Hace 15 años | Por --58822-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --58822-- a vayatele.com

Mentira. Montaje, publicidad viral, patraña, broma de mal gusto… cualquier nombre es válido para lo que han hecho en ‘El Intermedio‘ para colársela a Intereconomía, y como se la han colado, grabando un vídeo a través del móvil y simplemente enviándosela al programa fue suficiente para que el programa ‘Más se perdió en Cuba’ se tomara en serio el vídeo y aprovechara para meterse una vez con el programa de laSexta.

Comentarios

c

ZAS EN TODA LA BOCA

D

Solo por llamar puta los de Intereconomia a Montañez (no lo había visto) se merecen esto y mucho mas.

D

Uno se pregunta como una cadena con unos periodistas tan reputados como Intereconomía pueden sacar un vídeo sin ninguna fuente fiable de que sea verdad

Un vídeo en sí mismo es la fuente más fiable que se me ocurre. Si pusiésemos como umbral mínimo de evidencias para dar una noticia el disponer de un vídeo que la demostrase, se descartaría el 99% de las emitidas en la actualidad.

D

Me siento como Jonarano. lol

malama

SOY CABRON PERO NO TANTO

Marito

Lo prepararon bien. Primero pusieron los vídeos donde decían que Beatriz no era periodista, y luego dejaron en evidencia todo el rigor periodístico que pudiera tener el programa de Intereconomía. Se han reído de ellos en su cara.
Un owned en toda regla.

pardines

Intereconomia, contrastando informaciones. Se lo tienen bien ganado.

D

Patada en el culo a los fachillas que usan la supuesta rabieta de un currante para desprestigiar a la mitad de los españoles. Patada en el culo a los periodistas de poca monta de Intereconomía y por extensión de todos los demás medios, que publican todo lo que pillan por la red sin prueba alguna. Patada en el culo a los meneantes que también se fueron por las ramas con temas políticos que no venían a cuento y echando bilis sobre un gran cómico por ese supuesto desliz en su trabajo... Y pa qué seguir. La han colado bien gorda lol lol lol

w

jaajajajajajajaajaj

¿dónde están ahora todos los que le llamaron hijo de puta? ¿se disculparán?

miltfro

GRANDEEEEE WYOMING!!!!!! Ja ja ja ja ja toma inter...

Razz

No he podido evitar sentir cierto alivio, a mi nunca me cayo mal este señor ni su personaje inventado. A mi me la han colado y me quito el sombrero ante el Gran Wyoming. Mucho se le ha insultado por internet.

De todas formas hay cosas, sentimientos, sensibilidades con las que no se debería bromear, y la Sexta roza muchas veces ese limite. Poneos en el lugar de alguien que haya sufrido acoso laboral y quiza no os haga tanta gracia.

Y por ultimo mi enhorabuena a todos losmeneadores que se dieron cuenta de que algo no cuadraba, que estaba muy guionizado, que el zoom no era propio de un movil. El escepticismo bien aplicado funciona ¡Plas plas plas!

(Perdon por repetirme)

t

EL PUTO AMO!

I

¡¡¡¡¡Nos la han colao !!!!!

jajajaja como me he podido reir.

D

Etiqueta progresismo por favor

Noroimusha

Por cierto, ahora van a cambiar de nombre, se van a llamar "Más se perdió en El Intermedio"

No puedo parar de reir....

D

EL MEJOR PROGRAMA DE EL INTERMEDIO QUE HE PODIDO VER, YA NO SOLO POR EL VIDEO, SINO POR LO DE BEATRIZ ETC. PONIENDO COMO HAY QUE PONER A LOS PAYASOS DE INTERECONOMIA JOJO

Porfavor, cuando este el video colgadlo, es increible.

D

En portada en 2 minutos.

Felicidades.

Razz

#52 Y EEUU nunca llego a la luna.

¿Tu has visto el video? No hay cortes desde la bronca hasta que muestran el cartelito, y ademas sale la misma bronca grabada desde otro angulo con otra camara.

E

Me lo he creído hasta última hora

gecko9

El collejón que le ha dado la "becaría" va de parte de medio meneame también. lol

D

Yo estuve aquí cuando el Wyoming (alguien que no sabía ni quién era) hizo El Fake.

lol lol lol

chuse

Yo estuve en este meneo!

paulflowswag

Repito comentario:

¿Joderos, periodistas de pacotilla!

