Hace 14 años | Por davidubi a subsonica.blogsome.com
Publicado hace 14 años por davidubi a subsonica.blogsome.com

Desde hace ya algún tiempo se vienen sucediendo toda una serie de leyes draconianas impulsadas por los gobiernos y jaleadas por los maximalistas del copyright para censurar internet al tiempo que tratan de controlar a quienes la usan (todos nosotros), este artículo trata de resumir las diversas leyes que recortan cada vez más la libertad de expresión en internet y analiza quienes son los principales interesados y beneficiarios de esta censura: Los grandes media, los políticos y las grandes operadoras de telefonía e internet.

Comentarios

Darth_Javier

Que miedo me da... cada día el mundo es un poquito mas orwelliano (por 1984)...

MENEO de rebeldía!!!

d

Aqui teneis un resumen de todas las reuniones mediante las que están desarrollando en secreto un régimen de copyright totalitario a nivel mundial,
http://www.dipity.com/michaelgeist
y aqui los documentos filtrados que lo demuestran:
http://wikileaks.org/wiki/Classified_US%2C_Japan_and_EU_ACTA_trade_agreement_drafts%2C_2009

D

No seamos pesimistas, no caerá esta breva.

Ya hacen los gobiernos y sus empresas y sus bancos buena caja con pc´s, mp3, mp4, Ipods, teléfonos móviles, publicidad en la Red, conexiones a Internet, discos duros externos y mil cosas más.

En China y en países aún no del todo occidentalizados creen que la censura vale para algo.

Aquí, más resabiados, saben que lo verdaderamente útil es amenazar con quitar algo de "libertad de expresión"; y no quitarla, al final, nunca. Así todos creemos que hemos ganado, y ellos, mientras, se siguen saliendo con la suya.

No nos engañemos: necesitan crearnos más necesidades económicas.

Para ello es necesario hacernos creer que nos expresamos libremente.

Mientras nos endeudemos, pidamos créditos, y consumamos la nueva tecnología de turno como zombies (y lo demás: tele, DVD, coche, ropa de marca, alcohol...) no nos tocarán ni un pelito.

Ya lo veréis.

H

Al final de la historia se impondrá internet

D

Es el fascismo encubierto.