Hace 15 años | Por Xenia a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por Xenia a diariodesevilla.es

Segunda suspensión por lluvia en la Maestranza. Decisión tomada por autoridades y representantes de los toreros, en función del mal estado del piso de la plaza y de las previsiones de lluvia para toda la jornada.

Comentarios

D

Cada vez que un toro pilla al gilipollas del capote, lo grabo en video y me recreo viéndolo una y otra vez.

Porque bien empleado les está.

(Voy a recibir un Multi-Kill por ésto lol)

sinecdoque

Ojalá siga lloviendo

D

Y siguen sin entender que no es lo mismo matar por placer que matar para alimentarse.

coconuda

Indulto divino?

dunachio

#19 ¿Soy yo el responsable de la muerte de los animales de consumo? ... ahhhh ... que argumento más pobre ... si es que de donde no hay no se puede sacar ... y claro cuando uno ya no puede defender lo indefendible pues dice cosas como las que tú dices.
Y si los toreros mueren, ellos se lo han buscado, así de claro, nadie les obliga a ponerse delante de un animal de 500 kilos, al cual por cierto van a torturar hasta la muerte (poderoso don dinero) . ¿Cuantos toros mueren por cada torero? (y no estoy diciendo que me alegre de la muerte de NINGUN torero) ...
Por cierto yo tengo la conciencia muy tranquila, por que en la vida he maltratado a ningún ser vivo, sea animal o no (y ahora no me vengas que si he pisado una hormiga, o que cuando limpio mato los ácaros), ni he disfrutado viendo maltratar a un animal. Y a mis hijos los enseñaré a amar y respetar a los animales, como a cualquier ser vivo.
Y no me digas que el único argumento que tienes para defender la lidia es que los animales de consumo sufren.
Abolición YA.

dunachio

#10 , y dale !!! ... los pro-taurinos no teneis otro argumento que ese, el decir que nosotros también comemos carne, y que el toro de lidia es una especie que si no existiese el toreo no existiría ... DEMAGOGIA ... claro que como carne, QUE SI, y seguiré comiendo, pero no por eso voi a ver con buenos ojos la salvajada de una corrida de toros.
Que los animales que nos comemos pasen su vida encerrados no ta autoriza a asesinar un animal por placer, no es tan dificil de entender.
Y no he tenido el placer de hablar con ningún torero, ni tengo la intención. Pero lo que no puedes decir es que los toreros tienen agradecimiento a los toros, es que me parece la mayor tontería que he escuchado en mucho tiempo, si el asesinar a un animal a espadazos es agradecimiento espero que nunca un torero tenga nada que agradecerme.
A las corridas de toros le quedan 2 telediarios.....

Xenia

http://www.mundotoro.com/mundotoro/control/VerDetalleAN.asp?Numerador=66555&Tabla=A (La lluvia aplazó esta tarde la muerte de seis toros mas. Ya son 12 toros salvados por la lluvia)

dunachio

#21, es tan sencillo como que yo y todos los que comemos carne (como supongo tú, y tu familia) no matamos por placer, por ocio o simplemente por que si (como los altratadores de animales). Y punto. Y deja de hacer demagogia barata.

dunachio

#15, pues disfruta mientras puedas por que espero que quede poco.
Comparas la lidia con una pelea de borrachos o con un combate de boxeo, y te equivocas de nuevo, por que en la lidia no están los 2 contrincantes en igualdad de condiciones, unos está indefenso y aturdido y otro está con una espada y con una pandilla de secuaces clavándole objetos punzantes. Eso es como si yo y 4 colegas mios cojemos a un chavalín, lo acorralamos y le pateamos, y luego vamos orgullosos diciendo que hemos podido con él.
Dices que si no me gusta que no lo haga, y te aseguro que no, que no lo voi hacer, y espero que dentro de poco no lo haga nadie.
Sigues defendiendo el asesinato cruel de un animal con el pobre argumento que nos comemos vacas, cerdos y pollos, pero no voi a intentar otra vez explicartelo, por que está claro que no lo vas a entender, pero efectivamente la gente come carne, y seguirá comiendo carne, y eso no justifica ningún maltrato animal, tu lo llamas HIPOCRESIA, yo lo llamo DEMAGOGIA .... lo que me alegra es que cada vez sois menos.

D

Tereros muertos!!

D

Por que no llevan los toros estos a Cataluña y organizan corridas?

Lupus

Si que lo entiendo, pero los vegetarianos nos han demostrado que se puede alimentar sin consumir carne, pero es mas, los que comemos carne, lo hacemos a diario o cada 2 dias, mientras que con un par de veces a la semana es suficiente.

Más de la mitad de los animales que mueren para alimentarte, mueren por que te quieres dar el placer de comer carne, no porque tengas la necesidad de hacerlo.

Lupus

Y mientras duren esos telediarios las disfrutaré.

