Hace 16 años | Por smilo a subirimagenes.com
Publicado hace 16 años por smilo a subirimagenes.com

Pasa esto por no esperar a que acabe el partido para publicar la noticia, para el que no lo sepa, el Getafe acabó perdiendo :(

Comentarios

zalo
Anio_pke

Y al arreglarlo pusieron "El Getafe CF ha perdido hoy contra el Bayern de Munich, al empatar a tres tantos" hum... ha perdido al empatar???? mas bien ha quedado eliminado, ains.. otro errorcillo mas a su lista

a

hay que hacer caso al topico de que el partido no acaba hasta que pita el final el arbitro. sino, mirad la de vueltas que puede dar un partido en 10 segundos!!!

araujo
D

OWNED

D

Y el árbitro también jugó como si jugara el Madrid roll

slibe13

#4 ¿Que el Getafe jugo como el Madrid? Amos no me jodas.
Si asi juega el Madrid, yo soy cura.
Casillas y Raul han visto el mejor partido de futbol de su vida. Y no la chusta que ven ellos cada dia.

andresrguez

Hasta el rabo todo es toro.

w

Una Putada con todas las letras .... joder si hasta mi madre estaba subiéndose por las paredes en la prorroga... aaaaargs...

Saludos

Houses

A mí no me gusta el fútbol, pero vi los últimos 40 minutos del Getafe. Qué queréis que os diga, los chavales curraron como bestias pardas. Casi no se notaba que faltara uno porque tan pronto estaban atacando como defendiendo a pesar de estar ya reventados. Eso no pasa con los grandes equipos. El Bayern tuvo demasiada suerte

M

El getafe no merecía perder, jugaron fenomenal. Para mi ellos ya han ganado.

Falc

#17 En un primer momento entendí mal el comentario de #14, tras releerlo me di cuenta. Sorry X_x

bubota

El becario tenía que ir a casa a cenar, que ya era tarde...

al009675

No esperaron ni a los ultimos 5 minutos. Que fuerte.

sinecdoque

yo me quedé en que había ganado también, qué pena!

D

MACRO OWNED.

D

Pasó lo mismo hace un par de años en la final de la ACB entre el Real Madrid y el Tau, donde el Madrid remontó en el último minuto cuando ya todos los periódicos digitales decían que había ganado el TAU la liga.

j

En Munich paso algo parecido en el partido de ida, unas veces unos y otras otros... es fútbol no un juicio para ir ablando de justicia por ahi, es mi humilde opinion

s

rigurosidad periodistica

compis

Si es que no se puede vender la piel del lobo...pero es que había ganas de otro David contra Goliat.

polboron

Para matarlos

ZULLE

#4 Pues si jugó como el Madrid...Mal vamos. Y si perdió como el Atleti...Vamos cuartos, así que...

D

#25 Pues sí, podríamos llamarlo así, "rigurosidad", como rigurosidad mortis.

Falc

#14 Han empatado a 3 y ha perdido el Getafe, por que el número de goles que ha marcado el Bayer en el campo del Getafe (3) ha sido mayor que el número de goles que marcó el Getafe en Alemania (1).

Es un criterio de desempate, allí quedaron 1-1, y aquí 3-3, los goles marcados fuera de casa tienen más valor a la hora de desempatar.

Roger_20g32

#4 ... jugo contra el Madrid?? Mal??
Jo creo que el Getafe jugo bien, y no pas lo que hacen las vedettes del Real...

D

jo jo jo

D

A mi casi me pasa lo mismo enviando la noticia a menéame... Prudencia, madre de la ciencia...

D

#8 ¿no te enteras o no te quieres enterar?