Hace 4 años | Por Vengatore a elpais.com
Publicado hace 4 años por Vengatore a elpais.com

"Mi papá quería demostrar que podía haber un Hitler bueno", dice Hitler Cigarruista, periodista panameño de 50 años. Cigarruista no sabe si ha cumplido la ilusión del padre, pero sí ha sobrellevado su decisión con paciencia durante toda la vida. Su nombre le ha afectado de maneras obvias, estrambóticas e inimaginables.

Comentarios

Spirito

#5 Bueno, fustígate debidamente, con púas.

D

#5 ¿Videoclub?

D

#25 Tenemos una edad

T

#5 Estudiando en menéame, ya...

oso_69

#1 Conozco otra mejor: Hitler Stalin. Así te pones en contra a los dos bandos. Verídico y conocido por mí personalmente en persona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Un buen ejemplo de equidistancia.

#39 Yo diría más bien que es:

¿Qué te gusta de una persona?
Que ordene matar gente.

U5u4r10

#34 y de tercero Bakunin.

Smidur

#16 Echa un vistazo....

asfaltaplayas

#16 Franco Batiato, el cantante, por ejemplo.

tul

#16 y cuantos benitos hay en italia?

D

#21 A lo que voy es que no tiene necesidad de dar su nombre real. ¿Tú utilizas tu nombre en menéame? ¿Te impide eso participar plenamente? Quejarse de no poder poner Hitler como nombre real en las redes sociales es de subnormales.
Si ni siquiera en Tinder tienes que dar tu nombre real.

Valverdenyo

#22 Pero el se queja de que no puede usar su nombre, no de que no pueda usar un nickname

D

#23 Es que entonces el problema no es que no pueda acceder a las redes sociales, el problema es que está orgulloso de su puto nombre de nazi y quiere fardar de ello en las redes sociales.

D

#30 Idiota quizá seas tú, que le das relevancia a las quejas de este subnormal llamado Hitler. Y es que encima se llama realmente "José Hitler" ¿por qué no adopta José como nombre?

D

#31 Se llama sólo Hitler. Lee la noticia y deja de hacer el ridículo.

D

#54 Goto #50. Menudo creyente de los cojones, si el tipo acepta bautizarse tiene que aceptar ese nombre ante su Dios, de otra forma es solo un farsante con mucho afán de notoriedad.

Por cierto, si quiero hacer el ridículo ... no vas a ser tú el que me digas cuándo lo tengo que dejar. Eso es problema mío, y solo mío.

D

Tu padre era un gilipollas...

D

#3 El hijo tampoco es muy listo ... se queja de que no puede utilizar su nombre en las redes sociales, como si fuese imposible utilizar un nickname alternativo.

c

#11 A lo obvio que ya te han señalado, añade que como periodista estará interesado en usar propio nombre, no un@pocholo25.

D

#35 En su acta de bautismo está registrado como "José Hitler", pero él insiste en llamarse Hitler. Hay mucha gente que tiene nombres compuestos con José ... y se quedan con el José. Afán de notoriedad es lo que tiene el tal Hitler ... unos invaden Polonia y otros se limitan a dar un poco de guerra en las redes sociales.

r3dman

#38 Si lees el artículo, dice que eso lo hicieron para engañar al cura, y legalmente el José no lo tiene.

sotanez

#38 Por lo que he entendido su nombre legal en el registro civil es solo Hitler. Lo del acta de bautizo, aue además fue a los 8 años, no tiene validez.

D

#42 #38 Se bautiza a los ocho años porque es creyente y acepta entrar en la comunidad católica ya engañando al cura, y a Dios, con su nombre ¿o qué? Menudo patán, si a ojos de su Dios acepta llamarse "José Hitler" ya es "José Hitler", no solo Hitler.

Lo dicho, un imbécil con afán de notoriedad que encima pretende demostrar que él es el "Hitler bueno"... pues no, es solo el "Hitler imbécil" lol lol lol

c

#38 Lo aclara ahí mismo. Lo bautizaron con 8 años, el cura no tragaba con llamar hitler al crio, y llegaron al acuerdo de compromiso con josé hitler, pero su nombre legal (entiendo que con el que está en el registro civil, documentos de identidad, etc...) es hitler.

sonixx

#11 Joe de listos se ve que vamos sobrados

tul

#11@admin esta permitido ir por esta pagina con un nickname como el de este tipo?

