23 meneos
343 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué llevas aún el parche en el ojo?  vídeo

José Ramón de la Morena cometió un desafortunado desliz al entrevistar a la piloto María de Villota en El Larguero. Por qué llevas aún el parche en el ojo, preguntó el presentador a la piloto, que ha tenido que abandonar la competición tras un grave accidente en el que su vida corrió peligro y en el que, precisamente perdió el ojo derecho. Pues porque no tengo... ojo, fue todo lo que acertó a decir
etiquetas: maria de villota, formula 1, el larguero, parche
usuarios: 20   anónimos: 3   negativos: 5  
25comentarios mnm karma: 114
  1. #1   No me parece una pregunta estúpida. ¿Por qué tiene que llevar un parche? Creo que sería mucho mejor que llevara la cicatriz con dignidad a llevar toda la vida el parche de colores.
    votos: 11    karma: -74
     *   alt alt
  2. #2   No es una pregunta tan descabellada cuando hay alternativas como el ojo de cristal
    votos: 8    karma: -3
     *   firestarter firestarter
  3. #3   Joder, amigo #1. Te estás luciendo.

    Claro, joder. O que se ponga unas gafas con el ojo impreso, #2. ¡¡¡¿Pero de dónde cojones salís???!!
    votos: 19    karma: 177
     *   --325733-- --325733--
  4. #4   #3 goto #2
    votos: 2    karma: -3
     *   alt alt
  5. #5   Este tío es tonto, pero sin ironía ni ánimo de simplificar, es que es tonto de verdad
    votos: 8    karma: 77
  6. #6   ¿Qué quieres, #4? ¿Que te vuelva a leer la gilipollez? Nada, que la chica lleve lo que tú quieras. No faltaba más. Y que se disculpe.
    votos: 13    karma: 89
     *   --325733-- --325733--
  7. #7   #1 Pues a mi me parece que el parche la queda fantásticamente bien, no veo la indignidad por ningún sitio. Hay que ser valiente y tener mucha personalidad para optar por un parche antes que por un ojo de cristal que disimula la falta de ojo, esta tía era valiente antes del accidente y me alegra ver que lo sigue siendo.
    votos: 6    karma: 62
  8. #8   #3 Pues el parche pirata está más cerca de las gafas de broma que comentas que el ojo de cristal, que no es otra cosa que una prótesis y la solución más estética siempre y cuando no busques llamar la atención, porque por falta de medios no es..
    votos: 8    karma: -64
     *   firestarter firestarter
  9. #9   tan logico como preguntar a un cojo que porque lleva una protesis en la pierna..
    De todas formas obviamente no lo ha hecho con mala intencion, el pobre no da mas de si y ha cometido un error inocente. Venga vamos a machacarlo, que todo el mundo sabe que los todopinologos meneantes jamas han hecho un comentario infortunado... :roll:
    No le veo la relevancia y como tal lo voy a votar.
    votos: 3    karma: 40
     *   jr6 jr6
  10. #10   #7 No me he explicado bien. Digo que la pregunta de La Morena tiene sentido, y que no pasaría nada porque llevara un ojo de cristal, como hace la gente, y no por ello es más valiente....
    votos: 4    karma: 11
    alt alt
  11. #11   Depende de como haya sido la lesión. Si en el golpe ha perjudicado mucho el párpado y/o la órbita, para el que la ve, si no está acostumbrado, puede ser incluso desagradable. Ella incluso podría notar que la gente le rehuye la mirada o que no es capaz de hablarle mirándole a la cara con mucha naturalidad.

    Si hay mucho "estropicio" también puede ser dificil sujetar la prótesis ocular.
    votos: 8    karma: 81
     *   ayatolah ayatolah
  12. #12   Los periodistas deportivos hacen grande este país.
    votos: 2    karma: 34
  13. #13   Que sí, hostia. Que se ponga un ojo de cristal y que deje de ofender, #8. Ya se lo digo yo a esta zorra. Que deje de llamar la atención y haga "como la gente", que dice #10.
    votos: 8    karma: 75
     *   --325733-- --325733--
  14. #14   #10 si es que asi son las attention whores estas, que se sacan los ojos solo para ponerse parches y llamar la atencion.. :roll:

    Menos mal que ya he leido tantas estupideces de comentarios en meneame que ya estoy inmunizado...
    Cuando te quedes sin ojo tu haces lo que te de la gana, y sino te pones tu un ojo de cristal en el ojo del culo si te da la gana, deja a los demas que hagan lo que les salga de las pelotas.
    votos: 9    karma: 79
     *   jr6 jr6
  15. #15   Cuando uno tiene un accidente de éste tipo te pueden tener que operar varias veces, al torero aquel que perdio el ojo hace dos fiestas del pilar le estirparon el globo ocular hace relativamente poco. Este tipo de daños son complicados y quizas la solución del ojo de cristal no sea viable aún.

    En cuanto a de la Morena, que tiene estrabismo, debería estar quizas más sensibilizado con este tema, y no meter una pata que denota cierta falta falta de sensibilidad.
    votos: 4    karma: 52
  16. #16   Antes de hacerse los ofendidos es recomendable entender lo que se lee y evitar decir idioteces para pretender ridiculizar una opinión contraria.

    Saluditos, amigables meneantes :roll:
    votos: 1    karma: 1
  17. #17   Pues con el tuerto de intereconomia bien que os reís....doble rasero!!
    votos: 5    karma: 53
  18. #18   ¿A que a nadie se le ocurriría preguntarle a un calvo por qué sigue llevando la calva al descubierto? ¡Si te puedes poner una gorra, una peluca, o una prótesis capilar! :palm:
    votos: 5    karma: 61
  19. #19   Lo del grupo de autodenominados 'periodistas deportivos' es de traca.
    votos: 4    karma: 42
  20. #20   Le falta el gorro, el loro y la pata de palo.

    Eso si, el parche lo lleva dignamente, COMO DEBE SER.
    votos: 5    karma: -26
  21. #21   quizas el ojo no se lo puedan adaptar, le falte parpado, aun la herida sea muy reciente....o simplemente le gusta mas el parche

    si el de la morena aveces se pasa
    votos: 2    karma: 36
  22. #22   #5 Este tío es tonto, pero no pa un rato, sino pa siempre: youtu.be/20d8IColxbQ
    votos: 1    karma: 20
  23. #24   María de Villota sufrió varias roturas del cráneo, lleva unas cuantas operaciones para reconstruir parte de los huesos alrededor de la cuenca del ojo. Lleva tiempo que los huesos se reconstruyan. Mientras tanto, no es posible poner un ojo artificial que se adhiera a los músculos oculares para poder moverlo.
    Le queda la opción de que mientras tanto le pongan uno sin movimiento, cosa que de verdad, no me parece una opción suficientemente "estética".
    votos: 3    karma: 32
  24. #25   Éste es otro al que le gusta andar metiendo el dedo en el ojo de la gente.
    votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame