29 meneos
 

Llega a España la serie más sexualmente explícita de la televisión

Una nueva joya de la HBO. La serie 'Dime que me quieres' retrata las relaciones de pareja y los problemas que sufren en su vida sentimental y sexual las parejas que la protagonizan. Sus escenas de sexo explícito han causado gran revuelo en EEUU, pero 'Dime que me quieres' va mucho más allá. Esta serie ofrece una visión directa, y en ocasiones cruda, de la realidad diaria que afecta a millones de aprejas en todo el mundo.
etiquetas: series, tv, dime que me quieres, hbo
usuarios: 26   anónimos: 3   negativos: 1  
16comentarios mnm karma: 215
  1. #1   Y claro, como el sexo vende, casi da igual que la serie sea buena. Particularmente, a mi "las relaciones de pareja y los problemas que sufren en su vida sentimental y sexual" me suena a un tostón sensiblero infumable.
    votos: 2    karma: 13
  2. #2   Habrá que verla para saber si se trata de sólo sexo. A mi me pasó eso con 'Californication', una serie para mí totalmente vacía.
    votos: 0    karma: 12
  3. #4   Es de la HBO, como poco tiene el beneficio de la duda. De ahí han salido A dos metros bajo tierra, Los Soprano o Sigue soñando (os acordáis de esta de principios de los 90?)
    votos: 4    karma: 46
  4. #6   #4 Y no te olvides de The Wire, una de las mejores series que se han hecho.
    votos: 1    karma: 12
  5. #7   #1 Como dice #4, la HBO suele meter un puntito de Calidad a sus producciones, como hizo por ejemplo con Hermanos de Sangre... (por cierto, gran serie, esa de Dream On) ;)
    votos: 0    karma: 9
  6. #8   En Deadwood se ve de toó. La mejor serie de HBO.
    votos: 0    karma: 9
  7. #9   HBO hace series de gran calidad para públicos especializados: no tienen porque gustar a todo el mundo (cada una tiene su nicho de mercado) pero no le falta calidad a ninguna de ellas. Añado una serie más: Carnivale (actualmente en DarkTV)
    votos: 1    karma: 14
  8. #10   Pues a mi californication me ha gustado (El sexo explicito sale mas en los primeros capitulos, luego se hace mas normal)
    votos: 0    karma: 8
  9. #11   ¿Una pareja de cuarentones, otra de treintañeros y otra de veinteañeros que tienen problemas y se ve su vida íntima?

    No se, pero a mi me suena como "Escenas de Matrimonio" pero con culos y tetas :-)
    votos: 0    karma: 6
  10. #13   #4, #6 y #9: se os olvida Hermanos de Sangre (Band of Brothers).
    votos: 0    karma: 6
  11. #14   Qué novedoso, una serie sobre sexo y las paranoias de la gente sobre el tema...

    #2 coincido contigo, para ver al Duchovny jincándose tías capítulo tras capítulo mejor bajo directamente sus películas porno en vez de ver Californication.
    votos: 0    karma: 9
  12. #15   Siendo de HBO hay que concederle un gran beneficio de la duda. Otras series de HBO:
    - Roma: salen varias pollas y no he visto a nadie escandalizarse por ello. La calidad de la serie es impresionante.
    - Sexo en Nueva York
    - A dos metros bajo tierra
    - Los Soprano
    - Deadwood
    votos: 0    karma: 8
  13. #16   Ya he visto la serie, y verdaderamente es algo más que desnudos. El sexo es totalmente explícito pero de forma elegante y con sentido. La serie es una gran reflexión sobre la pareja
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame