Hace 6 años | Por pert0 a clarin.com
Publicado hace 6 años por pert0 a clarin.com

Las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales del monzón han dejado un reguero de destrucción en India, Nepal y Bangladesh. Se trata de las peores inundaciones en años, con gente privada de alimentos y agua potable durante días. Más info [Eng] https://www.theguardian.com/world/2017/aug/31/south-asia-floods-fears-death-toll-rise-india-pakistan-mumbai-building-collapses

Comentarios

D

#3 y el procrear tanto

D

#8 Eso es crucial, si no vivieran allí, nadie habría muerto.

stigma1987

#3 esos son los problemas de los ricos, nepal es una zona muy virgen, no se va deforestando para construir basicamente porque no pueden. La india es un lugar que, comparado con Nepal, es muy "plano su desnivel"., (consulta un mapa topográfico y lo verás).

El problema es el cambio climático, no hay más. Y el pelirojo supremacista blanco no lo reconoce por intereses económicos, ni más ni menos...

D

#21 Se habla de 1200 muertos en Asia y cuántos hace 100 años en un monzón devastador? ¿ No es la demografía el principal problema de la Tierra y la deforestación consecuencia de ella?

D

Esto no es Texas, circulen...

imagosg

#1 Exacto, pero para los medios sólo existen los blanquitos.

f

#4 No son personas, son pobres.

El_Cucaracho

#5 Los muertos en USA también era pobres, los ricos desalojaron hace bastante.

Baal

No habían puesto bolardos?

stigma1987

#16 son pastillas purificadoras, y yo las recomiendo y algo que también me llevaría es carbón activado. Disfruta de Nepal, "om mani padme hum".

ziegs

¡Tranquis! El sombrerero loco y el tío ese de Ven-ezuela les darán una ayudita.

Corni

"La atención se centra en Texas donde 18 personas murieron (y probablemente mueran más) a causa de Harvey, un huracán que ha descargado tanta lluvia sobre la región que es capaz de llenar con agua casi 40 mil edificios de 102 pisos. Pero hay otras inundaciones de las que nadie habla y cuyo saldo es por estas horas escalofriante: 1.200 muertos y millones de personas sin hogar"

Estos becarios que no se enteran que un americano vale más que que 66 indios!!

V

Mañana seguro que sale en primera pagina de todos los periódicos y televisiones

slayernina

Con estas cosas lo único que queda es sacar provecho de la desgracia... Ya que hay que reconstruir, se reconstruye con edificios preparados, planificados (teniendo en cuenta el número de personas que suele haber por casa, con espacio entre ellos, cocheras, etc) y que funcionen con energía renovable

m

el número de víctimas tampoco significa nada. es culpa de una natalidad desbocada, no de lluvias torrenciales. es como si se hunde un edificio, no es lo mismo que haya 100 personas viviendo en él a que haya 10000 ultrahacinadas. el hecho es el mismo, pero fíjate la diferencia

Mark_

Y yo con un vuelo a Nepal en un par de meses...

ochoceros

#6 Pues hazle un hueco en tu maleta a esto. Y llévate una rebequita, que por las noches enfría lol

Mark_

#7 estaré casi todo el tiempo en Katmandú, no voy a hacer Trekking. Pero es bueno saberlo

Macaronesico888

#6 Yo estoy en las mismas, vuelo a final de mes de voluntariado y para visitar el Everest y no pinta nada bien.

Sorry por el negativo.... Dedos gordos....

Mark_

#13 ¿Qué voluntariado harás? Sólo voy a estar 18 días y me gustaría ver alguno, pero casi todos duran más tiempo. ¿Algún sitio donde se puedan ver?

Macaronesico888

#18 Yo voy directo a una familia, lo puedes mirar en páginas como Helpx o workaway, yo siempre me muevo con la primera.
La única pega es que este tipo de páginas normalmente requiere el pago de una cuota anual (30 euros por dos años o asi) para poder subir tu foto a tu perfil, en mi caso lo suelo amortizar.

Esfingo

#6 seca rápido, es el monzon de todos los años