Hace 4 años | Por PAUL2 a lne.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a lne.es

El teléfono Tone e20 detecta imágenes inapropiadas y bloquea la cámara para que la foto no se capture.

Comentarios

D

Esto si es un adelanto
Ya lo decía mi abuelo
Que el smartphone se apague
Cuando te enfoca el ciruelo.

P

#2 Lorcaaaa!

Bernard

El nuevo terminal se ha diseñado específicamente para niños y adolescentes, para protegerlos de posibles estafas 'online' y chantajes.

Para darle sentido, de hecho debería estar en la entradilla.

D

#5 mejor protegerlos de su propia estupidez, tan propia de la adolescencia, que enseñarles a usar la tecnología y las redes socuales con responsabilidad.
Y después les llaman generación digital...
MIS COJONES generación digital, saben usar la tecnología, pero no saben usarla bien.

L

#7 Eso están haciendo: protegerles de la estupidez propia de la adolescencia y de la escasa capacidad para medir las consecuencias de sus actos (lóbulo frontal inmaduro).

Se les puede hablar de los peligros de enviar fotos y vídeos personales y educarles, al tiempo que se les impide hacerse fotos íntimas para evitar que lo que no aprendan con tus palabras (otra característica de los adolescentes es creer que lo saben todo) lo aprendan a las bravas.

P

@JavierB o como te llames ahora,?¿ ...
No vas a ser el primero en comprarte este teléfono eh.

Socavador

No lo quiero.

M

Mucha suerte en las ventas.

Bernard

#6 El mercado se llama padres y el país se llama Japón. El 20 no es un adorno comercial, El Tone e19 ya hacia lo mismo. Están especializados en estas cosas.