Stash

Cohete en 3, 2, 1

natrix

Wyoming merece un altar.

Y los de Intereconomía, con su corro de intelectuales de pacotilla deben dimitir y devolver el título de periodista.

Vaya jartá de reír.

Ivanegf1

TREMENDO, TREMENDO, TREMENDO..... que grandes. El mejor intermedio en mucho tiempo.

Felicito a los de Intereconomía por su profesionalidad periodística.

D

Ética periodística de Interecononía por los suelos.

D

Joder menuda tomadura de pelo.

¡Que bueno! me quito el sombrero.

Eso si en Intereconomia tienen que caer cabezas.

O

Capitulo 54 de la Historia de España: Wyoming y la becaria

carlio2

Este sí. Meneo.

D

Que grande Wyoming.

ThePetersellers

GOOOOOLLLLLL GOOOOOOLLLLLAAAAAZZZZOOO

ljl

Parecía al principio que el programa iba a ser flojo, pero han sabido dejar lo mejor para el final, con intriga.

Por cierto, recordáis que anunciaron un reportaje de Usun Yoon y no se sabe nada de él? lol

#73 Si lo hubieses visto sabrías que no es así, tal como han demostrado.

fenix-

El título del vídeo era verdad: "Wyoming se luce". Y se ha lucido. Felicidades!!

dreierfahrer

Portada en 2 minutos.... JODER

Gato-Pardo

¡¡¡Wyoming héroe nacional!!!

c

¡¡¡Enoooooorme Wyoming!!!

m

Y el listo que puso "progresismo" en las etiquetas, donde está?

D

1 minuto y 56 segundos en llegar a portada. ¿alguien sabe si es el record? Yo creo que si. Hasta ahora las más rápidas que había visto eran dos de la Eurocopa, que tardaron unos 4 minutos.

Respecto al programa, algo me he reído. Creo que lo han hecho porque se pasaron con Beatriz Montañez tres pueblos.
Vaya cara de gilipollas se le habrá quedado al repelente presentador de Intereconomía. lol

dreierfahrer

Que pasada como se la han clavado a intereconomia....

JOOOODER

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRANDISIMO WYOMING

dreierfahrer

106 votos en 1 minuto.... estabamos todos esperando que alguien pondria esta noticia? (yo si)

ochodias

Repito lo que he dicho antes:

Es cabrón pero no tanto. lol lol

D

Se veía claramente que era fake.

Los de laSexta se están especializando en meterselas dobladas a los demás...

Koroibos

ETIQUETA "PROGRE" YA!!!!! lol

D

Repito:

fast_edi

1 minuto 100 meneos exactos

s

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajajjaajja

abnog

Pues a mí me la colaron.

D

los putos amos
los putos amos
los putos amos
los putos amos
los putos amos
los putos amos

d

Lo siento pero esto si es un...

WYOWNED!!!!

D

No era un móvil, era una cámara de fotos, así que errónea esta tambien

JRMora

Intertontería enhorabuena

D

Horcajo's epic fail!!!

D

Owned a intereconomía. lol

David_Villarreal

hace 2 minutos, publicado hace segundos

increible!

D

Esto pasa por no contrastar las noticias antes de darlas, que tomen nota los medios de comunicación !

a

En parte me alegro, porque me encanta Wyoming. En parte me jode, porque me parece una broma de mal gusto. En parte me alegro porque se jodan estos de intereconomía, en parte me jode porque me han usado para hacer share...

Pero no se, por mucha broma que haya sido, me da la sensación que ha sido una puta salvajada...

D

Totalmente, ahora la gente se lo va a pensar mucho antes de creerse algo fuera de lo normal, ¿es el triunfo del escepticismo?

Mackako

#52 cuando este disponible el programa en youtube echale un vistazo, han puesto el video integro grabado desde dos cámaras y al final mostraban carteles.

fast_edi

A mi me la colaron también wyoming-en-estado-puro/1#comment-22

Hace 15 años | Por Sinfomano a es.youtube.com

La verdad es que la ha liado parda en menéame...

Ahora es la guasa pasar por los comentarios de la primera lol

D

Que tio mas grande!

D

jajajajajaja y sube como la espuma!

Meneame esta que ardeeeeeee!

