Hace 16 años | Por --37783-- a wtfimages.net
Publicado hace 16 años por --37783-- a wtfimages.net

1 imagen dice mas qe mil palabras ,Pobre bebe

Comentarios

D

#3 No. Fíjate en que tiene muy poca fuerza, constitución y destreza... Para subir el carisma ha tenido que sacrificar otros atributos

Por cierto, como diría un colega mío: "Díos tío pero eso es lo mejor que he visto en mi vidaaaaaaa, es un puto 10!!!"

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No lo conocia, bueniiisimo !

#3 se te olvido que la camiseta da +3 a carisma (si el q la ve es rolero) de ahi los 18

Carpi

Cuando ese bebé crezca, me parece evidente que liderará la revolución friki universal que tanto temen algunos... BWAHAHAHAHAHAHAAAA!!

D

Como puede tener clase de armadura 6 con destreza 3? Impresionante, debe ser un chupete de proteccion.
Quizas tenga bonus por categoria de tamaño inferior.

Por cierto: Quiero una! lol

e

No, mierda!!!! #13 y #14 estamos equivocados!!! Es una camiseta de D&D 3ª edición, no 2ª advanced!!!!! Así cuadran todas las cuentas!!!

S

Se agradecería la ortografía en la descripción de la noticia. Recordad, chicos: Menéame es un saco, no un móvil.

e

#13 te me adelantaste

¿Venden on-line esos chupetes de protección? ¿los tendrán en forma de birra para los que ya estamos algo más creciditos?

S

#7 y #9 Nada, cuando crezca, con ese carisma, sera un bardo brutal

Enfin, deseemosle suerte, que de aqui a nada empieza a caminar y a subir experiencia a base de toquetearlo todo Quien sabe, igual acaba de explorador...

n

#8 Lo que pasa es que la madre del niño también es friki.

Ataulfo

viejunísimo

e

Hey gente, se puede comprar!!
http://cgi.ebay.com/Dungeons-and-Dragons-Character-Sheet-T-shirt_W0QQitemZ140128613361QQihZ004QQcategoryZ15687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

#15: Es una camiseta que lleva una ficha de personaje, es decir, las características físicas y de combate de tu personaje en un juego de rol, concretamente de Dungeons & Dragons 3ª edición. Aquí puedes conseguir una de Dungeons & Dragons (zip con pdf dentro):
http://www.inforol.com/rol/dungeons/hojaspersonaje/1724?ret=df

PD: Siento el link, pero no he encontrado una página con foto.

D

jajajajaja

D

Lo mejor de todo es que los valores cuadran y todo!!!

hebep

Me ha recordado a esta camiseta http://www.thinkgeek.com/tshirts/kids/59cc/ lol

D

Es genial, aunque es D&D 3ª edición, y yo soy de D&D Clásica Mystara!!!!!
Frikis de Mystara, uníos... aun quedamos unos últimos consumidores de Gazzeeters!!

b

Me encantaaaaaaa!!! Diox cuando tenga un hijo tb le pondre esa camiseta lol
Y sí, debería tener al menos 10 puntos de experiencia lol

s

Si asi son los hijos de los frikis del presente no me quiero imaginar a los niños del 2030... lol

eduardo_a2j

Creo que deberia tener al menos 1 punto de experiencia, haber salido de la matriz debio haberle dado algo de experiencia no?.... a menos que fuera una cesarea, entonces si, de acuerdo 0 pts. =D

Variable

ooooooooooh

Colymore

soy el unico que no lo pìlla??

w

No #15, yo tampoco lo he pillao, a lo mejor es que somos unos frikitontos...