Hace 12 años | Por --88439-- a cienciakanija.com
Publicado hace 12 años por --88439-- a cienciakanija.com

La velocidad warp está aún fuera del alcance de las naves espaciales, pero dos nuevos experimentos han llevado a un pulso de luz más allá del límite de velocidad de 300 000 kilómetros por segundo fijado por la Teoría de la Relatividad Especial de Einstein. Aunque los físicos han logrado anteriormente hazañas similares, dos equipos informan ahora de formas de pérdida de luz de forma que gran parte de la misma parece romper el límite de velocidad universal. No te preocupes, los experimentos no violan realmente la relatividad.

Comentarios

D

Si en futurama ya lo decían. No se puede viajar a más velocidad que la de la luz, así que en el 2800 y pico aceleraron la velocidad de la luz.

Cart

#1 Ya empezaron este año los japos; aumentando el límite legal de radiación bajo el cual se puede trabajar.

Xtampa2

Preparen la nave para velocidad absurda

gledkoom

No te preocupes, los experimentos no violan realmente la relatividad

Buf, menos mal ya estaba yo intranquilo ante la posibilidad de que todo en lo que creo se viniese abajo en un segundo (luz) lol

g

pero si para modificar esa onda, debemos envíar otra... que como mucho irá a la velocidad de la luz, quiero decir...

D

Tal vez este javascript resuelva algunas dudas. http://gregegan.customer.netspace.net.au/APPLETS/20/20.html