Eli
714meneos

Lo que Canal 9 no nos enseña vídeo

Estas imágenes también las tenía Canal 9 y no las ha querido enseñar.

etiquetas: canal 9, chulo
negativos: 7  usuarios: 277  anónimos: 437  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Lo peor de canal nou que he visto jamás es cuando pusieron la imputación de Camps por el Gürtel en breves y antes de una noticia sobre el paro.
    votos: 3, karma: 33
    por Libeylinkel 16-11-2009 18:27 UTC
  2. #2   ¿Algún alma cándida podría transcribir lo que dicen Camps y el chaval?
    votos: 1, karma: 16
    por Numideslinkel 16-11-2009 18:31 UTC
  3. #3   #2
    Camps : Ven y dime aquí
    Joven: Ahí delante de canal 9...
    Camps : Ven aquí por favor
    Joven: (xxxx)
    Camps : No no dimelo
    Joven: Toda españa sabe que (xxx) el mundo
    Camps : ¿El que sabe toda españa? No ven y cuentamelo y dimelo porfavor , no ven y dimelo
    Joven: (xxx)
    Camps : A ti desde luego no
    Joven: (xxx)
    Camps : Que barbaridad
    Joven: No eres nada

    Eso es lo que alcanzo a distinguir después de escucharlo unas 20 veces.
    votos: 64, karma: 577
    por Libeylinkel 16-11-2009 18:44 UTC
  4. #4   #3 Gracias, sí, es que no se entiende nada
    votos: 1, karma: 16
    por Numideslinkel 16-11-2009 18:51 UTC
  5. #5   Parece que el joven dice:

    - Toda España sabe que eres un corrupto.

    Igual es lo que interpreta mi mente, como las psicofonías de Íker Jiménez.
    votos: 32, karma: 261
    por xaumelinkel 16-11-2009 18:59 UTC
  6. #6   Me siento defraudado por ese chaval. Ha tenido una ocasión única para decirle, cara a cara, y delante de las camaras lo que pensamos todos de Camps. Y se ha ido!
    votos: 76, karma: 564
    por abuquenlinkel 16-11-2009 19:05 UTC
  7. #7   #6 Camps no parece una persona muy equilibrada como para pararse a hablar con él. Y menos con el churro ese que lleva en la mano.
    votos: 19, karma: 97
    por xaumelinkel 16-11-2009 19:07 UTC
  8. #8   #3 Yo entiendo más o menos lo mismo y de ahí se deduce que Camps es un fascista represor que estaba dispuesto a que sus guardaespaldas dieran una paliza al chico y que Canal 9 es un medio manipulador al servicio del poder político como ninguna otra televisión pública lo está.
    votos: 18, karma: 105
    por estronciolinkel 16-11-2009 19:11 UTC
  9. #9   Que se muestre igual de dialogante en el parlamento, y no se dedique a perseguir a adolescentes, encima chulito...
    votos: 18, karma: 100
    por tttplinkel 16-11-2009 19:13 UTC
  10. #10   Hombre, por muy camps que sea..A todo el mundo se le pueden hinchar las pelotas.
    Eso de "fascista represor", o "matón", me parece un poco fuera de lugar.
    votos: 12, karma: 69
    por josemaripililinkel 16-11-2009 19:29 UTC
  11. #11   El perroflauta se ha cagao un poco ...
    votos: 36, karma: 18
    por Grohllinkel 16-11-2009 19:37 UTC
  12. votos: 42, karma: 348
    por flexoazullinkel 16-11-2009 20:41 UTC
  13. #13   Profundamente defraudado, ha tenido opciones de cantarle las 40 y se ha achantado.
    votos: 7, karma: 45
    por Atropos91linkel 16-11-2009 20:43 UTC
  14. #14   #11 Cualquiera se caga con el mafioso ese
    votos: 15, karma: 94
    por --71020--linkel 16-11-2009 20:59 UTC
  15. #15   El chaval se ha comportado de una manera bastante cobarde. Eso de insultar mientras sales corriendo...en fin.
    votos: 34, karma: 252
    por The_Clinkel 16-11-2009 21:09 UTC
  16. #16   #14

    Sí, seguro que dentro de 5 días , su cadáver aparece en el mar ...

    Es más peligroso meterse con un portero de discoteca o un vecino enfadado, que con el presidente de la Comunidad valenciana, porque cualquier cosa que le pasase a este chico sería portada de prensa al día siguiente
    votos: 12, karma: 55
    por Grohllinkel 16-11-2009 21:13 UTC
  17. #17   Pero que pintas de chulo que se gasta el Camps, que asco de tío.

    De todas formas, el chaval se acobardao podría haber tenido un poco más de huevos, la verdad...
    votos: 3, karma: 3
    por Alexxxlinkel 16-11-2009 21:14 UTC
  18. #18   Que cobarde el es jove!
    votos: 6, karma: 33
    por bienhecho7000linkel 16-11-2009 21:14 UTC
  19. #19   Con todos los respetos, el video me parece chorra a mas no poder.
    No es mas que un chaval que pasaba por allí, le ha dicho cuatro frescas al Camps y no se esperaba que este se encarara, y claro, ha salido corriendo.
    Pero vamos, es que no es nada eso!

