Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

¿Quién escribe los horóscopos de los periódicos, las revistas, las páginas web y el Teletexto? Puede que unos cuantos lo escriban astrólogos, pero la mayoría lo rellenan freelances, estajanovistas del teclado, a razón de 6 euros más IVA por signo y día. Un periodista, a quien llamaremos “Acuario”, pues ése es su signo del Zodíaco («ni zorra idea del ascendente, ese es mi nivel»), nos cuenta en esta entrevista su trabajo como escritor de la sección del zodíaco de un importante medio digital.

Comentarios

porquiño

#2 eso pensé yo!

a

#2 #5 Más interesante sería saber si: De verdad hay alguien que se crea que hay que tener puta idea de algo para escribir un horóscopo ?

pichorro

#2 Sí, las personas que vienen del futuro.

JackNorte

#7 Que vienen del futuro y que han estado espiando a la gente que lee los horoscopos para guiarlos en la oscuridad con intrincados y genericos comentarios sobre sus vidas de forma aleatoria y poco precisa. lol Y de forma grupal. lol

jm22381

#2 Imagina predecir el futuro y malgastarlo escribiendo horóscopos lol

D

#2 nadie, yo también tenía una web de hechizos y no tengo ni puta idea porque los hechizos no existen

m

#2: Me has dado una idea: una inteligencia artificial escrita en JavaScript que prediga el futuro, lo malo es cómo alimentarla de datos previos. Me imagino que en bolsa ya se use algo parecido.

m

#38: Puede ser peor, algunas personas usan Phyton.

Jakeukalane

#42 debe ser la versión acuario de Python.

llorencs

#42 Python es mil veces mejor que Javascript.

m

#59: Salvo cuando tienes que copiar y pegar código en Menéame.

llorencs

#67 Haha. Verdad. Joder ya no me acordaba de la vez que puse código de Python aquí. Fue una jodienda, lo has dicho por eso, no? Que memoria.

m

#71: No, no lo sabía, pero sí que se que Python depende de la indentación demasiado y en Menéame eso se pierde.

Sr.No