1601
Es lo que se preguntan en este artículo después de ver al fundador de Digg en la portada de Business Week, una de las principales revistas económicas de EE. UU. El artículo aporta muchos datos que muestran cómo Digg es todo un éxito en EE. UU. que intenta ahora ser copiado por otras empresas como Netscape (AOL).
menéame
PS: aunque quisiera, soy nulo para hacer dinero, y Benjamí tampoco ayuda en ese aspecto.
Para que facturen 3 millones por año en publicidad, no será del AdSense "común", sino por otros contratos y campañas específicas.
No me termina de entrar en la cabeza que gasten casi 3 millones de dólares por año, porque debería la mayoría en salarios y no le veo en "qué" (eso equivale al menos a unas 40 personas de altos salarios, i.e. programadores e ingenieros) a menos que tengan un gran desarrollo/proyecto no desvelado aún.
Dicho eso, muy bien el Kevin Rose, además logró cabrear y hacer gastar mucha pasta al Calacanis, lo que hace que me caiga aún mejor
PS: me da vergüenza mucha votar esta noticia, sólo la votaré si sale publicada
flamencovalley.zoomblog.com/archivo/2006/08/05/gallir-en-Actualidad-Ec
Meneame.net ha tenido 22.610.064 páginas vistas en Julio, así que haced la regla de tres vosotros mismos...
Lo mismo lo vemos en portada de esa revista, sí. Y además en Cancún o Miami, me atrevo a decir