Hace 13 años | Por bodas a caborian.com
Publicado hace 13 años por bodas a caborian.com

- un ordenador para procesar las fotos, como lleva un segundo disco duro (“no excluido”) y una grabadora pago 15,40€ de “Canon por Copia Privada” a la SGAE y otras sociedades. - una memoria USB para llevarlas a revelar. Pago 0,30€ de canon. El mismo por cada tarjeta de memoria para la cámara. - una impresora multifunción para imprimirlas. Pago 7,95€ de canon. - un escáner para mis negativos viejos (anteriores a la ley, esta vez es retroactivo). Pago 9€ de canon. - un disco duro externo para hacer una copia de seguridad, ya tengo muchas fotos...

Comentarios

c

Más razón que un santo.

D

Se ha dejado los 2500 Euros de canon, los de la CANON EOS SUPERMEGACHACHIDELAMUELTE con la que puedes rodar un episodio de House si te da la gana, y el objetivo 15X 80X FLUZOCONDENSED de 950 Euros, y los filtros para rayos epsilon, sigma y megatrón de 200 euros cada uno.

Que alguien se queje de 35 euros es irrelevante, para un aficionado a la fotografía eso es calderilla.

i

muchas veces los precios se calculan en función de la satisfacción que suponen para el comprador, cada persona hace un calculo mental para ver si les merece la pena. lo que muchas veces no te dicen es lo de los servicios complementarios. por eso por ejemplo las impresoras son tan baratas pero los cartuchos tan caros, buscan que caigas en la trampa y luego no te quede mas remedio.

bodas

#5 Viva el conformismo español!

D

desde luego lo de Gimp sobre GNU/Linux es de una relevancia tremenda para el artículo...

a todo esto y muy a mi pesar,cansina.

bodas

#3 Lo realmente cansino es que nos hagan pagar por guardar o hacer copia de un trabajo del que somos autores.

D

#4

Tu opinión sobre el asunto de fondo (opinión que también comparto) no tiene nada que ver con mi opinión sobre la noticia..hoy tengo el día un poco espeso (cosas de la cefalea) y personalmente lo último que me apetece es leer el mismo post despotricando acerca del canon digital usando el mismo argumento de hace dos años...

Mea culpa por entrar en la noticia leyendo la entradilla..debería habermelo imaginado.