SHION

El video dijeron que ellos no lo subieron a Internet por lo tanto yo pienso que no es broma de mal gusto ya que no iba dirigida a engañarnos a nosotros sino a intereconomia.

D

Se acaban de batir gran parte de los records de menéame lol

#1 Eso sí que es kharmawhorismo lol

#87 Han puesto el vídeo seguido, sin cortes. Salía la becaria con un cartel que ponía "os la hemos colado", y Wyoming sacaba tro que decía "soy cabrón, pero no tanto".

strider

¡¡¡¡OOOOOOOWWWWWWWNEEEEEEEEDDDD!!!!!!!

D

Un clásico: Saludos al comentario 200

ramonsergas

Y lo peor de todo es que el próximo programa de "Más se perdió en Cuba" va a tener una audiencia del copón.

T

Nada nuevo bajo el sol. Intereconomía se lo tragó, pero... ¿cuántos de aquí también?

Yo (que soy más rojo que el #FF0000) me lo creí... aunque viniendo de I TV... creía -o quería creer- que la becaria estaba confabulada con I TV.

Ironías de la vida. Un owned para mí, para Tarzán y para su puta madre. (Un saludo a los de Alcobendas)

gulfuroth

¡¡¡¡ QUE CRACK !!!!!

D

Publicada en minuto y medio.

Manyly

OWNED !!!

l

Zas, en toda la boca jajaja.
Yo siempre creí en Wyoming jajajaja

h

Yo vi como se la colaban a intereconomia

recuerdo a mis hijos y futuros nietos lol

Wir0s

Entonces esta es la buena?

Yo tb estuve en la fisgona lol

deabru

#17 como ves... no siempre. Y esto recalca la importancia de confirmar las fuentes y pedir explicaciones a la otra parte para que no pase lo que les ha pasado.

P

Lo han hecho muy bien, mi enhorabuena.

ancara

Eres un crack wyoming !!!!

D

Esta es na noticia del año lol lol lol fijo lol

edmont

Habrá que ver las audiencias mañana, parece que La Sexta va a sacar un buen pico con la broma...

andresrguez

Repito comentario @0

D

solo me queda DECIR:
JAJAJAJAJAJA

Neofito

EL PUTO AMO!!! jajajja que panzada a reir lol simplemente un 10

D

este ya es el bueno nop? lol

jajajajajaja ale ale bye bye intershitconomy

b

BRUTAL.Acabo de ver la explicación de todo y ha sido excitante!!GOLPE DE REMO!
PD:yo también estuve en este meneo!MÍTICO

D

GRANDE WYOMING!

y

Y la cantidad de publicidad que Wyoming está derivando a Más se perdió en Cuba?... yo creo que por ellos encantados, un video de estos cada dos días lol

De ser un programa que no veía nadie a salir todas las noches en La Sexta en primetime lol

Xardas

Juas que me lol, es cabrón, pero no tanto. lol

Enfurecido

Joder, ¿Esto no es un record de portada?
¿Porque cerraron la otra noticia?
wyoming-en-estado-puro/1#comment-43

Hace 15 años | Por Sinfomano a es.youtube.com

Momento televisivo del año.

D

muy amarillista el texto de esta noti, no entiendo por qué se ha borrado la otra que había hace un rato con lo mismo

D

Que lío de hilos.

D

Y ahora llega lo malo: la hora de huír de los fanboys.

atzu

Perdonad la ignorancia pero, còmo lo han demostrado?

D

Pregunta que no he visto ninguna alclaración. ¿Qué prueba dan de que era un montaje?

b

...TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS....Gran frase de Forrest Gump.No todo vale por la audiencia.Lo que dije en su dia....se me ha caido un mito

w

Esto es una comedia, no me creo nada...

R

Hay que ser retorcido. Esto es humor? putear en un video a una compañera para luego joder a un programa de una cadena rival es gracioso?

Tan bajo a caído el Intermedio como Intereconomía por no contrastar sus fuentes

D

pues yo creo que el wyoming la ha cagado y ahora sale con esto. y si lo ha hecho para ganar audiencia, es una manera muy triste de hacerlo.

D

Soy el único que piensa que era real y que ahora han intentado salir del paso "no, era una broma y tal"?
Por supuesto, tras el consiguiente untamiento de $$ a la becaria...
Es que como broma no hace ni puta gracia siendo una situación tan "real"

D

Aunque yo no me lo creo, pero weno allá va.