    Eso sí, me pilla a mi y le meto cuatro frescas al Camps ese delante de las cámaras. Ladrón, corrupto, tramposo y que se queda con el dinero de los hospitales y colegios de sus votantes. ¿Tanto costaba decir eso chaval?
    votos: 12, karma: 94
    por Kerylinkel 16-11-2009 21:17 UTC
  20. votos: 50, karma: -204
    por bienhecho7000linkel 16-11-2009 21:19 UTC
  21. #21   El vídeo me parece irrelevante y el titular amarillista. Una pena que el chaval no se haya parado, Camps da la impresión de estar a punto de estallar por la presión ¿qué pretendía encarándose con el chaval? ¿hablarle de lo bonito que es todo y lo iguales que somos los calvos y los punkarras? ¿o hablar de cunetas y sodomía?
    votos: 6, karma: 54
    por panchurretlinkel 16-11-2009 21:30 UTC
  22. #22   #16 ¿Tú crees? ¿También saldría en Canal 9?
    votos: 4, karma: 51
    por --71020--linkel 16-11-2009 21:32 UTC
  23. #23   Yo he visto a un chulo encararse a un jovenzuelo acojonado.
    Si eso es ser presidente de algo..., vamos ni de mi escalera.
    votos: 12, karma: 3
    por architrepalinkel 16-11-2009 22:07 UTC
  24. #24   A ver, yo entiendo perfectamente al chaval. De hecho, una vez estuve en una concentración contra la Generalitat y a los 20 minutos de acabarse, la docena de personas que estabamos charlando vimos pasar al mismísimo Camps al lado nuestro, más fresco que una rosa, y nadie se atrevió a decir nada. (Si llega a pasar 20 minutos antes hubiera sido diferente)
    Personajes como Camps son conscientes de esto. Cuando ves a uno "de los que salen en la tele" en vivo y de repente, te quedas muy parado. No creo que casi nadie de los que opinamos por aquí hubieramos tenido el valor de plantarle cara con las cámaras delante y improvisar un discurso coherente.
    Por otra parte, todo lo que le dice esta muy bien dicho.
    votos: 35, karma: 250
    por pardineslinkel 16-11-2009 22:13 UTC
  25. #25   En mi opinión, e independientemente de mis ideas sobre Camps, el chaval queda en muy mal lugar. No es capaz de argumentar nada y queda como un perfecto cobarde.

    El chaval ha insultado, lo menos que puede hacer es argumentar (si es eso posible) sus insultos. Es lo que debería hacer un hombre que se viste por los pies. Y no echar la piedra e ir corriendo a buscar a su mama. si has insultado a alguien, expon tus razones. Díselo a la cara y no mientras pasas por ahí. El que no lo vea esta ciego por su ideología politica. Olvidense de que es Camps. El tio ese no tenía argumentos y era un perfecto pelele sin cerebro.

    Pero solo es mi opinión.
    votos: 50, karma: 337
    por Razzlinkel 16-11-2009 22:15 UTC
  26. #26   Nadie se cree que fuese a pegarle con el cuadernillo que llevaba, y si fuese el chico un troll, pues que mejor ocasión para intentar tentar a quien odia, de que resbale, y se salga de sus casillas para dejarle en evidencia. Asi el único favor que le ha hecho ha sido a Camps, que aislando la situación que se muestra, me parece que ha intentado hablar con el chico. Amenazar seria "Ven y dimelo a la cara si tienes lo que hay que tener"

    Creo que hay que separar lo que podamos odiar a Camps, de que en esta situación haya estado bien.

    Y espero que no penseis que digo esto por mi Nick.. ;)
    votos: 5, karma: 46
    por Camposlinkel 16-11-2009 22:17 UTC
  27. #27   Cualquier noticia en que salga Camps pilla por aqui

    Una persona le increpa, el le insta a que se acerque y le diga lo que tenga que decir, ahi, delante de las camaras, y esa persona se va sin dar la cara.

    Camps creo que actua correctamente y aqui se le pone fino que si en el parlamento, que si va con la porra... Cuando es al chaval cobarde que tira la piedra y huye, aqui se critica a Camps

    Ojo, no estoy defendiendo a Camps en nada de su gestion o chanchullos que pueda tener, solo estoy viendo el video y los comentarios que aqui se vierten
    votos: 24, karma: 185
    por temulinkel 16-11-2009 22:18 UTC
  28. #28   No creo que ninguno de nosotros ganase en una conversación delante de las cámaras con un político. No tenemos ni la experiencia de los debates ni tenemos la soltura delante de los medios de comunicación. Lo más seguro es que quedásemos como descerebrados faltones.
    votos: 22, karma: 158
    por deabrulinkel 16-11-2009 22:19 UTC
  29. #29   -¡Toda España sabe que eres un corrupto!

    -Ven aquí y dime por qué.

    -Esto... :-S por lo de los trajes, y por la movida esa to' chunga del Gürtel y todo eso. :-S
    votos: 7, karma: 64
    por Razzlinkel 16-11-2009 22:23 UTC
  30. #30   Si una cosa tengo claro es que no voy a dejarme ver la cara con un tipo que se siente el amo de Valencia. Porque podría ser portada del telediario al dia siguiente si me pasara algo, o quizas nó, pero todo se quedaría en una mera casualidad.
    votos: 4, karma: -20
    por heinkel111linkel 16-11-2009 22:23 UTC
  31. #31   El chaval, además de mal educado un cobarde. Si le faltas al respeto a alguien, y te encara, lo que no debes hacer es salir corriendo, por lo menos trata de justificarlo.
    De Camps, podrá caer mejor o peor, pero que se le llame chulo por contestar a la provocación no me parece justo o ¿A caso aquí nadie contesta cuando le insultan? ¿Todos los que le llamáis chulo, agacháis la cabeza cuando alguien os falta al respeto?
    #24 Lo que dices es un claro ejemplo de cobardía, si hay una proporción de 200 a 1 me atrevo y le digo de todo, y si no me callo como una puta, ¿no?
    Que no lo hayan publicado en Canal 9, me parece fatal.
    votos: 22, karma: 178
    por bosomulinkel 16-11-2009 22:26 UTC
  32. #32   Venga, a meterse con el chaval.

