Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Por primera vez la Región de Murcia está conectada con Madrid mediante tramos de Alta Velocidad, reduciendo el tiempo del trayecto en media hora.El tren híbrido ha salido desde Cartagena a las 05:50 horas y ha llegado a la Estación de Atocha (Madrid) a las 10:15 horas con 153 pasajeros a bordo. Ningún dirigente del Partido Popular ha querido realizar este viaje inaugural: "Es el viaje de la vergüenza" o "los socialistas nos toman por tontos", ha expresado el senador Francisco Bernabé

Comentarios

D

Se va a llenar Madrid de murcianos

D

#2 Noooooooooooooooooo

Ratoncolorao

Dirigentes del PP murciano del siglo XXI, empeñados en que se mantengan las comunicaciones del siglo XIX...¿Cómo te quedas?

D

No computo que un senador diga algo como "los socialistas nos toman por tontos", o cualquier cosa que acabe con un "... nos toman por tontos"

a

Sales antes de las 6 de la mañana para estar en Atocha a las 10 y cuarto y perder la mañana, luego quieren que se use el transporte público... y a saber el precio, que la semana pasada 52 napos por tardar 4 horas y pico de madrid a murcia en un altaria, eso sí, con lenguaje inclusivo en el billete.

m

Por primera vez la Región de Murcia está conectada con Madrid mediante tramos de Alta Velocidad, reduciendo el tiempo del trayecto en media hora.

¿Y por dónde iban los trenes entre Alcázar de San Juan y Albacete? ¿Por el sembrado?

Esa línea permite velocidades de 200 km/h, y siendo reformada, es considerada como de AV.

D

Cartagena-Madrid = 450 Km. y 4h. 25m. Sale una velocidad media de mierda, vaya tren castaña, aqui vivimos en la edad media.

D

Menuda manipulación de el diario. En las próximas elecciones votaré al PP solamente por el odio de este medio

satchafunkilus

#7 lol lol lol