Hace 11 años | Por datatraveler a mkm-pi.com
Publicado hace 11 años por datatraveler a mkm-pi.com

Un grupo de emprendedores catalanes lanza WeSmartPark, el primer sistema que optimiza cualquier plaza de aparcamiento existente y la pone a disposición de los ciudadanos a un precio un 52% más económico que el resto de la oferta.

Comentarios

Ergo

El piloto se abrirá al público con una oferta de lanzamiento de “Alta gratuita + 10 horas de parking por 5€ (iva incluido)”.
A su vez, el sistema ofrece a los propietarios que ceden las plazas de aparcamiento a la red unos ingresos estimados de 80 a 120 euros mensuales

No me salen las cuentas...

Fotoperfecta

#2 Es que no son plazas exclusivas.
El propietario ofrece su plaza de aparcamiento para cuando esté libre. Eso supone que varios conductores en diferentes franjas horarias podrían ocuparla.
Vamos...varios clientes para una misma plaza.
La idea parece muy buena. Yo entiendo que son plazas privadas no plazas de SABA, B:SM, etc

D

Sigue siendo carísimo.

D

Leyendo la noticia lo que veo es un aparcamiento en los garajes de hoteles y similares, nada de particulares. Por que si no ¿Como van a entrar en mi garaje sin mis llaves? ¿Qué pensarán los demás dueños de plaas de aparcamiento de que su garaje se convierta en algo público?

flekyboy

Me encanta la 'sutileza' con que el artículo autoproclama Barcelona la capital mundial de las Smart Cities, cuando en Internet lo más que he conseguido encontrar es BCN en el puesto 10 a nivel mundial (lo cual está genial, obviamente).

Hay gente a la que le pierde el orgullo patrio roll

deltonos

Hasta que Hacienda meta mano en el asunto y adios invento...