Hace 5 años | Por --589007-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a elconfidencial.com

El Gobierno se prepara para aprobar el próximo 28 de septiembre un decreto ley que frenará el crecimiento de Uber y Cabify. Las VTC denuncian favoritismo hacia el taxi por intereses políticos

Comentarios

D

#5 te puede parecer maniqueista el sistema que hay ahora. Pero en términos de explotacion, se explota mucho más en el modelo vtc que en el modelo taxi

kumo

#6 Por volumen sí, porque son empresas más grandes. Pero esos taxis circulando 24h con conductores que no son los titulares de la licencia... Al final cada uno tiene cosas negativas, sólo que además en el tema actual del taxi, estos no tienen razón y lo que se les achaca ya existía antes del VTC. El VTC da un marco de comparación que antes no teníamos.

D

#6 El sistema maniqueísta al que me refiero es el de los comentarios en Menéame.
Y conozco, por otro lado, varios casos de taxistas muy, pero que muy explotadores. Y que solo declaran ingresos anuales de 2000€ por módulos.

D

#6@uber (tiene huevos la cosa) Podrías explicarme qué norma de Menéame vulnero para que me votes negativo?

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

D

#12 solo muestro mi disconformidad, no llores.

D

#13@admin, puede explicarle amablemente a este usuario que los negativos no son para mostrar disconformidad

tiopio

Fomento reúne con los taxistas e ignora a los jefazos de Uber y Cabify.

Plumboom

#10 No hijo. Cabify paga en Delaware (Estados UNidos), reconocido por ellos. Dicen que el año que viene traerán aquí los impuestos, pero no han dado fecha para mover su sede fiscal.

Uber, dependiente de su matriz en Europa Uber International Holding B.V., está radicada en Holanda y allí paga sus impuestos.

.. de nada!

Plumboom

Explotadores contra pesetos... lol

nomada_isleño

#1 Lo dices como si no hubiera pesetos explotadores....

Plumboom

#2 Bueno, son todos iguales. Unos explotan a lo grande con empresas multimillonarias que tributan en paraísos fiscales, y otros explotan a lo pobre y pagando impuestos aquí..

Explotan todos, si..

D

#4 ¿Aún no entiendes el sistema maniqueísta de aquí?
Los buenos son los míos o los que yo creo que son los buenos y todo lo hacen bien. Ninguno de los buenos hace nada mal.
Los malos son los otros o los que yo creo que son los otros y todo lo hacen mal. Ninguno de los malos hace nada bien.
Si alguien opina lo contrario, aunque yo soy muy tolerante y abierto a otras opiniones, le casco un negativo por malo.

D

#4 Uber y Cabify pagan los impuestos aquí y sus condiciones también. En serio, deja de repetir esa desinformación, solo te hace quedar mal a ti.

D

#4 Pues a mi me llevó ayer un VTC a Getafe y el conductor es un tio de Toledo que le descuentan IRPF y Seguridad Social de su nómina, también de mierda.

D

A seguir oliendo el tufo taxistero... Vaya mierda.

D

Bien! Ahora a por las SICAV y las SOCIMI