Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

La Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), reunida este miércoles, ha defendido que es "imprescindible volver de forma urgente a la actividad económica" porque la paralización decretada a consecuencia del coronavirus está afectando "muy seriamente a decenas de miles de empresas y trabajadores" y para evitar que el impacto en el empleo y el estado del bienestar sea "drámatico".

Comentarios

c

#1 En Valencia van, o iban, en volquetes.

D

#1 Ojo que si a "dinamizar la economía" añades algún otro término vende-humos del tipo "incrementar la responsabilidad social" o "facilitar la restrusturación de activos empresariales" el PP y demás giliberales te compran el discurso aplaudiendo con las orejas.

Lonnegan

#10 ¿comprar? si es lo que llevan haciendo toda la vida lol

D

#1 Salvad nuestros culos: "Dejad que los débiles se mueran".

D

No pienso pisar un bar, pese a gustarme, en meses, mínimo.

Pueden abrir lo que les de la gana, que a ver quién va.

Waskachu

#6 porque millones de trabajadores de bares, restaurantes y comercios pueden beber aire y comer piedras.

D

#8 No discuto eso. Digo que yo no voy a ir a estar hombro con hombro con alguien que vete tú a saber.

Waskachu

#16 y te entiendo, eres libre de no ir. El problema es que los bares no son libres de abrir.

Y si al final los bares o restaurantes ven que no va gente, o cerrarán o se reinventarán de alguna forma, para darle a la gente lo que quiere.

D

#17 Yo no sé tú, pero yo veo la cosa muy mal, y estoy realmente acojonado.

Waskachu

#18 quitaros ya de tanto acojone.

Había un pico de contagios/ingresos que había que reducir, se ha reducido. Ese era el objetivo.

Nadie dijo que el confinamiento era para reducir a CERO los contagios o las muertes. Morirá mucha más gente de este virus después del confinamiento que antes de él, simplemente es cuestión es tiempo. Lo importante es no tener colapsados los hospitales para que la gente pueda recibir un tratamiento apropiado.

D

#19 Mi acojone es económico, más bien.

Waskachu

#20 aaa bueno. Sí, el mío también.

Por eso hay que ir levantando el confinamiento y empezar con la actividad productiva cuanto antes. De qué forma? Pues es lo qu ehay que discutir, por supuesto de la mejor forma posible para con la enfermedad. Pero aún tenemos mucha parte de la socieda que no se imagina su vida volviendo al trabajo.

D

#21 A mí me da que se va a hacer de aquella manera, y que en junio-julio vamos a tener un rebrote enorme que nos a va volver a meter en el zumo hasta septiembre o así.

El_Cucaracho

#8 Yo pienso lo mismo, junio y julio van a estar bastante muertos.

#6 es que eso lo pensamos mucha gente. Esta crisis va a cambiar el chip de la manera que socializamos y nos divertimos, y que recen porque salga una vacuna pronto y/o no haya rebrotes, que entonces si que no va a ir ni dios.

mente_en_desarrollo

Estos son de los que le preguntas "¿Matarías a alguien por 1000€?

Y te contestan "¿Cuánto si mato a 100?"

Pizpi

Yo desde luego si abren por causas económicas y no por que sea seguro para la salud no voy a ir a sitios de esos

oceanon3d

Los que mandan el en el PP, Cs y VOX...das gracias, a pesar de sus errores, de que la lotería no haya dado el gobierno en este momento para afrontar la crisis. Y no es un calzador sino conocimiento y historia.

d

Hay que hacerles caso. Esta buena gente esta dejando de ganar mucho dinero con esta mierda y los Yates no se pagan solos.

Estamos demasiado preocupados por la salud de los viejos y los débiles y no estamos viendo el sufrimiento estos grandes empresarios que están dejando de ingresar millones.
Además ahora podrían aprovecharse de la desesperación de los currantes que se han quedado sin trabajo y contratar por cuatro duros a un montón de esclavos.

vviccio

Creo que deberíamos seguir con las medidas de confinamiento duras: parar toda actividad no esencial hasta que el número de contagiados esté a un nivel que pueda ser controlado sino esto no acabará nunca.

manoruito

Psicopatas...