2234
A la una y diez de esta madrugada aterrizaba en Barajas la familia Delgado-Garcés y sus tres hijos a bordo de un chárter procedente de Quito. Con ellos ya son más de trece millones y medio los ecuatorianos que viven en España, es decir, el 100% de la población del bello país de América del Sur. Con la llegada de los últimos cinco emigrantes concluye satisfactoriamente el desalojo de Ecuador y la operación “Vámonos”.
menéame
Editado: #4 ahaha!! jaja, no había visto que era humor
Grasias.
Hala
Muy buena también una relacionada: meneame.net/story/rajoy-revela-trama-corrupta-pp-era-juego-rol-humor
Sacado de: www.lanacion.es/espana/200904239215/en-espana-hay-mas-de-103-mil-ecuat.
Esto esta fuera del Tag Humor lógicamente, solo es por aportar un dato mas.
09/10/2009
soy constructor y estoy pensando seriamente en hacer una promocion rebajando los techos 20 cm asi me saldria un piso extra
Me quedo con esta linea...... ¿¿Cultural?? EL Hoyganismo es cultural?? ¿¿Musical?? Por mi que se queden con el reggueton hoygan......
Y resulta que los ecuatorianos, junto a los rumanos y marroquíes (aunque esto es harina de otro costal) son la comunidad mas numerosa de extranjeros.
Inmigración si, pero con control.
Por supuesto que no todos son maos, los hay honrados y buena gente: Y lo siento por ellos, porque ellos si merecen la pena, pero hay alguno que viene a un país que no es el suyo, y se comorta como si estuviera en su casa..... yo tengo que viajar mas? Quizás otros tienen que aprender a convivir en una cultura que no es la suya antes de hartar al personal.
www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk
Para mí eso que usted llama "humor racista" es humor a secas, y hace gracia o no hace gracia.
Lo que sí me esperaba era algún que otro comentario atacando a los extranjeros que residen en España, y me los he encontrado. Curioso que normalmente nadie haga referencia a los alemanes o a los ingleses, que también son extranjeros pero parece que no molestan tanto.
Si a ustedes eso les parece xenófobo supongo que también verán "tufillo antidemocrático y racista" en las críticas a Obama (meneadas hasta la saciedad).
Que la corrección política no nos nuble la vista, por favor.
A los que votásteis negativo habiendo leido la noticia: mira que sois sosos ( y tontorrones ).