Hace 3 años | Por --137849-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a lavanguardia.com

El juzgado de guardia de Blanes ha dejado en libertad provisional el turista alemán de 19 años detenido por agredir sexualmente a una chica de 17 en Lloret de Mar (Selva). Según informa el TSJC, el arrestado pasó a disposición judicial ayer y la magistrada tomó declaración al detenido, a la víctima y a varios testigos.

Comentarios

Connect

#1 Si fuera un argelino de 18 años no se yo si hubieras tenido tanta contemplación.

En este país hay un doble rasero.
En todo caso la Ley está para acatarla. Seguro que eres de los que luego vas a 140km/h por la autopista porque eres de los que piensas que no se ha de aplicar la Ley tan a rajatabla..

m

#4 La propia ley contempla que si la chica o chico es menor y la pareja no es mucho mayor (como es el caso) no se considera la relación sexual como una abuso de menor o similar. Y da igual si es argelino o chin el chico o la chica.

Veelicus

#4 cuanta presuncion hacia una persona a la que no conoces, eso como se llama...

Connect

#6 Desconfiado...

D

#4 Te voto negativo por insinuar que el otro usuario es racista en base a un hipotético supuesto taimado y la "seguridad" que te dan tus poderes adivinatorios. Él al menos ha aportado algo.

HimiTsü

#11 Te voto ( + ) porque me he confundido de botòn en 4

D

#4 126.9kmh

Gorbachov

#4 En ningun momento ha salido el tema de la raza hasta que tu amablemente lo has sacado, veo cierta obsesion por vuestra parte.

#9 No es paternalismo, es justicia, al igual que si se diera el caso contrario, que mas que una hipotesis es una realidad tristemente frecuente, que un "menor" viola a una mayor de edad y luego te enteras que el "menor" de 17 años metro noventa y como un armario ira al reformatorio a jugar a la pley 4 (en unos meses la 5) mientras piensa sobre lo que ha hecho (y lo barato que le ha salido)

¿No te da la sensacion de que algo falla?
Si el delincuente es mayor de edad y la victima menor, aunque sea por unos meses, el delincuente puede sufrir una pena mucho mas grave
Si el delincuente es menor de edad, aunque sea por unos meses, y la victima mayor el delincuente se rie de todos nosotros, ¿te acuerdas del rafita?

e

#1 Creo que lo importante es que SE TRATA DE UNA AGRESIÓN SEXUAL y la diferencia de edad por muy poca que sea, cuando se trata de penalizar una agresión debe ser tomada en cuenta.

El paternalismo en estos hechos no debieran ser bienvenidos.

tiopio

#1 dura lex, sed lex.

Gorbachov

#15 Vademecum Satanas, exorcisamus te coitus interruptus.

D

El hecho de ser turista y alemán no ha influido en la decisión de puesta en libertad provisional.

D

Desde que creaste la perestroika no hay quien te tosa.

R

Vamos que se le fue la polla con tanta moza y como se cree que España es un parque de atracciones...

D

Por favor , los que estaban encendiéndo antorchas y afilando vives y guadañas que dejen de hacerlo , que es extranjero pero de los buenos , de los blancos