Hace 11 años | Por Nyrco a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Nyrco a elconfidencial.com

José Ramón de la Morena cometió un desafortunado desliz al entrevistar a la piloto María de Villota en El Larguero. Por qué llevas aún el parche en el ojo, preguntó el presentador a la piloto, que ha tenido que abandonar la competición tras un grave accidente en el que su vida corrió peligro y en el que, precisamente perdió el ojo derecho. Pues porque no tengo... ojo, fue todo lo que acertó a decir

Comentarios

D

¿Qué quieres, #4? ¿Que te vuelva a leer la gilipollez? Nada, que la chica lleve lo que tú quieras. No faltaba más. Y que se disculpe.

j

Este tío es tonto, pero sin ironía ni ánimo de simplificar, es que es tonto de verdad

Israfil

#5 Este tío es tonto, pero no pa un rato, sino pa siempre:

D

Que sí, hostia. Que se ponga un ojo de cristal y que deje de ofender, #8. Ya se lo digo yo a esta zorra. Que deje de llamar la atención y haga "como la gente", que dice #10.

D

¿A que a nadie se le ocurriría preguntarle a un calvo por qué sigue llevando la calva al descubierto? ¡Si te puedes poner una gorra, una peluca, o una prótesis capilar!

d

Pues con el tuerto de intereconomia bien que os reís....doble rasero!!

D

Cuando uno tiene un accidente de éste tipo te pueden tener que operar varias veces, al torero aquel que perdio el ojo hace dos fiestas del pilar le estirparon el globo ocular hace relativamente poco. Este tipo de daños son complicados y quizas la solución del ojo de cristal no sea viable aún.

En cuanto a de la Morena, que tiene estrabismo, debería estar quizas más sensibilizado con este tema, y no meter una pata que denota cierta falta falta de sensibilidad.

El_Tio_Istvan

Lo del grupo de autodenominados 'periodistas deportivos' es de traca.

jr6

tan logico como preguntar a un cojo que porque lleva una protesis en la pierna..
De todas formas obviamente no lo ha hecho con mala intencion, el pobre no da mas de si y ha cometido un error inocente. Venga vamos a machacarlo, que todo el mundo sabe que los todopinologos meneantes jamas han hecho un comentario infortunado... roll
No le veo la relevancia y como tal lo voy a votar.

jaz1

quizas el ojo no se lo puedan adaptar, le falte parpado, aun la herida sea muy reciente....o simplemente le gusta mas el parche

si el de la morena aveces se pasa

roker

Los periodistas deportivos hacen grande este país.

kelonic

María de Villota sufrió varias roturas del cráneo, lleva unas cuantas operaciones para reconstruir parte de los huesos alrededor de la cuenca del ojo. Lleva tiempo que los huesos se reconstruyan. Mientras tanto, no es posible poner un ojo artificial que se adhiera a los músculos oculares para poder moverlo.
Le queda la opción de que mientras tanto le pongan uno sin movimiento, cosa que de verdad, no me parece una opción suficientemente "estética".

io-io

Éste es otro al que le gusta andar metiendo el dedo en el ojo de la gente.

D

#4: Podríamos tatuar un ojo en el párpado... aunque necesitaríamos un segundo párpado para poder cerrar el ojo.

¿No os planteáis que quizás quiera llevar un parque por algún motivo?

Yo en mi caso, si me ocurriera eso, vería en el parche una forma de reclamar que se invierta más en ciencia para ver si es posible curarlo.
Más ciencia y menos coches oficiales.

F

Antes de hacerse los ofendidos es recomendable entender lo que se lee y evitar decir idioteces para pretender ridiculizar una opinión contraria.

Saluditos, amigables meneantes roll

F

No es una pregunta tan descabellada cuando hay alternativas como el ojo de cristal

alt

#3 goto #2

F

#3 Pues el parche pirata está más cerca de las gafas de broma que comentas que el ojo de cristal, que no es otra cosa que una prótesis y la solución más estética siempre y cuando no busques llamar la atención, porque por falta de medios no es..

D

Le falta el gorro, el loro y la pata de palo.

Eso si, el parche lo lleva dignamente, COMO DEBE SER.

alt

No me parece una pregunta estúpida. ¿Por qué tiene que llevar un parche? Creo que sería mucho mejor que llevara la cicatriz con dignidad a llevar toda la vida el parche de colores.

D

#1 Pues a mi me parece que el parche la queda fantásticamente bien, no veo la indignidad por ningún sitio. Hay que ser valiente y tener mucha personalidad para optar por un parche antes que por un ojo de cristal que disimula la falta de ojo, esta tía era valiente antes del accidente y me alegra ver que lo sigue siendo.

alt

#7 No me he explicado bien. Digo que la pregunta de La Morena tiene sentido, y que no pasaría nada porque llevara un ojo de cristal, como hace la gente, y no por ello es más valiente....