twitpic.com/1cqife por holiveira el 03-04-2010 00:41 UTC publicado el 04-04-2010 04:05 UTC
Una foto impresionante tomada desde el espacio con una lluvia de estrellas y, de fondo, una aurora. Toma hecha desde la Estación Espacial Internacional (ISS) por el astronauta japonés Soichi Noguchi, el 3 de Abril de 2010.
#12 Si cada ser humano tuviese la posibilidad de ir al espacio y se diese cuenta de lo magestuoso que es nuestro universo, reduciría considerablemente la cantidad de gilipolleces que se hacen en la tierra
#13 La maravillosa galería fotográfica de este astronauta es un contrapunto fantástico al empeño despiadado que tenemos desde tierra por cargarnos el planeta.
Seleccionar vuestro país en el menú desplegable de la izquierda (en mi caso Spain) y después en las Features Contains ponéis la ciudad en concreto (yo puse Barcelona y después Madrid, mis dos amores ) Le dais al botón Submit y voilá!!
Gracias de nuevo #0 entre el otro post con Paris en 360º y éste, ya me puedo dar por viajada jajajaja.
(Que pasada de foto, que envidia me da)
Por cierto, mirando y mirando he llegado a ver una de Barcelona jejeje, pero estaba muy llena de nubes:
twitpic.com/1b9bwq
Y leyendo los comentarios, he llegado a una web de la NASA donde puedes deleitarte con un montón de imágenes sin nubes
eol.jsc.nasa.gov/sseop/technical.htm
Seleccionar vuestro país en el menú desplegable de la izquierda (en mi caso Spain) y después en las Features Contains ponéis la ciudad en concreto (yo puse Barcelona y después Madrid, mis dos amores ) Le dais al botón Submit y voilá!!
Gracias de nuevo #0 entre el otro post con Paris en 360º y éste, ya me puedo dar por viajada jajajaja.
Saludos!