    Al menos le dijo algo. Me gustaría saber cuántos de aquí pasaríamos por delante suya, y no sólo no le diríamos nada, sino que saldríamos corriendo, no fuera a ser que las cámaras nos grabaran.
    votos: 13, karma: 75
    por Cassiopeialinkel 16-11-2009 22:28 UTC
  33. #33   Hace muuuuuchos, muchos años, mis colegas y yo vimos pasar a la comitiva de Pujol, y fuimos a increparle un poco. Lo cierto es que no pudimos, porque cuando vimos bajarse de los coches a cuatro o cinco escoltas tamaño XXL se nos quitaron las ganas del tirón.

    Y es que el poder es lo que tiene: poder. Poder hostiarte, poder detenerte o poder buscarte una ruina en los juzgados, que supongo que era lo que pretendía Camps incitando al joven a decirle algo gordo delante de las cámaras.
    votos: 2, karma: 16
    por Hispalinkel 16-11-2009 22:29 UTC
  34. #34   #28 es tan fácil, como no insultar y argumentar lo que dices. Con eso, como mínimo empatas. (Ironic On)Salvo que seas tartaja o gangoso, claro.(Ironic Off) xD
    votos: 1, karma: 12
    por bosomulinkel 16-11-2009 22:30 UTC
  35. #35   Si te enfrentas a camps y sale tu nombre en las noticias, preparate para buscar trabajo en otra comunidad.

    Así de claro.
    votos: 4, karma: -13
    por FJRlinkel 16-11-2009 22:30 UTC
  36. #36   Ostias le daba miedo Camps xD se iba mirando de reojo para atrás no fuera detrás de él corriendo.
    votos: 2, karma: 7
    por SHIONlinkel 16-11-2009 22:31 UTC
  37. #37   #20 No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    votos: 3, karma: 13
    por asenciolinkel 16-11-2009 22:33 UTC
  38. #38   De todas formas, yo no creo que la verdadera noticia esté en lo que le dice al chaval o en como contesta Camps, sino la noticia es que Camps ya da muestras de estar verdaderamente afectado, si alguien le hubiera llamado corrupto por la calle hace un año seguramente habría pasado del tema (¿responder a un niñato? Si claro y que me pegue algo), ahora no, ahora incluso se enfrenta a uno que le llama ladrón y corrupto, que aun no se ha demostrado, vale, pero la sensación de que lo es creo que la tenemos todos, que el chaval es un cobarde pues sí, pero poneros en su situación, conociendo a Camps lo que menos se podía esperar era que éste le respondiera, y obviamente no tienes un discurso preparado, y aunque lo tuvieras, Camps es experto en dar largas y pintarlo todo de color de rosa, con lo cual habrías acabado perdiendo y quedando en ridículo ante la oratoria del presidente.

    Y de todas formas, este señor no está para presidir otros 4 años...
    votos: 6, karma: 63
    por Alexxxlinkel 16-11-2009 22:34 UTC
  39. #39   #25 pues en la mía el que queda como un cobarde es Camps, porque debería haberse callado y mantener el tipo, y no concararse lleno de chulería con un chaval que se atreve a decir que el rey va desnudo
    votos: 10, karma: 16
    por zierzlinkel 16-11-2009 22:34 UTC
  40. #40   Normal que salga corriendo, si le pilla de frente lo empapela a denuncias en poder por calumnias, vamos en tenerlo bien grabado solo es una llamada y al proceso judicial y bien silenciado por C9 que lo ha denunciado, y vamos, que se le ocurra llamar a la prensa nacional que entonces el PP la callará.

    No sería el primero.
    votos: 5, karma: 25
    por topochanlinkel 16-11-2009 22:39 UTC
  41. #41   Decirle a camps que no tiene vergüenza que es un ladrón y un corrupto no tiene precio.

    Que camps que tiene a jueces que son más que amigos te diga lo que le venga en gana, no trabajas más en la comunidad de valencia, ni en madrid, ni en ..., vamos que mejor emigras :P

    Una cosa es ser cobarde y otra tonto, el que queda mal es camps.
    votos: 7, karma: 26
    por FJRlinkel 16-11-2009 22:41 UTC
  42. #42   #21 La verdad es que si el chico hubiera explicado lo que piensa toda España... la vergüenza que nos da que aunque reciba regalos de unas pocas empresas las cuales han disfrutado de abundantes contratos públicos frente a todas las demás, él sale indemne de cualquier culpa (con la ayuda de su íntimo amigo y obviando ciertas pruebas principales..) cuando aunque no le puedan relacionar no puede recibir regalos por si eso llega a tratar con mayor impetu a ciertas personas o organizaciones, es decir, que no se corrompa.
    Ya os gustaría haberle escrito un guión para cuando se encarase con el Camps, seguro que Camps hubiera explotado.xD

    www.elpais.com/articulo/espana/Camps/gestion/Costa/excepcional/elpepues

    Camps: "Todos en el partido tenemos por Costa el mayor respeto y avalamos su excepcional gestión"
    [Y yo añadiría: "La verdad que nunca hubiera pensado que Costa sería tan buen cabeza de turco, lo hechamos además por desobediencia y a partirnos de risa con la cara del público"]
    votos: 1, karma: 18
    por cralllinkel 16-11-2009 22:42 UTC
  43. #43   Joder con el Camps, me recuerda a la Espe cuando le cantaron las cuarenta en una visita oficial a un hospital. Eso se llama huir hacia delante.

