento, esto no estoy seguro.
Lo que ya se sabe seguro es que probablemente te hayan quedado secuelas y que puedes reinfectarte, asi que...

ElTioPaco

#44 no, no lo son, y en ningún sitio he leído que lo fueran.

p

#44 Las manifestaciones de la hostelería no son negacionistas y no quieren cerrar por unos motivos muy distintos de los que se piden en está manifestación, en la manifestación de la que habla la noticia hay pancartas que niegan la existencia del virus, por lo que hay mucho negacionista participando en ella y unos cuantos policías que o son negacionistas o gilipollas, por defender que por la seguridad de los ciudadanos no se deben restringir ninguna libertad, mientras se manifiestan con gente que es la que hace necesario que se restringan los movimientos de los ciudadanos.

D

#44 nadie ha insinuado que los que se manifiestan POR unas medidas a favor de salvar su sector sean negacionistas.

Negacionistas llamamos a los estúpidos, idiotas y gañanes que ser manifiestan CONTRA las medidas higiénicas tomadas para controlar está pandemia, negando a la ciencia en su conjunto, y haciendo alusiones a complots judromasones con comunistas Venusianos.

Tienes razón, hay que cambiar de termino: propongo llamar IMBÉCILES a los NEGACIONISTAS a partir de ahora. Tiene gancho, imagínate el titular: "Se reúnen 100 Imbéciles en Sol para protestar contra las ciencia".

c

#44 A lo primero, nadie dice que los hosteleros no cumplan las normas, el problema son los clientes que no las respetan.
En cuanto a lo segundo, pedir ayudas a la hosteleria no es de negacionistas, es mas, nadie lo ha dicho.

p

#32 Si pides que no se limite la libertad de movimiento de los ciudadanos, es que quieres que la cosa empeore, eres negacionista o gilipollas. Una cosa es no estar de acuerdo con las medidas y otra distinta es pedir que no se tomen medidas preventivas como se pide en está marcha.

c

#32 Va a ser que no es eso

b

#32 En la misma noticia, tienes una foto de un tipo con el cartel de "FALSA PANDEMIA". Ergo, da a entender que a su opinión, niega que exista pandemia alguna.

D

#10 De elespanol tampoco es que espere mucho rigor. Sensacionalista es su apellido. Y no me extrañaría que se hubieran inventado bastante del texto.
Pero no parece que la hayan cubierto otros medios. Yo por lo menos no la he visto.

p

#39 Si que ha sido cubierta por otros medios. Lo han cubierto medidos de diferentes ideologías. Pero es evidente que si "policías por la libertad" no son negacionistas, dicha manifestación si ha sido respaldad por negacionistas. Pero viendo los videos de la convocatoria de la manifestación si se da eco a lo que dicen otras asociaciones negacionistas como "médicos por la verdad" y a los bulos que difunden.

https://www.elplural.com/sociedad/gritos-gobierno-asesino-manifestacion-policias-negacionistas-madrid_252554102
https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/manifestacion-policias-negacionistas-madrid-rechazo-medidas-vacuna-contra-covid-19_18_3039495137.html
https://www.blogdejoseplluesma.com/2020/11/manifestacion-policias-por-la-libertad.html
https://www.vozpopuli.com/espana/policias-libertad-negacionistas-manifestacion-restricciones-coronavirus_0_1408059640.html
https://www.madridiario.es/policias-por-libertad-denuncia-la-imposicion-de-la-mascarilla-y-gestion-del-covid-del-gobierno

D

#68 Si es que... Sólo dejan hablar a los más majaretas. Porque si son todos así son como los payasos de un circo. Vaya banda.

c

#10 Pues no se, pero Pedro Jota muy izquierdoso no es que sea

Priorat

#2 ¿Como fue la marcha entonces?

frg

#2 Para ser le periódico de Pedro J, la descripción de la manifestación me ha parecido bastante precisa. Cuatro, un tambor, y consignas y declaraciones divergentes sin ningún tipo de cohesión.