D

#58 A ver si voy a tener que unirme a la protesta del Hitler panameño lol lol lol Me llamo Hitler y nací en el 88 ¿por qué no puedo presentarme así en las redes sociales?

tul

#59 me la suda lo que hagais los nazis, hasta nunca.

D

#6 LOL hay gente muy idiota.

Smidur

#6 #9 1039 se llaman Franco , edad media 44


Pd: Enlace , no sé si será muy fiable
http://www.noome.net/nombre-franco-en-espana

D

#13 Joooooder, lo dicho, hay mucho imbécil al que le gusta joderle la vida a sus hijos

w

#13 Francisco Franco, abogado pin de VOX y banderita española en la solapa, jefe del bufete donde una amiga hace las prácticas, lo juro

Smidur

#19 Lo tiene todo jajajaja
Tiene el bigote???? Porque sería lo más....

Smidur

#49 He puesto Hitler y salen unos cuantos....así que esto es más fiable.

D

#6 Pues poca gente lo sabe, pero Hitler y Lenin eran hermanos. https://verne.elpais.com/verne/2016/01/19/articulo/1453201256_690305.html

Smidur

#12 jajaajaja Que bueno.

Don_Pichote

#6 Yo conozco un Indio que se llama Stalin...asi que me lo creo

Smidur

#40 No jodas, en serio? Jajaja Hay de todo en este mundo.

Ovlak

#6 Tenía entendido que el registro civil en España impedía registrar el nombre de Stalin y Lenin debido a que los considera (erróneamente) apellidos.

Smidur

#55 Pues ni idea.... Supongo que ahora con lo que quiere hacer el PSOE , si le pones a tu hijo Franco vas a la cárcel por apología jajajaja

Pd:Moraleja pon José o Antonio y listo...

Ovlak

#64 Pero es que precisamente Franco es indudablemente un apellido así que ya está explicitamente prohibido desde hace décadas.

Smidur

#65 La verdad que no tengo ni idea de eso.... Martín es un apellido y hay gente que tiene de nombre Martín y no hay ningún problema.

D

Hay que ser cazurro llamar a tu hijo hitler para demostrar algo.
Vaya padre de mierda

W

¿No le hubiera resultado más sencillo cambiar de nombre en el registro civil?

filosofo

Después de la guerra todo el mundo se saca lo de Hitler y a éste va el padre y se lo pone.

Kikogat

Sus hermanos mayores, Hannibal Lecter Cigarruista y Freddy Krueger Cigarruista, se partían de risa ese día en el Registro Civil

l

Y todos los Adolfos por ahí, haciendo su vida normal sin consecuencias.... tiene cojones la cosa.

D

El problema no es de su idiota padre , el problema es que vive en un país de idiotas que le permite hacer eso a su padre.
Me parece más interesante el tema de los apellidos, en España hay casi 4000 matamoros

Gry

¿Y si ya ha habido un Hitler bueno y no tenemos ni idea de su existencia porque han borrado su existencia de la faz de la Tierra?. tinfoil

systembd

Pero...¿Hitler no es un apellido? Ya hay que tener ganas de liarla.

orangutan

#33 Adolf, exacto

Ako3

Que eche un currículum al canal Historia...

D

#_60 Claro, yo soy nazi y tú llevas bragas de tul lol lol No sé quién es peor, pero sé quién de los dos capta peor la ironía lol

LaPoderosa

Yo iba a clase con Francisco Franco (nacido en el 72), hijo de Francisco Franco (nacido en la posguerra).

D

Normal que no le dejen usar su nombre en redes sociales ¿donde se ha visto un sudamericano sin un nombre compuesto?¡impostor!

M
waty

No es para tanto. Trabaje un tiempo en un consulado español en Latinoamérica y encontré muchísimos nombres curiosos cuanto menos:
Franco Hitler
Hitler Stalin
En cuanto a dictadores, pero lo había peor. Desde Samsung, Mi Cariño, Cariño Mío, Regalito (este nació el día de reyes), Usnavi (veían en los barcos US NAVY y ala fiesta), hasta todos los nombres de actores de Hollywood y personajes que podáis imaginar pero escrito tal como se pronuncia en castellano, ejemplo Jamfri Bogar etc

Y os digo de verdad que no es coña, verídico 100%. No hacía fotos por protección de datos pero era un filón de Mamés.

La cosa de este tipo es ser noticia por algo habitual en Sudamérica.

Iori

#63 Ostia, yo conozco a un Usnavi y también flipé cuando me explicó de donde venía su nombre.