Publicado hace 4 años por DeporteTuit a ecodiario.eleconomista.es

Gaspar Llamazares, excoordinador general de IU y ahora líder de Actúa, aseguró este lunes que la "fusión-disolución" de Izquierda Unida con Podemos "empobrece" la izquierda, porque representan proyectos políticos y modelos organizativos "diferentes", lo que provoca "electorados huérfanos" que acaban optando por "el voto útil o por la abstención". El excoordinador general de IU indicó que el proceso de fusión de ambas formaciones es una "huida hacia adelante para eludir la autocrítica y los cambios.

Comentarios

D

#5 ¿Quién es Llamazares?
Goto #2, "Otro que se ha quedado sin sillón"

D

¿Quién es Llamazares?

vvjacobo

#5 Un caballo de troya que metieron en izquierda unida. Básicamente cualquier cosa que apoye puedes asegurar que lo mejor es hacer lo contrario.

D

#7 Era una pregunta irónica....por eso me sigo preguntado quién es ese para que siga dándo lecciones a la izquierda de lo que debe o no debería hacer.

D

#5 ¿No es el lanzallamas de Elon Musk?.

p

#5 Fue el líder de Al-Qaeda

Ajusticiator

Unidad, sí, pero bajo mi bandera.

D

No como su unión con Baltasar Garzón, firme defensor de los derechos sociales, que nada tiene que ver con las cloacas ni con la corrupción... lol lol lol

ikatza

¡Claro que sí! Más partidos de izquierda, que los que ya existen se dividan, ¡así el electorado de izquierda sí va a tener un partido al que votar!

Ay calla, que no, que esto es lo que ha estado pasando durante 40 años y lo que se logra es que el votante de izquierda acabe hasta los cojones.

Dene

tranqui, Gaspar, siempre te quedarán las tertulias

Pepepaco

Pues con tanto "electorado huérfano" lo raro es que la formación que el montó con Garzón, Actúa, sólo sacara 30.236 votos en toda España en las pasadas generales.
Si fuera como dice Llamazares debería haberlo petado ¿no?

malvadoyrarito

Llamazares... Irrelevante

D

Estos no estudiaron lo de "divide y vencerás".

p

#1 "La unión hace la fuerza" ¿Con cuál nos quedamos?

l

Llamazares, hazte el muerto, por favor!!!