www.elconfidencial.com/multimedia/video/2013/01/16/por-qu... por
Nyrco el 16-01-2013 22:45 UTC
José Ramón de la Morena cometió un desafortunado desliz al entrevistar a la piloto María de Villota en El Larguero. Por qué llevas aún el parche en el ojo, preguntó el presentador a la piloto, que ha tenido que abandonar la competición tras un grave accidente en el que su vida corrió peligro y en el que, precisamente perdió el ojo derecho. Pues porque no tengo... ojo, fue todo lo que acertó a decir
etiquetas: maria de villota, formula 1, el larguero, parche negativos:
5 usuarios:
20 anónimos:
3
Claro, joder. O que se ponga unas gafas con el ojo impreso, #2. ¡¡¡¿Pero de dónde cojones salís???!!
De todas formas obviamente no lo ha hecho con mala intencion, el pobre no da mas de si y ha cometido un error inocente. Venga vamos a machacarlo, que todo el mundo sabe que los todopinologos meneantes jamas han hecho un comentario infortunado...
No le veo la relevancia y como tal lo voy a votar.
Si hay mucho "estropicio" también puede ser dificil sujetar la prótesis ocular.
Menos mal que ya he leido tantas estupideces de comentarios en meneame que ya estoy inmunizado...
Cuando te quedes sin ojo tu haces lo que te de la gana, y sino te pones tu un ojo de cristal en el ojo del culo si te da la gana, deja a los demas que hagan lo que les salga de las pelotas.
En cuanto a de la Morena, que tiene estrabismo, debería estar quizas más sensibilizado con este tema, y no meter una pata que denota cierta falta falta de sensibilidad.
Saluditos, amigables meneantes
Eso si, el parche lo lleva dignamente, COMO DEBE SER.
si el de la morena aveces se pasa
¿No os planteáis que quizás quiera llevar un parque por algún motivo?
Yo en mi caso, si me ocurriera eso, vería en el parche una forma de reclamar que se invierta más en ciencia para ver si es posible curarlo.
Más ciencia y menos coches oficiales.
Le queda la opción de que mientras tanto le pongan uno sin movimiento, cosa que de verdad, no me parece una opción suficientemente "estética".