    Ese ha vendido hasta su humildad.
    votos: 2, karma: 22
    por Guevaralinkel 16-11-2009 22:45 UTC
  44. #44   Joven: ¡eres un... proscrito!
    Camps: ¡y tu padre... un tigretón!

    :-D
    votos: 15, karma: 127
    por Astrofalinkel 16-11-2009 22:46 UTC
  45. #45   TODA ESPAÑA SABEeeeee.....
    A ver, melón, para decir eso mejor no digas nada. Que Camps no te va a morder, solo tendrías una discusión absurda y punto. Exageraos, que no es un capo de la cosa nostra ni Ramonc... perdón, José Ramón Julio Martínez Márquez. Seguramente tiene cosas más interesantes que hacer que perseguir a un chavalín "bocazas" (desde su punto de vista)
    votos: 4, karma: 38
    por danllilinkel 16-11-2009 22:46 UTC
  46. #46   #11 #13 SI,un pobre chaval es un "mierda" por decirle "algo" a ese impresentable; sin embargo, cientos de miles o millones sólo llegamos a vomitar palabras donde podemos escribirlas anónimamente.
    votos: 7, karma: 45
    por --142318--linkel 16-11-2009 22:49 UTC
  47. #47   #44 te votaría si pudiese. xD
    votos: 3, karma: 25
    por vashtardolinkel 16-11-2009 22:50 UTC
  48. #48   Lo mejor que nos enseñó el Canal 9 fueron esas pelis italianas pseudo eroticas en la que se veia UNA TETA. Que tiempos aquellos...
    votos: 5, karma: 38
    por kaiowaslinkel 16-11-2009 22:50 UTC
  49. #49   El chaval un completo cobarde y un owned como una casa se ha llevado...
    Nada más que añadir.
    votos: 6, karma: -9
    por Jack-Bauerlinkel 16-11-2009 22:51 UTC
  50. #50   Este camps es tonto tonto tonto... fueraparte de que Canal nou es una broma...
    votos: 1, karma: 13
    por menforlinkel 16-11-2009 22:51 UTC
  51. #51   Es muy facil criticar la actitud de huida del joven. En un pais en el que nos educan para obedecer parece la actitud mas logica. A mi 'señores' como el Camps tambien me darian miedo si los tuviera que enfrentar cara a cara. De lo que seran capaces teniendo la capacidad de mantenerse en su puesto aun sabiendose descubiertos.
    votos: 1, karma: 0
    por frankiejcrlinkel 16-11-2009 22:54 UTC
  52. #52   Qué owned al niñato gallináceo.
    votos: 3, karma: 13
    por reardenlinkel 16-11-2009 22:55 UTC
  53. #53   #20 Y no te planteas que quiza, solo quiza, haya habido ahi una mala eleccion?
    votos: 0, karma: 6
    por Moxlinkel 16-11-2009 22:56 UTC
  54. #54   Para #6. Probablemente si el joven se hubiera encarado no habriamos tenido oportunidad de ver las imagenes.
    votos: 1, karma: 13
    por frankiejcrlinkel 16-11-2009 22:56 UTC
  55. #55   Me ha sorprendido que una persona que como dice #9 parece que tiene miedo a hablar en público y a rendir cuentas, intente "dialogar" (o a saber qué intenciones tenía) con un chaval delante de una cámara.

    Muchos de vosotros llamaréis cobarde al chaval, pero decírselo, se lo ha dicho, y él lo ha oido. Y a ver quién es el guapo que se atreve a permanecer ahí, ¿quién sabe si sales de esa intacto?
    votos: 7, karma: 34
    por tchaikovskylinkel 16-11-2009 22:56 UTC
  56. #56   Si, al chavalín le pide explicaciones, pero al Follonero y al ruso no se las quisieron dar ...
    votos: 7, karma: 48
    por raidslinkel 16-11-2009 22:56 UTC
  57. #57   Para #10. Ahora va a resultar que los insultos son mas caros que sus trajes.
    votos: 1, karma: 0
    por frankiejcrlinkel 16-11-2009 22:58 UTC
  58. #58   Para #16. En eso estaba pensando el joven, con el arma de papel de Camps, con la camara y el guardaespaldas enfrente.
    Como para no bloquearse.
    votos: 1, karma: 12
    por frankiejcrlinkel 16-11-2009 23:00 UTC
  59. #59   #16 A un portero de discoteca no lo se, pero la calle esta llena de gorilas trajeados.
    votos: 0, karma: 10
    por seagallinkel 16-11-2009 23:01 UTC
  60. #60   #46 Justo en lo que estaba pensando. Bien dicho.
    votos: 1, karma: 0
    por frankiejcrlinkel 16-11-2009 23:04 UTC
  61. #61   el perroflauta es my hero
    votos: 2, karma: 20
    por omglollinkel 16-11-2009 23:07 UTC
  62. #62   Si el chaval se queda ya te digo que fuera de cámara a alguno de los guardaespaldas de Camps se le va la mano.
    votos: 1, karma: 2
    por --151488--linkel 16-11-2009 23:08 UTC
  63. #63   Dentro de poco Camps se pega con alguien
    votos: 2, karma: 22
    por guantinilinkel 16-11-2009 23:12 UTC
  64. #64   #32 ¿por qué es tan admirable que diga algo? Camps no ha sido juzgado ni ha sido declarado culpable por la justicia. Aunque sea del PP, es importante que lo condene un juez.
    votos: 2, karma: 22
    por paulistalinkel 16-11-2009 23:13 UTC
  65. #65   #25 Haciendo de abogado del chaval a pesar de que me podais hinchar a negativos:

    ¿Qué querías que argumentase? Le ha llamado lo que es: ladrón, porque ha robado. Es un secreto a voces. En menos de 15 segundos, ¿qué argumento se te ocurre? Qué ha robado y se ha beneficiado de la justicia?

    Por otro lado, si todos hiciésemos la mitad de lo que hizo este chico, los políticos robarían menos y se darían cuenta de que los ciudadanos nos damos cuenta de sus "negocios". Pero en fin, en España, por desgracia, es complicado que nos movilicemos en este sentido.

    PD: es sólo mi opinión. Comprendo que propinar insultos gratuitos no deja en buen lugar al chico, pero bueno, al menos por lo que se ve sí que le ha tocado un poco las "pelotillas" al Camps!
    votos: 5, karma: 45
    por at007linkel 16-11-2009 23:22 UTC
  66. #66   Aquí veo mucho gallito de corral. :/

    ¿De verdad creeis que el chaval tenía que haberse parardo a decirle algo? Una batalla dialéctica con el chaval ese y Camps salía reforzado de cara a las proximas elecciones y ocupando titulares del Canal 9. El pobre chaval no le dura a Camps ni dos frases. Y me gustaría ver cuentos de aquí podrían hacerlo mejor, pero me temo que muy pocos.

    Camps también me daría una paliza verbal, pues sabe lo que sabemos nosotros y más. También sabe muy bien que decir, pues os aseguro que tiene buenos guionistas. Parte con absoluta ventaja, y cuando Camps fue hacia el chaval lo sabía perfectamente. Aunque creo que si el chaval tuviese "otras pintas", ya se lo pensaría dos veces antes de lanzarse a por él.

    PD: Cada día los políticos me dán más asco. :(
    votos: 44, karma: 331
    por manuelmacelinkel 16-11-2009 23:26 UTC
  67. #67   #19 Sí que le podría haber costado decirle eso, le podría haber costado la carcel o una sancion economica muy elevada. A decir cosas asi se le llama difamacion y es un delito. Aunque sea verdad es difamación.
    votos: 1, karma: 16
    por anorlinkel 16-11-2009 23:29 UTC
  68. #68   A todos los que decís que el chaval este es un cagado, os voy a explicar cómo funciona el PP valenciano:

    Hace unos años, la señora Rita Barberá fue de visita a la Universidad Pompeu Fabra, dónde la abuchearon y le dijeron de todo.
    Al día siguiente, un miembro del personal de la administración valenciana (omito cosas para no perjudicarle) que tenía a su cargo a 2 alumnos de la Universidad Pompeu Fabra haciendo un trabajo de final de carrera (y que llevaban unos 3 meses de prácticas allí), es notificado a través de sus jefes, que vienen órdenes "desde arriba" y que esos dos alumnos de la Pompeu deben de ser expulsados de sus prácticas (a falta de 1 mes para acabar el trabajo, les devolvían para casita, a la puta calle, y vuelve a empezar de cero las prácticas en otro sitio).

    Finalmente la cosa se solucionó, pero no por que los gobernantes valencianos recapacitaran, sino haciendo trampas inscribiéndolos como alumnos de otra universidad...

    ... Así que al próximo "gallito" que se atreva a decir que el chaval ese es un cobarde, que se lo piense antes. Casi prefiero que los guardaespaldas me peguen una paliza una vez, que que esta panda de hijos de puta me haga la vida imposible.
    votos: 9, karma: 80
    por strike_freedomlinkel 16-11-2009 23:29 UTC
  69. #69   #65 Estoy de acuerdo en lo que dices en el parrafo anterior a la postdata.
    votos: 0, karma: 7
    por manuelmacelinkel 16-11-2009 23:31 UTC
  70. #70   Creo que también le dice algo así como "Camps, ayer en la presentación de Alonso con Ferrari casi te vas a la cuneta"
    Y ya se sabe que a Camps no le gusta que le hablen de cunetas.
    votos: 3, karma: 33
    por --151488--linkel 16-11-2009 23:36 UTC
  71. #71   #47 ya le he votado yo por tí!! xD (que jactada a reir!!) xD
    votos: 0, karma: 7
    por MENEADICTO_XVIlinkel 16-11-2009 23:41 UTC
  72. #72   ¿Hasta en TVE emiten ya en catalán? Es el colmo.
    votos: 7, karma: -57
    por huevodepatolinkel 16-11-2009 23:47 UTC
  73. #73   #72 Sí, es algo llamado desconexión territorial.
    votos: 5, karma: 55
    por Alexxxlinkel 16-11-2009 23:52 UTC
  74. #74   #3 Yo solo digo : xxxx xxx x xxxxxx.
    votos: 0, karma: 8
    por Alex_Murphylinkel 17-11-2009 00:03 UTC
  75. por otrofoxlinkel 17-11-2009 00:03 UTC
  76. #76   #20 ¿No está imputado? xD Sí, señor, imputado está. Lo que no está es condenado, ni se le ha encontrado culpable (su amigo no ha dicho que es culpable, pero ese es otro tema).