¿Tu te crees que a una vaca le importa tres cojones que te la vayas a comer? Si fuese consciente de eso seguramente pesase, asi se os indigeste, cabronazos; es mas si le diesen opcion a darte 3 cornadas, seguro que te las daba. Eso te sirve de consuelo a tí y como es tu razón para matar animales, esa si es válida y las demas no. HIPOCRESÍA.

A tí te parecera una salvajada lo que `pasa el toro 15 minutos, a mi me lo parece lo que pasa una vaca limousin durante 7 u 8 años, puestos a comparar, mejor vida la del toro, lidia incluida.

A ti tal vez te parecera una tonteria lo del respeto, e insistes en juzgar los pensamientos de la gente sin conocerlos. En una pelea de dos borrachos no hay respeto ninguno, simplemente se dan de ostias, pero en un combate de boxeo, o de artes marciales, hay respeto entre quienes se dan estopa, aunque no lo creas.

El número de toros muertos es insignificante con el número de animales que se matan para comer, su vida es mejor, y la finalidad que le den a su carne, al animal le importa bien poco, tal vez sirva para aplacar tu conciencia cuando te sientas ante un pollo, pero al pollo no le sirve. Nunca crei a los curas cuando decian que es bueno follar para tener hijos y malo hacerlo para disfrutar, tampoco acepto monsergas tuyas de que los animales que se matan para tu placer culinario si tienen justificación y los mios no.

Si no te gusta, no lo hagas, nadie te obliga a matar toros, ni siquiera a verlos, pero mientras tu sigas siendo el causante de muertes de animales para darte un gusto, tus moralinas te las puedes guardar para tí.

Lupus

#7 Dos cositas.

1º No solo es que la muerte en el matadero pueda ser mas o menos indolora (suele ser mas, pero valga) si no que los animales de consumo, pasan TODA la vida encerrados en cubículos donde apenas pueden moverse. Frente a lo que ocurre en la plaza, que representan 15 minutos de una vida de 5 años, un cerdo de una chuleta que te comes pasa toda su vida penando en un lugar como este y sin posibilidad de desarrollar un comportamiento natural:

http://bp1.blogger.com/_Hua0j2TeQrM/ReBjJ8FURyI/AAAAAAAAADQ/T6cw4GoYcMg/s1600/f006dh03.jpg

2º ¿Acaso lees tu las mentes para saber el respeto que tienen o no los toreros hacia los toros? Antes de juzgar respetos, emociones e intenciones, tómate la molestia de conversar con alguno de ellos, tal vez te sorprendas. Te puedo asegurar que les tienen muchísimo mas respeto, reconocimiento y agradecimiento que tu a los cerdos que te dan de comer.

Lupus

Y tu sigue sin querer ver, para tener tu conciencia bien limpita, que los animales de consumo, de cuya muerte tu eres responsable, sufre una tortura durante TODA su vida y no durante 15 minutos, como los toros. Y que el fin que se le da a su muerte te servirá a ti y a tu tranquila conciencia, pero al animal le trae sin cuidado.

Tampoco me vale tu ejemplo, por poco frecuente que sea, los toreros a veces mueren.

Lupus

Pues tu me diras para quien han matado el pollo que te comes, desde luego no es para gusto del ganadero, ni para el empleado del matadero, lo matan para el consumidor final. TU. De donde no hay no se puede sacar, no. Lo mismo pretendes decir que no tienes nada que ver en eso y que el pollo ya estaba muerto ,¿no te jode? lo que sea para tener la conciencia impoluta. Que fácil te resulta engañarte a ti mismo, por lo que veo.

Si los toreros mueren, no te preocupes que no haré ningún drama de eso, es parte de su trabajo y saben a lo que se exponen. Desde luego a ti no te va a matar una vaca, como no sea que no te atragantes con un hueso.

No te preocupes, que no te diré nada de hormigas y ácaros, bastante tienes con los corderos, pollos, cerdos y terneros que se matan para que tu (y muchos como tu) comas. O con la cantidad de animales que mueren por plaguicidas para proteger el cereal que comes (¿has oido hablar del topillo?)

Te repito por enesima vez que aunque a ti la finalidad de la muerte de los animales es un refugio para mantener tu conciencia, a efectos del animal que se mata, da lo mismo.

Sigue engañandote, es mejor que dormir mal.

dunachio

que llueva tanto que tire a tomar por culo la mierda de la plaza. De verdad que no entiendo como se puede asesinar a animales para el disfrute unos cuantos, y más ese espectáculo horrible de un tio vestido de payaso clavando espadas a un animal indefenso. A la mierda los toreros, a la mierda los que les siguen y a la mierda todos los que se creen superiores que los animales sólo creer que tienen precisamente lo que no tienen, raciocinio. Salvajes de mierda, ojala os claven un piton en los huevos, por salvajes.
Y ahora freirme a negativos, que me los paso por ai mismo.

Lupus

Simple, no vayas. De paso, no comas, que ahorraras muchas muertes innecesarias. incluso aunque seas vegetariano.

D

Como mucho sacrificios. La pena de muerte es para personas no animales. Pero que pesaaaaadooooos por favor.