Hace 12 años | Por IceC a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por IceC a lavanguardia.com

Qué desvarío... Salgo de una entrevista delirante, indago en internet y certifico que este grupo de ayunadores extremos han sido etiquetados como secta por algunos gobiernos.

Comentarios

Wir0s

#4 Grande! lol

Solo por tu comment ya ha valido al pena entrar a la noticia

D

Muy poquita mientras fuimos nómadas cazadores- recolectores. Y justamente desde que somos sedentarios y ganaderos empezaron los problemas de territorialidad, las guerras… ¡Comer carne trae desgracias!

No es mas tonto por que no se entrena..¿o si?

Mediante un cambio de tus estructuras de conciencia, puedes conseguir un cambio de tu memoria celular.

¿Y de qué se nutre? ¿De esos zumitos?

De prana: es la energía sutil en que estamos inmersos, está en todas partes, en los átomos... Una meditación activa, un estado de conciencia atento, presente, observante, ¡permite captarla y nutrirse de esa energía!


MAGUFO!!!!!

ChingPangZe

Supongo que la energia esa es la misma que hace funcionar las PowerBalance. No dejeis que este tipo se os arrime o perdereis vuestro equilibrio.

GauX

"Llevo nueve años sin comer alimento sólido alguno"

"¡No! El otro día estaba trabajando en el campo con unos campesinos y me ofrecieron unos buñuelos de batata y mañoca: tuve que aceptarlos para no desairar su hospitalidad."

D

La solución es bien simple, lo metemos 200 días con una caja de zumos de esos en una habitación cerrada con cámaras transmitiendo las 24 horas y a ver que pasa.

D

Pero ¿esta entrevista es en serio?

amstrad

Estos no han conocido a mi abuela, les ponía en vereda enseguida

- Hijo tu tienes mucha tontería, cómete estos huevos con chorizo (tortazo) lol

amstrad

Vivir mata. No vivas.

D

#0 y quién es este pavo?

D

Este miente cual meretriz cogida en falta.

J

Joder y que haya alguien que se pueda creer semejante memez...

D

Este es un tio autosuficiente, no se la chupa por que no llega.

D

No sé porqué pero no termino de creérmelo. Hay algo que no me cuadra. Debe ser que si no comes te mueres, pero no me hagáis mucho caso.