    #72 xD ¿Es una imitación de intereconomía, no?
    votos: 1, karma: 14
    por xamanlinkel 17-11-2009 00:09 UTC
  77. #77   porque tener miedo a decir la verdad? Siento que se achantara.
    votos: 1, karma: 12
    por puxallionlinkel 17-11-2009 00:10 UTC
  78. #78   #48 La noche del domingo al lunes. Qué tiempos, sí.
    votos: 1, karma: 13
    por elzolinkel 17-11-2009 00:25 UTC
  79. #79   Pues imagínense si cuatro insultos apresurados no han salido en Canal 9 que hubiese sido si se para ahí el chaval y le pegan una paliza los guardaespaldas...
    El chaval hace perfectamente y sigue su camino: una persona coherente y sensata no querrá hacerse famosa delante de las cámaras insultando a un político corrupto a riesgo de que le partan la cara. Porque si a éste no le han roto la jeta (a Camps) es por lo bien rodeado que está; es capaz de mantenerse en un cargo después de flagrante delito, así que ponte a denunciar por agresión... El personaje este de los trajes queda de un chulo de traje de la vara desafiante cuando el chaval no se está enfrentando a él. Otra cosa hubiese sido si el chaval se da la vuelta con un palo... en igualdad de condiciones y sin guardaespaldas claro.
    votos: 1, karma: 0
    por fjellheimnlinkel 17-11-2009 00:44 UTC
  80. #80   Con un par, si señor!
    votos: 0, karma: 10
    por Jap007linkel 17-11-2009 00:56 UTC
  81. #81   Que gracia me hacen los perroflautas estos...Como cuando se ponen a cantar mucha policia poca diversion y mierdas asi, y al darse la vuelta ven a un madero y se cagan encima como si vieran al mismisimo satanas
    votos: 5, karma: 59
    por tuf10linkel 17-11-2009 00:58 UTC
  82. #82   En mi opinión ha estado bastante correcto, y si el chico hubiera sabido lo que decía, no hubiera salido corriendo con el rabo entre las piernas.
    votos: 2, karma: 34
    por errorconautomatalinkel 17-11-2009 05:15 UTC
  83. #83   #28 Es que ir insultando a la gente, especialmente cuando ni siquiera está imputada por delito alguno, es propio de descerebrados, aparte de un delito de calumnias. Camps nos puede caer como el culo, pero a ver si somos un poco maduros.
    votos: 5, karma: 62
    por errorconautomatalinkel 17-11-2009 05:16 UTC
  84. #84   #39 Creo que te equivocas, es el chaval el que ha levantado la perdiz, ha de ser consecuente con sus actos. Camps solo debe dar las explicaciones ante los jueces.

    #66 Pues si no sabe argumentar una acusación, que no se meta en camisa de once varas.
    votos: 3, karma: 29
    por Razzlinkel 17-11-2009 06:48 UTC
  85. #85   Pues os vais a tirar a por mi pero yo veo bien lo que ha hecho Camps, no es tan gallito ese tio? Tira la piedra y esconde la mano y el educadamente le pide explicaciones. Es que ya parece que todo lo que haga Camps esté mal y ahora haya pisoteado los derechos de un inocente y virginal jovencito ciudadano. Y no soy votante de su partido.
    votos: 2, karma: 22
    por jotapecebelinkel 17-11-2009 07:18 UTC
  86. #86   Hombre, el chaval no es mas que un niñato, pero os recuerdo que Camps aparte de la actitud chulesca, seguridad y cámaras, sigue siendo Presidente de la Generalitat por mucho que nos pese. Y eso impone.

    No es un "uno contra uno". Es la Generalitat contra uno.
    votos: 3, karma: 1
    por Mark_linkel 17-11-2009 08:04 UTC
  87. #87   #86 más los seguratas del tio Paco que te parte las piernas si te pillan. XD
    votos: 2, karma: 2
    por AuDRELlinkel 17-11-2009 08:57 UTC
  88. #88   Juas, lo había escuchado por la radio pero no me imaginaba que iba a ser de esa manera XD

    A mi me ha parecido bien como lo ha hecho, sobre todo cuando le dice que ni de coña delante del Canal 9 y que "sin gente no eres nadie, desgraciado", ha pasado de él como de la mierda XD

    Y a los que dicen que ha desaprovechado una oportunidad, no sólo la ha aprovechado sino que además ha sido él el que la ha construido, ningún otro transeunte le ha dicho nada y pocos de los que hablan de cobardía o momento desaprovechado harían algo más de hacerle una foto con el móvil :P
    votos: 2, karma: 11
    por luitilinkel 17-11-2009 09:14 UTC
  89. #89   No sé por qué algunos tachan a este chico de cobarde. Estaba solo, y le ha dicho lo que pensaba delante de las cámaras, y encima, se despide con un "desgraciao" . ¿Cuántos de los que le acusan de cobarde le dirían lo mismo y se quedarían allí para desarrollar la crítica?.
    votos: 2, karma: -3
    por Natelinkel 17-11-2009 09:40 UTC
  90. #90   Que se lo diga a la cara !
    votos: 2, karma: 22
    por ronnyguadalajaralinkel 17-11-2009 09:41 UTC
  91. #91   #73 Si, ya se que es una desconexión territorial, en mi comunidad también las hacen, pero emiten en castellano, como es lógico en TVE. Para el idioma pueblerino ya están las autonómicas y locales que nadie ve (excepto cuatro flipados). Pero claro, todo sea por imponer estos idiomas a la fuerza, metiéndolo por todas partes.
    votos: 3, karma: -20
    por huevodepatolinkel 17-11-2009 09:57 UTC
  92. #92   De lo que es canal 9 y como trata la informacion todos los valencianos lo tenemos muy claro . Para los que no son valencianos y no conocen como actua esta cadena les dire que si estas imagenes han salido a la luz es solo por que transmiten la imagen de un "hombre de pro " siendo vilmente calumniado en la via publica por un " energumeno sin razon alguna ",y que para mas muestras de su inocencia y honorabilidad hace uso en medio de la calle " sin importarle quien le este observando ( digase grabando...) " de la rabia de los justos .... bla , bla , bla....

