2256
Comencé mi carrera delictiva a los 12 años, fotocopiando cómics de Spiderman, que posteriormente coloreaba yo mismo y compartía con mis amigos en el recreo del cole. A los 14, totalmente inmerso ya en una espiral de fraude y delito de la que no era capaz de salir, comencé a copiar juegos de mi flamante ZX Spectrum, apretujando dos radiocassettes, o recurriendo al doble pletina de mi primo cuando este salía con la moto. Como puede usted suponer, todos estos comportamientos sólo pudieron ser la antesala de una irrefrenable cadena delictiva... No
menéame
soy pirata porqueelmundo mehahechoasíí
porque nadie mehatatadoconamoooooor
Lo admito, no me gusta la música o las películas de las grandes áreas comerciales. No me queda más remedio que... me resulta muy duro... BAJARMELAS DE INTERNET!! T_T
música SGAE cuando compras cualquier soporte. QUE YO NO ESCUCHO ESA MIERDA
cine español con impuestos. QUE YO NO VEO ESA MIERDA
Hay contadas excepciones
PD: hostia! se me olvidaba que eso en españa no es pirateo, es una copia de uso privado!! lo siento barbarroja, sigues en cabeza
ARRR!!!
En resumen mi primer acto de piratería fue jugar al Monkey Island
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y por cierto, las ISP qué pensarán de todo esto, porque son las más perjudicadas, después de los usuarios, claro. Desde luego si prohíben el P2P, mucha gente se pasará de 20MB a 1MB.
En fin, el resultado será este:
www.lavape.es/lapelikula/cine/pelis/imgspeli/talcarcel.jpg
porqué el mundo me ha hecho así
soy pirata
cuando no sigo los demás
Y soy pirata.
cuando te quiero hasta rabiar
¿Como vosotros? Pero si vosotros sólo copiáis cedes y usáis el emule. ¡Vosotros no sois unos piratas! Como mucho, sois unos copiones. Piratas somos nosotros, que vamos por la mar asaltando barcos y matando a la tripulación. No nos robéis nuestro merecido nombre y fama.
jajaja
El tambien es un delincuente a los mios.
www.lafundicio.net/wordpress/wp-content/uploads/2008/08/img410-7960-po
es malo piratear? depende,una cosa es ir alternando otra piratearlo todo por sistema,lo ultimo a la larga es nocivo,al fin y al cabo la gente vive de sus sueldos
"Quince hombres sobre el cofre del muerto.
Ron ron ron la botella de ron.
La bebida y el diablo hicieron el resto.
Ron ron ron la botella de ron."
Condenado soy a muerte
¡yo me río!
No me abandone la suerte
y a aquel que me condena
colgaré de alguna antena
quizá en su propio navío.
Y todo por fotocopiar un dibujo de disney de un libro para una actividad en su cole.
Las madres se cambian de acera cuando me ven por la calle y cuchichean a mi espalda.
Lo ultimo es que a mi hijo ya no lo invitan a los cumpleaños.
Tengo miedo,su cumple es dentro de poco y seguro que va ningún niño.
La verdulera me da los tomates pasados.
Tendré que mudarme de ciudad, cambiar de nombre y hacerme cirugía estética.
Y todo por copiar a Mickey de un libro que me regalaron cuando era niño.
Necesito ayuda por favor.
Espero que las mias las guardéis con el mismo cariño y esmero
Con 100 cánones por banda
viento en popa, a toda vela
no corta el mar sino vuela
un velero Verbatím.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, la SGAE,
y todo internet lo sabe,
del uno al otro confín.
Soy pirata ¿y qué me importa?
sólo "robo" lo que es mío,
y a nadie digo ni pío...
porque delinquir se exporta
a través de mis bajíos
y mi ancho de banda "corta".
empecé el pirateo cuando los discos eran de 5.25"
debiesemos copiar la Asociasión de Piratas Anónimos, y tener terapias de rehabilitación. Claro, para los que quieran, a mi que no me inscriban
SGAE = Sinde González Ángeles E
- meneame.net/notame/benjami/137330
- meneame.net/notame/jotape/137335
- meneame.net/story/gonzalez-sinde-defensora-canon-digital-subvenciones-
www.youtube.com/watch?v=5hZZSKZVTBw&feature=channel_page
Me confieso tambien,grababa juegos del amstrad a traves de una emisora de radioaficionado aunque gracias a eso ahora domino el ingles.
Me confieso:Yo grababa juegos del amstrad a través de una emisora de radioaficionado y en la actualidad también descargo series americanas y películas que se que nunca llegaran a España aunque hayan ganado premios.Gracias a estos actos delictivos y otros de igual gravedad,ahora domino la lengua de Shakespeare.
PD:El comentario anterior es BETA y no se como borrarlo
overclock en procesador, a toda vela
no corta la red sino vuela
un equipo vergantín.
Servidor pirata lo llaman
por su brabura, "El Temido"
en todo blog conocido
del uno al otro confin.
Yo no soy pirata, ya que todo lo que copio es perfectamente legal y no hay ninguna ley que me impida hacerlo. Yo comparto cultura y contenidos.
Además, tampoco copio software, que eso si es ilegal, y a la gente se le olvida.
Por cierto compartir música y películas ES LEGAL en España al contrario que el canon que es ANTICONSTITUCIONAL
Gracias, mamá
Y os animo a todos a seguir pirateando... os invitaré a barra libre de ron del caro que he mangado de la bodega de cierto político... ¡¡¡ARRRRRRRRR!!!
El documento, que emplea la asociación DAMA, ha sido redactado desde un Ms-Word licenciado para la ... SGAE !
En Internet te acusan de pirata por hacer intercambio sin ánimo de lucro y ellos violan las licencias del soft que usan. Les he dedicado algunas palabritas en mi Blog.