www.mundodeportivo.com/20120617/futbol-catala/lleida-pued... por
yangoed el 17-06-2012 16:19 UTC publicado: 17-06-2012 17:40 UTC

¿Se imaginan que al final los club no paguen los casi 1.000 millones de euros que deben a Hacienda y a la Seguridad Social y que encima ambas administraciones fueran corresponsables? Pues ese podría ser el resultado de un pleito audaz de esos clubs, la Unió Esportiva Lleida (...) De la mano de un bufete barcelonés, additio.group, los actuales administradores judiciales consideran que la actuación de la AEAT ha sido de complicidad (...)
etiquetas: futbol, crisis, deuda, economia, deuda negativos:
0 usuarios:
252 anónimos:
336
Tanta culpa tiene el que delinque como el que no persigue el delito.
Y no hablemos como se le ocurra personarse en este asunto como parte interesada a algún club extranjero que va al día con su fisco y que luego tiene que competir en Europa con esta panda de morosos. El follón va a ser de puta madre.
El problema es que, con los politicuchos que tenemos, a ver que político coge el toro por los cuernos.
A eso se refiere la regulación de la mano invisible de Adam Smith. Sólo que no mencionó que explotan, usó el término "regulan".
"Cuando el Barça buscó fórmulas imaginativas y legales para abaratar el IRPF y pagar una parte en derechos de imagen, Hacienda removió cielo y tierra para oponerse."
HACIENDATO
llumsdelaciutat.com/wp-content/uploads/2012/05/8-al-dia.png
El Barça estaba en la mierda cuando Laporta se fue. Tanto así que tuvisteis que vender vuestra alma a las dictaduras del petróleo. Trasladando el escudo de unicef al culo.
En Madrid paga sus deudas con Hacienda religiosamente. Demuestra lo contrario.
El Valladolid presiona al Shalke 04 para que lo rescate.
Vamos, a mi no me extraña nada... pero que esto no solo pasa con los clubes que hay empresas con enormes deudas a la seguridad social que no se cobran ni lo harán nunca.
Si el gobierno y los equipos de futbol no hicieron su trabajo, quizá lo hagan los tribunales.
1º "no pagasteis con la connivencia de hacienda, sabiais que está mal y lo que hizo hacienda también está mal"
2º "se investigará a hacienda para depurar responsabilidades"
3º "pagaréis lo que debeis más una multa por el impago, como cualquier hijo de vecino que no pague"
PD: seguramente no pasará nada, saltará algún escándalo en otro lado que tape todo esto como lo del undargarín (¿al final le pagaron al otro para que no cantase?Es que yo no volví a oir nada de eso, solo lo de la infanta de presidenta de una empresa donde desviaban)
Si debe 1000 Millones de €, el problema es del banco.
Pero deben a Hacienda y a la Seguridad Social, es decir a todos nosotros. Houston tenemos un problema.
Seria una risa ver a Ronaldos y Messis sin cobrar o teniendo que devolver parte del dinero cobrado. Ya que no se puede dar preferencia a determinados deudores y SS va siempre antes que cualquier otro acreedor, incluido empleados, con lo cual habria que recuperar esa pasta para redistribuirla correctamente.
Que risas nos podriamos echar ver a un cristiano ronaldo cobrando de FOGASA.
Puto pais de pandereta
Viva Honduras!!!
Vivan las caenas!!!
La obligación del Lleida, del resto de equipos y de todo hijo de vecino es pagar a hacienda lo que pertoca, menos mamarrachadas de "ah, yo estafaba lo que podía pero Hacienda no me dijo nada...".
Me parece penoso el intento de no pagar lo que tocaba y echar mierda fuera
www.abc.es/20120314/deportes-futbol/abci-deudas-clubes-futbol-20120314
www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/pdf/InformeRm10_11.pdf
El balance está en la página 96.
En el pasivo (miles de euros):
Pasivos por impuestos diferidos: 19505
Pasivos por impuestos corrientes: 18010
En el activo:
Activos por impuestos diferidos: 4995
Activos por impuestos corrientes: 427
Activos - pasivos: 32093
Así que según el propio RM, a Hacienda le debían a 31 de diciembre, 32 millones de euros.
Aparte, hay otra partida en el pasivo "Acreedores a corto plazo por compras, servicios y Hacienda por operaciones" que tiene otros 81 millones, aunque no podamos saber cuanto de eso corresponde a Hacienda.
Y tampoco sabemos si en las "remuneraciones pendientes de pago" (71 millones) están incluidos solos los sueldos o también su carga social.
Pero, #28 ¿Cómo consiguió Florentino sanear al Madrid después de la ruina de Lorenzo Sanz? ¿Te suena el pelotazo de la ciudad deportiva y de las torres del Real Madrid?
quien tiene la obligacion de vigilar y no hace su trabajo por miles de motivos no esta exento que le investigen y le empuren.
otra cosa es a que nivel se esta hablando, todos sabemos que la ley no es igual para todos.
#54 Una persona que tiene una hipoteca también tiene una deuda. La diferencia es si puede pagarla o no. El R.Madrid no ha dejado de pagar con los plazos acordados.
#53 "De donde cojones sacas que yo tengo algo de aficionado a algún equipo" De que has hablado de que sólo el Barça y el Bilbao no tienen deudas, omitiendo a sabiendas al resto de equipos que tampoco tienen deudas y añadiendo uno que sí las tiene, tanto con bancos, como con Hacienda: El Barça.
Te lo voy a decir más claro: me importan una puta mierda el Madrid, el Barça, y la LFP entera. Si mañana desaparecieran todos de la faz de la tierra me daría exactamente igual, mi vida iba a continuar de la misma manera. O casi, porque me dedicaría a reírme de los lamentos de gentecilla como tú.
Te compadezco.
Se te va la olla, pareces un tipo un poco peligroso. Paso de hablar contigo, pareces un Ultra de algún equipo.
Fdo: uno que nunca ha ido a un estadio. JAJAJAJA
Por cierto, otra referencia a que ves la vida solo con las lentes del fútbol: de todos los posibles ejemplos que hay para describir a alguien violento... solo se te ocurre el del Ultra.
¿Qué harías con tu vida si desapareciera el fútbol? Te quedarías sin referencias...
Hala, a seguir clasificando a la gente con ese fenomenal criterio, machote.
¿Cómo te sentaría que un aficionado al fútbol pudiese enterrarte con páginas de su currículum? ¿Has trabajado 10 años en Carrefour y estás enfadado con el mundo? ¿Odias el fútbol que por eres camarero y lo tienes aborrecido de verlo en el bar?
Ah, otra cosa, conozco más referencias para llamar a alguien violento:
-Borracho de bar.
-Yonki macarra poligonero.
-Terrorista.
Neonazi.Al parecer, te ofende que no te haya incluido en alguno de estos grupos. Te pido disculpas si así ha sido. De verdad, no pretendía ofenderte. No me hagas daño.