Hace 16 años | Por --77897-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --77897-- a libertaddigital.com

Ante los micrófonos de la Cadena Ser, el todavía coordinador de IU, Gaspar Llamazares, ha reflexionado sobre su futuro y el de su formación. De él ha dicho que "no me jubilo" y de su partido que aún tiene "un espacio político", a pesar de la debacle electoral del 9-M. También ha reconocido errores. El más flagrante, el apoyo a ANV en Mondragón. Este sábado se dio a conocer que una comisión administrará IU mientras no se renueve la dirección.

Comentarios

D

Patético Llamazares intentando echar la culpa al PSOE, cuando él lo apoyó cuando se planteó la no ilegalización de estas alimañas que comprenden los asesinatos de los terroristas.
Patético querer ahora quitarse culpas, ahora que han perdido nosecuantos escaños.

w

Vaya mierd.a de excusa, querido llamazares. Tu partido se merece alguien que, además de ser de izquierdas, tenga sentido común y un poco de verguenza (y los hay). En la prensa del 12 de marzo se pudo leer: Rosa Aguilar se «avergüenza» del pacto de IU con ANV en Mondragón

La prensa de hoy dice:
La posibilidad de que los partidos democráticos presenten durante los próximos días una moción de censura para desbancar a ANV de la Alcaldía de Mondragón sigue en el aire.

D

También es legal la lista de Democracia Nacional y no te veo, Pascual, es que no te veo.

D

#7 lol perdona hoy dia la ideologia es algo secundario, o mas bien de "adorno" lol yo me parto, y sino mirad al PP y al PSOE

mapasito

IU ha elegido vivir de rodillas por migajas de poder antes que ir muriendo de píe en el grupo mixto

yatoiaki

Rectificar es de sabios, y llamazares al menos reconoce tamaño error.

D

#5, lo cual demostraría que para IU la ideología es algo secundario, que con tal de pisar moqueta, cualquier cosa.

Yo no lo creo, pero lo cierto es que a veces la cagan pero bien. Y lo de Mondra es una cagada de concurso.

Y no vale el "no avisó". Quien con niños se acuesta, meao se levanta. Mira que tengo ganas de votarles, pero ellos no me dejan.

D

Se opdría añadir en el titular una etiqueta que señale los enlaces a LD y tal... Vamos, es que me estoy arrepintiendo de haberla votado sin abrir en enlace, ahora que me doy cuenta x_D