Publicado hace 9 años por mazonuco a periodismo-alternativo.com

La gran industria azucarera constituye uno de los lobbies más influyentes en la venta de productos con azúcar, que le reporta un beneficio de 47.000 millones de dólares al año. Lo ha denunciado la organización VSF Justicia Alimentaria Global en un informe presentado el pasado jueves en Madrid. El control de la promoción del alimento…

Comentarios

Azucena1980

Parafraseando a Celia Cruz...

"asuca!!!"

anxosan

#4 ¡AaaassssuusTa!

Azucena1980

Y parafraseando a José María...

"Quienes son esos de Justicia Alimentaria Global para decirme cuanto azúcar debo tomar"

blanjayo

Parafraseando a Platero y tú:
"Dos de azúcar en el café, la vida ya es bastante amarga"

Azucena1980

Parafraseando a Campechano I de Borbón

"Lo siento, no lo volveré a hacer... pero Corinna es tan dulce..."

Azucena1980

Parafraseando a Mariano...

"Todo lo que consumimos es malo... salvo alguna cosa"

Wir0s

¡Vamos a morir! ¡Vamos a morir!

D

¿Enconces los blogs magufos se aceptan cuando dicen algo que queréis oir?
Yo me niego a menear esta mierda de fuente, no tiene credibilidad alguna. Si este artículo tiene algo de cierto, enviadlo de una fuente que merezca respecto y confianza.

Mark_

Parafraseando a Belén Esteban: "Te juro que era azúcar"

llamamepanete

Voy a hacer de abogado del diablo: salvo en un determinado producto que son los cereales de desayuno no creo que nadie tenga una imagen beneficiosa de los productos con azúcar.

Otra cosa es que hayamos desarrollado una cultura de lo azucarado (refrescos, panadería, bollería, envasados, ...) y sea verdaderamente difícil ir a un supermercado común y encontrar alternativas.

sleep_timer

Parafraseando a Espe:
"Pablo Iglesias obliga a tomar azucar en su programa electoral".

AlexCremento

A estas alturas quién no sepa que el azúcar es muy nocivo para la salud es porque no le ha dado la gana enterarse.

Nitros

#12 Tendremos que dejar de comer frutas que se ve que son malísimas.

Consumo de azucar consumo excesivo de azucar

OJM

No estoy de acuerdo con el artículo. Los efectos nocivos para la salud que produce un consumo alto de azúcar son bien conocidos. Se han publicado muchísimos estudios.