Hace 7 años | Por arcadiobuen a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por arcadiobuen a vozpopuli.com

La ciudad de Elche está preocupada por el efecto que el uso de los smartphones pueda tener en la seguridad vial y en sus propios ciudadanos y ha decidido dar un paso hasta ahora inédito en nuestro país. El Ayuntamiento de la localidad ha instalado un 'paso de peatones inteligente', es decir, unas bandas en el suelo de rojo o verde según la señalización del semáforo.

Comentarios

Azucena1980

#1 Alguien tenia que serlo, y el del Pokemon lo dudo

kumo

#8 Idiocracia.


En realidad no me parece mala idea, es replicar los avisos luminosos para los que van más distraidos que no tiene que ser por el móvil necesariamente. Pero me gustaría más educación vial en lugar de esto. Un paso de peatones es un paso preferente no un escudo anti-coches y el peatón tambiñen tiene ciertas responsabilidades.

Por otro lado, luego no se ponen los avisos acústicos o se quitan por la noche, lo cual es ridículo. O la gente va quejandose de si los coches eléctricos se van a oir o no, cuando yendo empanado no oyes un camión.

Cabre13

Ahora solo falta que inventen algo para los conductores que van por ciudad usando el whatsapp sin parar.

Aokromes

#6 una camara en el semaforo apuntando a los coches a la altura del conductor y otra la matricula.

D

Los que vamos mirando Chemtrails también queremos que nos hagan uno... tinfoil

Tupiwalka

No se porque esta asimilación repentina con el monorail de Springfield tinfoil

Cachopín

Yo llevo buscando un gamusino desde los ocho años. ¿Para cuando un semáforo para mi?

Broccoli

No seáis malpensados, en Elche sobran los duros y la empresa de algún hijo de gobierno necesetiva de algún encargo para poder cerrar el año bien.

Sólo por meter un poco más de mierda: el concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Elche iba a mi clase en el insti, material perfecto para las estructuras altamente jerárquicas de partido en donde la palabra meritocrácia es esa peli de Mike Judge sobre el future estrenada hace 10 años.

c

Eso ya esta en Vigo desde hace maa de un año (garcia barbon, frente telepizza).

Asi que erronea.