Chaotic_and_Reckless_

Si iban 10 maderos, muchos iban. Desconozco el apoyo real (hay una enorme bolsa pro-Vox en las policías y podrían simpatizar con parte del mensaje negacionista) pero no son tontos. El acudir significaba foto de asuntos internos y al listado de majaras (De ahí la doble ventaja de llevar mascarilla en la marcha, evitas multa y que te reconozcan). Esto pasa con cualquier colectivo de funcionarios. Sindicatos y asociaciones lo tienen asumido. Por eso el "la marcha" iban los cabecillas, algún vigilante privado, ultras y el resto frikis que se acoplan a todos estos eventos.
Donde se ve la entidad del apoyo y quienes son es en redes sociales. Qué espectáculo es a veces...

D

Estaban para tirarles cacahuetes...

soychanante

A alguien más le ha recordado esto a algún reportaje de "callejeros" en un after??

A

"No es sólo que hayan acudido muy pocos policías a la marcha, sino que sus compañeros de la Policía Nacional consideran que menosprecia el trabajo del resto que sí que está día a día cumpliendo su trabajo."

balancin

#6 a mi 500 no me parecen pocos.
Miedito me da

Katsumi

#31 No eran 500 policías, léete la noticia.

balancin

#62 que me lea qué?? Estás de guasa. Lee tú mi comentario

Yo no mencioné policías kiss

A

#31 500 colgados de toda España, ningún sindicato de la policía, ningún manifestante que aparentase ser policía según el segundo vídeo del meneo y compañeros policías quejándose de la zumbateras que dirige este sin sentido.

u

#31 Policias casi no había, había 500 personas en el puntó álgido, pero al menos eran 3 o 4 colectivos aparte de los policías y el grueso eran simpatizantes, no se sabe ni cuántos había pero vamos, 4 gatos.

D

#6 el trabajo del big brother? Tu cuanto recibes por cada día de borrego? A parte de un país cada vez más destruido? Sin si quiera parar el virus, doble destroy

A

#52 Pues yo escribo por mi cuenta, sin deberme a nada ni a nadie.

Sin embargo por aquí vemos cada día a usuarios recién creados "2020" pregonando soflamas negacionistas y conspiracionistas. A todas luces, son soldaditos cibernéticos que les pagan... Igual el Big Brother lo tienes cerca y no lo ves?

D

Ahora resulta que no tragar la mierda del gobierno y sus medidas es ser "negacionista"
Tócate los cojones.
Vamos, que si no les bailamos el agua somos unos Miguel Bosé.
Acojonante... 1984 es poco.

r

Se juntó la irracionalidad típica de cualquier nacionalista con las locuras descerebradas de los conspiranoicos más tronchantes , mezcla tan explosiva como delirante . Todo esto con parte , espero que minúscula , sino sería un gran problema, de las fuerzas de seguridad en la cabeza de la marcha. 2020 es un año tan raro que de aquí a milenios se seguirá estudiando que coño le pasó a la humanidad ese año.

Cuchipanda

Aniway drum and bais hemingway and waik an baik, bay bay, Tengo tema para el proximo exitazo musical.

D

sin más

e

Cuando se usa la palabra negacionista ya sabes que te la van a intentar colar.

n

Otros q se dedican a manchar la bandera de España con sus estupideces.

A

#57 Luego algunos se extrañan de que en cuanto vemos a alguien con la bandera automaticamente sospechemos que es de una ideologia concreta.
A lo mejor si se pusieseran la bandera para pedir mejoras en educacion, sanidad, justicia social o dinero para la ciencia, al verla pensariamos distinto.

