Hace 16 años | Por Tanatos a adn.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a adn.es

La subida del precio de los carburantes en los últimos meses ha supuesto que llenar el depósito esta Semana Santa, cuando la DGT prevé 15,6 millones de desplazamientos, cueste 12 euros más que el año pasado en el caso del gasóleo, y seis más en el de la gasolina de 95 octanos, los dos combustibles más consumidos.

Comentarios

La_patata_española

Yo sigo viendo a gente usando un coche de 5 plazas para ir solo una persona (confieso que yo mismo lo hago un par de veces por semana), gente cogiendo el coche para ir a por el pan, gente dando acelerones, gente con el motor encendido 10 minutos mientras están parados leyendo una revista, gente que coge el coche solo para ir a lavarlo y vuelve.

Y, ojo, no he nombrado al típico gilipollas al volante. Ni hablo de famosos millonarios. Hablo de gente normal. A mí me da la impresión que a la gente todavía no le parece tan caro el precio del combustible, ¿no?.

D

Bah! eso será para los que piden en la gasolinera que les pongan 20 litros, yo como siempre pongo 20 Euros

boalar

#2 más razón que un santo.

Si la gente se gasta miles de euros en un vehículo lo más grande posible y diesel para hacerle unos 4000-5000km al año únicamente en vacaciones sólo falta que encima se quejen del coste del combustible. ¿Qué supone a una persona que va a echar 4-5 depósitos al año?

m

Y siguen sin explicar por que la gasolina sube a pesar de que el dolar baja.

lamassa

Sube la vivienda, suben los coches, suben los alimentos y la gasolina, suben los salarios... los salarios... esto... que suban a explicármelo

Wilder

#6 Preguntale a los empresarios de las gasolineras o al mismo Repsol. Creo que tiene que ver mas con la especulacion que se hace con el precio de la gasolina, mucho mas que con el precio del petroleo. ¿Nadie se pregunta porque cuando baja el petroleo no baja la gasolina?

xenNews

Malditas petroleras. Nos están esclavizando.

s

NO si cara nos parece a todos, pero esto es España la diversión es lo primero.... y se hecha la gasolina o gasoil que haga falta

Shoguin

Yo solo sé que en un mes el litro de diesel me ha subido de 1.04 a 1.12 y con vistas a seguir superándose.

SHION

La gasolina sube como los pisos porque aplican la formula de las lentejas "o las comes o las dejas" y como todos necesitamos vivienda para vivir y combustible para el coche...