Hace 3 años | Por --654205-- a m.facebook.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a m.facebook.com

Llegan unos 200 Inmigrantes en Fred Olsen libremente a Tenerife.

Comentarios

Ivanbangi

#4 llámale tú ya que lo tienes tan claro.
Sabes que hay leyes internacionales de acogida de seres humanos. Me alegra saber que en España habéis tanta gente que os quedaríais a morir en vuestra casa, aunque os estuviesen bombardeando, no tuvieseis agua, viniese una orda de salafistas a aplicaros la Saria. Pues eso me alegra saber que estarías esperando tranquilo llegar tu hora, así tendré más camino yo para abandonar el país y buscar un sitio agradable para vivir, aunque seguro que habría gente como vosotros hablando mal de mi.

D

#13 pues todo lo que se ve debe de ser gente que abandona a sus familias, son todo tíos, no cuentes milongas!

t

#13 Son inmigrantes económicos, porque se están muriendo de hambre en sus paises. No hace falta sacar de contexto su situación exagerándola, que ya es bastante dramática.

D

#13 España es un país soberano y puede pasarse las leyes internacionales por el forro de los cojones para atajar un problema mucho mayor.

Como Italia.

T

#13 Los acoges en tu casa y en la de tus familiares, y todo hecho. Y la Sharia, la disfrutas tu con la neurona hacia la meca.

D

#4 "Sale del país y punto"


Se nota que conoces bien temas como los tratados internacionales en materia de asilo firmados por el Reino de España, o como la logística y el transporte masivos.

A ver, informao: los dejas en Marruecos y en el aeropuerto los rechazan. ¿Qué haces?

T

#23 Que se apañen los moros, no haberlos echado para nuestras costas

D

#4 Mierda, agosto de 2020. Piqué.

D

#1 Esto es un puto cachondeo...

D

#1 Estos hacen fiesta al llegar, tiran cohetes y todo:

D

#5 otro dia en vez de cohetes serán AK107, se cargarán a 50 o 60 y saldrá toda la progresía a abrazarles y darles papeles.

M

Fred Olsen, compañia de Ferries.
Ahora, ¿de donde ha salido el ferry?

Baal

Vienen a pagarnos las pensiones.

Feindesland

#10 Nos benefician tanto que habrá que darle a Marruecos alguna compensación por enviarlos, ¿no?

Baal

#16 ayuda al desarrollo para que compren tecnología militar me parece una buena idea.

D

#11 Coincidimos en que son los que están a puntos de ser desahuciados, entonces. Darles papeles a estas personas no les va a solucionar nada.
Nadie les va a dar trabajo, no tienen formación, no conocen el idioma, vienen de una cultura completamente distinta...
Quizás, con suerte, dejen que les explote algún negrero recogiendo fresas y poco más, que estarán encantados por no tener que pagar el salario mínimo.
Por lo demás, una carga económica para el estado y en estos tiempos de pandemia, un problema de sefuridad y sanitario.

Mltfrtk

#14 No coincidimos, desde luego que no.
Para empezar, si tendrían papeles, ningún "negrero" podría hacer eso que cuentas. Y podrían contribuir pagando sus impuestos como los demás. Tendrían la posibilidad de buscar un trabajo e integrarse en la sociedad.

Y no, no coincidimos para nada. Yo aspiro a una sociedad más solidaria. Porque con tus argumentos y tu forma de considerar a las personas inmigrantes como si fueran basura, formar parte de esta sociedad me produce ganas de vomitar.

D

Y cual es el problema? No eramos todos humanos y las fronteras un invento?

noexisto

Se nota que tiene información de primera mano roll

placeres

¿duple ?¿Esta noticia no es de hace dos días ?.. El barco de la vergüenza, igual que metieron a un grupo los llevaron en autobuses a la capital de Gran Canaria y los dejaron en la calle, con dos huevos.

Y esos imbeciles en Madrid- Autonómicos, mirando para otro lado y diciendo tonterias por televisión.

Mltfrtk

Deberían darles papeles inmediatamente, así como alojamiento, comida y servicios médicos. Estas personas necesitan ayuda ya.

Mltfrtk

#9 Se ayuda a quien más lo necesite, pienso yo.