Hace 16 años | Por Ruperking a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Ruperking a elmundo.es

El candidato de Izquierda Unida (IU) a la presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, quema a través de su avatar en el mundo virtual de Second Life una foto de la Familia Real en el corto animado 'Sin IU no soy nada'

Comentarios

p

Me pregunto si habrán pagado a la SGAE por los derechos de autor de las canciones...

U

wow! qué gran valor el de llamazaritos, pero de ponerse de parte de las reivindicaciones por la vivienda, por la libertad en internet, por la precariedad que sufren los licenciados, ni hablamos oiga!

m

Yo yo me pregunto si esta no sería una noticia para el "meneame virtual". Porque vamos, lo que nos faltaba: aquí las noticias del second life.

Por cierto, ¿quién ha ganado la liga en second life?

filipo

No ganará muchos votos pero se lo esta pasando de coña.

w3l

Tenía que hacer algo para salir en los periódicos, y ha optado por lo sencillo y soez en vez de preocuparse por los problemas de verdad.

D

Bueno, eso de que es la familia real es de uno ojoooo... porque haya un grupo de gente posando (y son muñecos no fotos) ya tiene que ser la familia real.
Me parece que aquí el mundillo vuelve a dar una lección de periodismo de "imbestigazión".
Pedro J te has ganado una credibilidad que ni la de Farrukito...

D

Igual no era el sino alguien que con su avatar quería hacerse pasar por llamazares y llamar la atención. Aquí hay un tal Rajoy

n

La quema comienza en el minuto 4:44

D

Y esas cosas, ¿es normal que las haga un político de su edad, con pelos en los huevos y que teóricamente pretende gobernar un país ?

elevensup

#3 Venga, no hace falta salir del tópico Carod Rovira es un payaso/diablo, no hace falta, tranquilo...

D

Ahora que Rovira está calladito hace falta alguien que haga el idiota más que el resto.