Hace 11 años | Por Vulgavi a diegomorales.net
Publicado hace 11 años por Vulgavi a diegomorales.net

El lobby de la industria del entretenimiento canadiense está presionando al gobierno de Canadá para introducir cambios en la ley de protección de datos y "derechos digitales". Su objetivo es legalizar el software espía para controlar las descargas y los archivos de todos los ordenadores personales. Varias de las asociaciones que promueven este cambio legislativo trabajan con SOCAN, la "SGAE canadiense", además de colaborar con FastTrack, una alianza tecnológica internacional de sociedades pro-copyright a la cual también pertenecen SOCAN y SGAE.

Comentarios

noexisto

"las organizaciones exigen cambiar la legislación vigente respecto a los derechos de privacidad en la red con el fin de permitir la incorporación de spyware en productos de entretenimiento" O es una broma o es una amenaza muy grave contra los derechos fundamentales (aquí, en Canadá y en la China de Mao)

Vulgavi

#1 Según el artículo en la página once de este documento sale más explícitamente: http://www.chamber.ca/images/uploads/Letters/2013/130204_Coalition_of_Business_and_Technology_Associations_Submission_on_the_IC_draft_Regs.pdf (no es spam, es un documento PDF de la cámara de Canadá).

noexisto

#2 juraría haber votado positivo
Esta gente promueve de todo, con que algún estado se la acepte, luego vendrán los demás

Ramanutha

#1 Y que los niños en los colegios aprendan a no prestar los lápices a sus compañeros, porque la fábrica de lápices está perdiendo dinero debido a esto.


PS: Saludos a la familia de los miembros del lobby de la industria.