Hace 5 años | Por --566816-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a elconfidencial.com

Nueva crisis en el Tribunal Supremo tras la decisión de la Justicia belga de cerrar la puerta a la entrega de Toni Comín, Lluís Puig y Meritxell Serret alegando un defecto formal. A falta de conocer el contenido de la resolución, que no será notificada de forma oficial hasta los próximos días, el alto tribunal se plantea tirar la toalla en la vía internacional en Bélgica y no aplicar la única solución posible para continuar peleando por la entrega de los tres 'exconsellers', informan a El Confidencial fuentes jurídicas.

Comentarios

D

"Tirar la toalla", es decir , vamos a juzgar a unos tipos por delitos castigados con 30 años y los otros "tiramos la toalla" .. en fin..

ElPerroDeLosCinco

#1 Es que no es lo mismo juzgar en casa, donde el Scattergories es nuestro y si no aceptan pulpo lo rompemos, que en Europa, donde hay separación de poderes, justicia independiente e incluso sentido común.

p

#1 el circo continúa

Azucena1980

Este juez estrella está convirtiendo a la justicia española en el hazmerreir de Europa.

c

Cagómetro al rojo vivo... por cierto, ha bajado ya el souflé?

ttonitonitoni

#3 no ves lo revolucionados que van con quim torra, han salido todos los trolls y tiene que ver mas con su mierda estrategia jurídica pinchando que otra cosa.

Derko_89

Eso de que tiran la toalla, pero lo hacen con el convencimiento de que no han cometido fallo alguno, suena como cuando la selección española siempre perdía en cuartos de final, y la prensa afín decía aquello de "vencedores morales".