Hace 10 años | Por tarkovsky a informacionsensible.com
Publicado hace 10 años por tarkovsky a informacionsensible.com

Al menos 25 representantes políticos, de diferente signo e instituciones, mantuvieron reuniones con el Foro PPP –del acrónimo inglés Public Private Partnership (Colaboración Público-Privada)- en el año 2012. Este hecho no representaría mayor interés si el citado lobby no aglutinara a las principales empresas especializadas en servicios, construcción, mantenimiento y explotación de infraestructuras públicas y estas reuniones se recogieran en las agendas oficiales de los políticos. Pero no es así.

Comentarios

armando.s.segura

Está muy bien que nuestros "representantes" negocien en secreto con las empresas las condiciones y los nuevos contratos que van a realizar con el dinero de todos. Y otras cosas...

Lo llaman democracia y no lo es.

Lvntkll

#1 te refieres a los contratos de consejero no?

No nos engañemos, si no se legisla sobre el tema bancario es por esto mismo, si no se han regulado en este páis ni se cumplen las leyes de blanqueo de capitales, de competencia, de transparencia, es porque están hasta el cuello de mierda, y por esa misma razón (que pasa prácticamente en todos los países, aquí más si) si Suiza levantara nombres la UE se va a tomar por culo.