    En realidad si el chaval se hubiera parado y le hubiera cantado las 40 hubieran pasado varias cosas :
    1º Esas imagenes solo hubiesen salido si el camara hubiese sido un suicida profesional y se las hubiese pasado a otra cadena o medio .

    2º Si por alguna tonteria tonta esa situacion se hiciese publica en canal nou solo saldria como titulares de una duracion aproximadamente de 3 segundos y entre las secciones deportiva y meteorlogica.

    3º El chaval diez segundos despues de desahogarse con paquito y una vez ya fuera de camara estaria atendiendo a las amables solicitudes de dni de uno o varios escoltas y con la mierda al cuello con la excusa tonta por ejemplo de atentado a la autoridad o calumnias o yo que se cualquier otra estupidez salida de la mente calenturienta de un tipo que ha tiene la paranoica idea de que " se le quiere ver boca abajo tirao en una cuneta "

    La Comunidad Valenciana a dia de hoy si no esta gobernada por algo si no peor , igual que la mafia calabresa nos faltara muy , muy poco .Que esto es como un iceberg ,solo se ve una minima parte del total , el resto esta oculto bajo el agua . Y eso se ve en todas las instituciones ( Sanidad , Educacion ....)

    Por todo esto me gustaria ver a los que llaman cobarde al chaval en la misma situacion .
    votos: 2, karma: 20
    por JMRClinkel 17-11-2009 10:23 UTC
  93. #93   Bueno, por lo que he podido leer en los comentarios:
    -Yo tambien opino que ya que ha empezadola batalla dialectica faltando, debia haberse parado.Y que si Camps lleva un churro en la mano, como dicen, cualquier cosa que pasase para dañar la imagen de Camps, en ese momento, o en cualquier otro, hubiese sido portada de todos los medios (excepto C9 xD);
    -Ahora, probablemente yo no me hubiese parado tampoco, pero tampoco le hubiese dirigido la palabra. Como queda mejor su imagen, intentando dialogar con una persona que le increpa y huye, o con una persona que se para a dialogar y le expresa el malestar... para mi si se hubiese parado, al menos en la tele hubiese salido el malestar de los valencianos con Camps (excepto en C9 xD).

    Por mi parte, entiendo al chaval tambien, opinar desde el frio teclado es muy facilito (sino preguntad en C9 xD).
    votos: 0, karma: 7
    por Jufelulinkel 17-11-2009 10:37 UTC
  94. #94   A toro pasado es muy fácil hablar...
    Aunque el chaval bien se le podría haber encarado y haberle dicho: "a mí muéstrame respeto que te he pagao ese traje que llevas".
    votos: 2, karma: -10
    por Lluisvilalinkel 17-11-2009 10:37 UTC
  95. #95   bosumu, después de leer tu historial, entiendo que llames a este chaval cobarde. Salud!
    votos: 1, karma: -1
    por Natelinkel 17-11-2009 10:38 UTC
  96. #96   1.- Soy de Alicante y como tal valenciano
    2.- Camps no es santo de mi devoción, pero hasta ahora mucho mejor que la oposición.

    Dicho esto, también digo que las televisiones cercanas al poder se han pasado 6 meses con el caso Gurtel para arriba y para abajo, metiendo a Camps por todos sitios sin pruebas y eso lo demuestra la falta de imputación del mismo.

    La intoxicación informativa ha hecho su efecto y lo demuestra el joven del vídeo, no sabe nada más que decir sólo "corrupto", no tiene argumentos, no tiene opinión propia, solo lo que le han enseñado. Tira la piedra y esconde la mano. Penoso.
    votos: 0, karma: 6
    por gsusledlinkel 17-11-2009 10:47 UTC
  97. #97   #96 de alicantino a alicantino y con el corazon en la mano , cuantas veces has visto tu en el canal nou sentado en un programa a algun miembro de la oposicion valenciana sea del partido que sea?¿ o en algun noticiario en el que no salgan por que camps les ha dicho alguna barbaridad epica de las suyas y solo sea para enaltecer el locuaz ingenio de nustros amados lideres peperos?.
    En el tablao democratico español y por extension en el valenciano el juego mayoritario lo hacen el PP y el PSOE , al menos en el resto de canales vemos a Rajoy dicendo que Zapatero nos trae el fin de los dias ( no dice como evitarlo , pero si que viene...).
    ¿En serio nos quieres convencer de que aqui la oposicion esta haciendo algo ( ni para bien , ni para mal)?. Si es asi debes ser diputado como minimo , por que lo que es salir la oposicion en la cadena autonomica no sale ni en las fotos de familia de principio de legislatura ,al resto de los valencianos nos tienen bien ignorantes con tan amoroso control parental .
    votos: 2, karma: 26
    por JMRClinkel 17-11-2009 10:59 UTC
  98. #98   ¿Os creéis que C9 hubiera sacado las imágenes si el chaval se le hubiera encarado y lo hubiera dejado en ridículo?

