Hace 9 años | Por HomerSexual a publico.es
Publicado hace 9 años por HomerSexual a publico.es

Entrevista con José Antonio Pérez Tapias, aspirante a la Secretaría General del PSOE. El miembro de Izquierda Socialista es el único que ha anunciado que pugnará por suceder a Rubalcaba. 'Las bases sí son de izquierdas. Las direcciones, no', afirma.

Comentarios

uno_d_tantos

Alguien le debería decir a este personaje que no se puede reforzar algo que no existe. Bueno, sí que existe Izquierda Unida, pero no creo que se refiera a eso

D

#1 y lo segundo... que no llegará a ser lider del PSOE... la casta no le dejará después de llevarles la contraria.
#2 sólo quizás... a lo mejor es que la base realmente pertenece a otro partido y no se han enterado del cambio (que a estas alturas ya deberían)

Iori

#1 A lo que se refiere claramente es que en la próxima legislatura, pactarán con el PP

elpelodeannagabriel

Quizás si las direcciones son de una ideología y las bases de otras las bases deberían ver si están en el partido adecuado, quizás.

Rubalomen

#2 Teniendo en cuenta que se llama Partido Socialista Obrero Español, creo que los que están en el partido equivocado son los poltroneros socioliberales estos de las cúpulas.

D

¿Quien es este jovenzuelo?

Pakipallá

¿Y como se llevaría eso con la alianza encubierta PSOE-PP?

elgranpilaf

Igual cuando llegues a ser líder del psoe este ya no existe

Amonamantangorri

Debería explicar qué piensa hacer cuando pierdan.

D

así, a bote pronto me viene aquella frase tan nuestra, contigo no, bicho

D

Así, a bote pronto, lo primero que tenía que hacer un tipo que se llama socialista y que votó el artículo 135 de la constitución es pedirle perdón a todos los españoles y largarse a su casita con la cabeza bien gacha para encerrarse en ella para siempre, después ya si quiere que se presente a lo que quiera, en su casa.

JackNorte

Izquierda , van a empezar a ser zurdos los del psoe ? "el movimiento se demuestra andando" segun diogenes. Elegir politicas de izquierdas y no solo decir que sois de izquierdas. Y no me vale el pasado las elecciones politicas son de presente y de futuro no reditos del pasado.

D

Tony, lo primero que harás será ver como te aseguras tus comisiones.