Segope

“Nos van a hacer pasar hambruna, aunque haya comida en los almacenes, para llevarnos a todos como borregos al matadero y a vacunarnos

D

Hostia, alguno me ayuda a conseguir el primer video que aparece en el envío?

devilinside

Trisómicos por la verdad

Estas fuerzas de seguridad no representan a un país avanzado y democrático. Sus ideas retrógradas, no pueden campar a sus anchas en fuerzas de orden. Esto no pasa en Alemania, Francia, Inglaterra. Volvemos otra vez a policía de pandereta, en país de pandereta.

D

#17 Examinemos la realidad: Todos pos "países avanzados y democráticos" tienen fuerzas de seguridad: policía, ejército, misiles, carros de combate y tó lo que tu quieras. De hecho, todos los países tienen fuerzas de seguridad (policía) y ejércitos (salvo excepciones que se cuentan con los dedos de una mano y que "subcontratan" esta función del Estado) por la cuenta que les trae.

[*] "fuerzas de seguridad no representan a un país avanzado y democrático" ==> representar es el trabajo de los políticos, los maderos ni tienen que representar a nadie, tienen que cumplir seguridad ciudadana, seguridad nacional, control de territorio, fronteras, vías de comunicación y protección de infrastructuras críticas.

[*] Que los maderos tengan "ideas retrógradas" ==> esto es algo que te sacas de tus cojones morenos, porque en España no hay policías, guardias civiles o militares que estén alineados con el PSOE ... como tampoco existen militare y policías alineados con Podemos, verdad?

[*] "Esto no pasa en Alemania, Francia, Inglaterra." ==> JAJAJAJAJJAJA busca en Google y sorprendete con la realidad en la que estamos insertos.

No presentas ningún contra-argumento que esté relacionado (ni pueda ser tomado en serio) con el hecho de que la realidad es que todas las personas que componen los cuerpos y fuerzas de seguridad pertenecen al Pueblo y tienen el mismo derecho a manifestarse que tú y que yo, guste o no guste.

Katsumi

#17 Claro, porque tú conoces lo que hay en la cabeza de todos los policías de Alemania, Francia e Inglaterra, ¿no? lol

D

Que pasa, que los maderos "no son Pueblo" y no tienen derecho a manifestarse? Menuda panda de demócratas estáis hechos ...

Urasandi

#15 También nos reiamos de los de la manifestacion anterior. Que no se sientan especiales.

D

#29 Tú molas!

i

#15 En mi opinión no deberían manifestarse como policías, sino ir a las mismas manifestaciones que los demás y punto. Yo cuando me manifiesto no voy con una pancarta con el nombre de mi empresa, mis ideas son mías a título personal

bringer

Iba yo ayer, a eso de las 12, paseando con mi mujer y mis hijos pequeños por El Retiro y una friki (a la cual contextualizo ahora), iba gritándole a la gente: "Libertad! Libertad! No necesitamos las mascarillas"

La gente, la respondía, de buenas maneras: "Respeta a los demás y póntela! Que se respira igual"

y ella: "Que se va a respirar igual, mira, mira!" Y se la bajaba, para dar una bocanada de aire.

Iba de plaza en plaza del retiro, a través de las zonas verdes...

Pues... me puso de una mala leche la señora...

A

Lo ocho pasos del comunismo no se si estan cumplendo, pero la señora tiene toda la pinta de estar cumpliendo con los ocho gintonics del borracho bocachanclas... y un par de carajillos para aclararse las ideas.

D

Si es que la gente esta muy mal (de la cabeza). Hace poco, tuve un payaso de estos que fue respondiendo a todos mis comentarios en Menéame también votándose a si mismo con otras cuentas y tratando de criticar mi gramática mientras mostraba un pésimo conocimiento del uso de la capitalización o signos de interrogantes y admiración en sus propias criticas. Fue como ver a un mono tirar mierda.

El colmo hubiera sido que gritaran aquello de... Policia el que no bote.....

musg0

#24 bote, bote, bote, Illuminati el que no bote también tiene su aquel

D

Los terraplanistas son a los antimascarillas lo que las de los talleres de reiki al 15M.

1 2