Hace 9 años | Por --413644-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --413644-- a twitter.com

Llenazo. Los envidiosos republicanos dirán que es Photoshop.

Comentarios

D

#14 Calla, fascista de la casta, no había nadie y punto.

empe

#14 Esta es de cuando pasaba Felipe

empe

Y esta mucho más descriptiva.#44

D

#45 Ya podian/as haber usado la misma unidad de medida de area.

empe

#50 Lo hace la pag. automático. 1 Ha = 10.000 m2

empe

#55 Hombre, manipular tampoco, no lo sabia y te agradezco el dato.
La que pongo en #45 ¿tambien es manipulada?

yoma

#44 Parece que van a cambiar las cosas dependiendo de la gente que había o no.

Aquí se ve mas gente, por ejemplo: http://goo.gl/l2QTCD

Es tan absurdo condicionar el apoyo o no a una tendencia dependiendo de la asistencia o no a una manifestación...
Hay tantos condicionantes...

empe

#46 Es lo que pasa cuando no nos dejan votar, que es imposible saber el apoyo exacto y tenemos que buscar otros medios.

yoma

#47 Cada 4 años se vota. Lo que hay que procurar es que los que están a favor de convocar ese referéndum en las próximas sean los que tengan en su mano el decidir convocarlo.

Segador

#44 Es de la ida, al punto la mañana.

yoma

#44 Por cierto esa foto es cuando el coche iba hacia arriba, se ve que es cuando estaba con la capota puesta.
en esta puedes ver la gente que realmente había cuando pasó el Rey.
No es que fuera mucha pero manipular la información no está nada bien.

oriola

#16 AEDE alert!

D

Ya veo el rostro de los Monárquicos creyendo que había llenazo. lol

D

Jodo, no sabía que toda la familia de El Santo se había desplazado a la celebración

D

#4 Tienen cara de saber que son unos vendidos. Ni siquiera en su memez son capaces de mantener una postura coherente.

Frederic_Bourdin

Cansina. Cuando os da por algo...

D

Mas twitter no, por favor.

#28 Además que si. Y no se a que viene tanto revanchismo, si no se ha visto por ningún lado la gran oposición republicana que auguraban. Han identificado a cuatro voceras y ya.

Lo que pasa es que todo este paripé ha confirmado que en España a la gente le importa un comino el tema república o monarquía, y estamos a otras cosas. No ha habido llenazo pero tampoco han sido cuatro gatos

O que la gente prefiere irse de puente a perder la mañana de un dia de fiesta gritando "apo! apo! apa! apa!"

Segador

Permitidme que coja mi lupa y mi pipa, por la sombra del policía es bastante pronto, antes del desfile. Por tanto no sirve para justificar o no el llenazo. Aquí una foto ya más tarde para comparar las sombras.

i

#30 hay unos pocos más, pero se ve que por las aceras se puede caminar perfectamente. Hay pasillo de sobra en ambos lados de la calle.

Segador

#35 Si sí, si opino que fue poca gente en general, pero que la foto dela noticia es de mucho antes de que empiece.

i

#36 Estamos de acuerdo. Me hubiera gustado que la foto primera fuera la final, pero tiene que haber gente "pa to"

Hanxxs

#30 Menos mal que este es el Rey que iba a "acercar la Corona al pueblo". ¡Sólo faltan los perros entre la policía y la gente!

d

No es por fastidiar, pero en las fotos de la prensa seria se ve muchas mas gente que en la foto de twitter.

Yufiro

Creo que una cosa es el boicot a AEDE, que para mi es algo personal (yo lo hago) pero no creo que se debiera obligar a nadie hacerlo, si lo quieren poner que lo pongan, y ya seremos nosotros los que pasemos de la noticia, pero esta persecución a los usuarios no es sana, porque simplemente estamos haciendo lo que criticamos que nos hagan, dejarnos elegir y opinar libremente.

rocacero

dejando a un lado las guerras de cifras, la demostrada manipulacion de los mamporreros de los medios de desinformacion, lo que no cabe duda es que existe una desafeccion popular por las 'instituciones', desde las justicia, cosa gravisima, politicas y no iba a ser menos la corona despues de los acontecimientos recientes.
El que no reconozca esto es que es miope o directamente es tonto y/o pertenece a la casta.
Baste un simple ejemplo morboso de este desprestigio. No se cuantos hara de la boda de la primogenita del campechano, la ex-infanta Elena y Marichalar en Sevilla. Quiza fuese por darle gusto a mi madre, ya mayor, pero mi hermano se hizo casi 300 kms. para ver la comitiva de la boda, ni siquiera se vieron algo, noche de hotel, un calor del carajo.
Preguntale hoy a mi madre sobre reyes y mandangas, veras que te responde. Esto no es politica, es sociologia.

oliver7

Era tal el llenazo que incluso hubo peleas entre los asistentes por la primer fila, atracos, apuñalamientos...

lol

afterhour

Me gusta también el modelo de valla "tuneada" con rojigualda en el frontal lol. Más de uno y dos se han pasado la noche pegándoles.

benderin

Los Reyes Magos congregan a más gente.

D

La ppróxima mirad categoría. Sensacionalista a Humor wall

D

Otra foto

ErKomandante

Aparte de un poco chorra (no he podido evitar votar irrelevante), toma sin acreditar la imagen de otro twit al menos varias horas anterior. (Creo) éste es el original:


Edito: tb. es copia, hay anteriores...

D

#9 Como quieras, pero te van a inflar a negativos.

rakinmez

#10 Bueno, es normal, cuando dices algo en contra del regimen meneante.

JaviAledo

No se yo... creo que es un fake eh... pero casi cuela.

ziegs

¡Llo zoi ezpañó, ezpañó, ezpañó!

S

una panda de rojos y negros monarquicos, van a repudiarlos

D

p

Ademas las banderas que han puesto no tienen el escudo real.

DD00D0D

slowRider

creo que lo genera es apatia, parece que a la mayoria nos da exactamente igual.

empe

Claro, no hay más que ver lo bien que está cumpliendo su programa el gobierno.
Democracia no es solo votar cada 4 años. También hay que someter a referéndum las cosas importantes,(viene recogido en la constitución).

D

#31 Ufff, ni media plaza, qué triste. Cuando en una manifa cualquiera, hasta de coleccionistas de sellos, se peta de lo lindo.

D

¿y?

D

¿Cuándo se convirtió Menéame en una plataforma de promoción de cuentas de Twiitter de amigos?

Porque este truño tiene ahora mismo 9 RT...

D

#8 No es un amigo, lo envié porque me pareció buena idea meterlo en ocio, humor...

Pakipallá

#3 ¡Venga ahí esas caras de regocijo y alegría! lol

D

#3 Ese enlace que has puesto es un enlace que conduce a un medio AEDE.

rakinmez

#7 si o que, tiquismiquis

D

#7 En los comentarios se suele permitir que sea de AEDE.

D

#25 Al enemigo ni agua.

D

ALERTA, ALERTA, ATENCIÓN, HAY UN ENLACE AEDE EN EL NÚMERO #3

DING, DONG, DING, DONG, DING, DONG, ALERTAAAAAAAAA....