    #96 Quizás tenga algo que ver que le haya juzgado un amigo suyo.
    votos: 0, karma: 11
    por bufalo_1973linkel 17-11-2009 11:13 UTC
  99. #99   Joder, si yo hubiera tenido esa oportunidad me habría despachado a gusto.
    El perroflauta ha quedado como un cagao.
    votos: 0, karma: 9
    por mciuttilinkel 17-11-2009 11:34 UTC
  100. #100   #28 Es que en multitud de ocasiones lo somos! Además, aquí se trata de opinar sobre el hecho de que Canal 9 no emitiera estas imágenes
    votos: 1, karma: -3
    por Wildbilllinkel 17-11-2009 11:38 UTC
  101. #101   Pues a mí la actitud del chaval me parece la correcta, para mí no queda de cobarde ni de nada, muestra su desprecio ante Camps y la gente que es como él y se va.

    Con gente como Camps no merece la pena perder ni un segundo de nuestras vidas; si lo ves pasar por tu lado, tienes todo el derecho a increparlo (para eso es un político), pero yo tampoco me hubiera parado con él a ponerme a discutir de algo de lo que ni me apetece y ante lo que él (Camps) tiene todas las de ganar.

    Habría que ver lo que hacíais muchos de los que os explayáis aquí a gusto.
    votos: 1, karma: 1
    por du_dualinkel 17-11-2009 12:38 UTC
  102. #102   Al Camps le faltó finalizar la frase: "No, claro, a ti no te represento"..."perroflauta" xD

    Hubiera estado gracioso :D
    votos: 2, karma: 18
    por demorolinkel 17-11-2009 13:15 UTC
  103. #103   Corrección:

    Lo que Canal 9 les enseña a los que lo ven.
    votos: 0, karma: 6
    por --156768--linkel 17-11-2009 13:26 UTC
  104. #104   #5, si es lo que dice, cuesta entenderlo, pero lo dice.
    votos: 0, karma: 6
    por Linksislinkel 17-11-2009 14:04 UTC
  105. #105   Encarar: Dicho de una persona o de un animal: Colocarse frente a otro en actitud violenta o agresiva.

    La sexta: Francisco Camps se encara con un joven en plena calle. www.lasexta.com/inicio

    Esto es manipular la noticia. Camps simplemente le pide explicaciones a alguien que ha herido su honor al llamarlo corrupto.

    (PD: no digo que no lo sea)
    votos: 0, karma: 6
    por paco20linkel 17-11-2009 20:09 UTC
  106. #106   #22 Si canal 9 no hubiera cedido las imágenes , nadie lo habría visto...En las noticias de medio día tenían la mosca de Canal 9.
    votos: 0, karma: 6
    por paco20linkel 17-11-2009 20:12 UTC
  107. #107   ¡Cuántos gorilas en la calle! ¡Como para quedarse a ver si hacen fiesta!
    votos: 0, karma: 6
    por treintaitresporlinkel 17-11-2009 22:00 UTC
  108. #108   No lo entiendo, increpan a Camps, insultandolo en mitad de la calle, Camps le da la oportunidad de que le explique a la cara todos sus insultos y el tio sale corriendo e insultando mas y el malo aqui es Camps?????? Me lo expliquen!!! La ceguera politica de muchos meneantes empieza a ser preocupante...
    votos: 0, karma: 9
    por granadianlinkel 18-11-2009 00:03 UTC
  109. #109   #108 Creo que te patinas , el titulo de la noticia es " Lo que Canal 9 no nos enseña " y los que hace tiempo que ya padecemos de las noticias/opiniones/debates sesgados respecto al tema politica en la Comunidad valenciana emitidos en nuestra tele autonomica solo decimos lo que vemos .
    Y puestos ya en el tema no digo que Camps sea el malo , yo afirmo que Camps es nocivo de necesidad alli donde se ponga a mandar ,y si tuvieran una quinta parte de la decencia politica que ellos mismos exigen al resto de partidos cuando toca tender mierda del vecino en el balcon , a este señor la cupula nacional del PP ya le deberia de haber puesto no en su casa , si no a hacer guardias de garita en el islote perejil por si a los gendarmes marroquies se les apetece volver de nuevo , estan grabados telefonicamente sus chanchullos en la trama , se ha demsotrado que el tio si acepto los trajes ( pecata minuta , cierto , pero tambien a Al Capone , hubo que encerrarle por fraude fiscal y no por los crimenes que cometio en realidad ....),si a dia de hoy no esta imputado muy posiblemente sea por que se ha podido escurrir por una de las muchas rendijas con las cuales se suelen beneficiar cierta clase de personas de altos vuelos , y digo esto por no decir algo mucho mas gordo que me haria incurrir a mi en delitos tipificados por la ley .
    Se han cargado a medio PP por chorizos y al cabecilla se le da un cachete y un " que no se repita " jejejejje y luego ceguera politica ???
    el que tenga ojos y oidos que vea y oiga , y a quien le pique que se rrasque .
    votos: 0, karma: 6
    por JMRClinkel 18-11-2009 01:17 UTC
comentarios cerrados

menéame