Hace 4 años | Por skout a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por skout a cadenaser.com

El parecido entre Borbones separados por tantos años y acontecimientos es realmente llamativo, aunque, por fortuna, ni los tiempos, ni tampoco los Borbones, son los mismos.

Comentarios

D

#9 No, se llama endogamia.

R

#10 Entraba a decir eso, acaban de descubrir la endogamia.

porto

#2 #3 Y algo más, como dicen #7 Y #10.

D

#12 Cierto. No lo había pensado.

BertoltBrecht

#10 de practicar la endogamia nace el atavismo.

A

#9 Un huevo colgando y el otro lo mismo

BertoltBrecht

Froilán tiene pinta de Fernando VII...

bonobo

La Independencia borbónica lol

scor

#4 Que los juzguen!

Connect

No es porque sean descendientes de la misma familia. Yo poco me parezco a mi bisabuelo.
Más bien es por la cosanguinidad. Se casaban entre miembros de la misma familia. Primos con primos, tios con sobrinas, etc... Todo para mantener el apellido y la estirpe. Ahora eso ya no lo hacen y poco a poco irán a apareciendo más diferencias. Pero lo normal es que la gente vaya uniéndose con miembros de familias ajenas y se cojan trazos de cada una, y se dejen otras. Generación tras generación las diferencias se hacen muy notables.

Novelder

#7 exacto, han hecho lo que se ha hecho toda la vida con los animales domésticos para acentuar una característica "buena" lo que no sé qué característica buena tenía esta familia.

s

#19 ¿ser tontos útiles, títeres de cara el pueblo de quienes realmente cortaban el bacalao?

p

Tienen cara de Borbón.

V

#6 Tienen cara de hemofílicos

D

La cara gilipollas no cambia en generaciones. (Lo han puesto a huevo)

Jakeukalane

Había un defecto genético muy concreto para esto. No está en la wiki española.
Esto les pasaba a los Habsburgo: https://www.abc.es/espana/20150827/abci-prognatismo-habsburgo-real-simbolo-201508261623.html

D

Los franceses inventaron un cacharro que facilitaría mucho la comparación entre las cabezas de unos y otros.

pip

¡Madre mía, los descendientes de una misma familia se parecen entre ellos!

S

Ahora sólo falta confirmar que tienen la misma jeta

Walldrop

Hay una cultura aborígen que piensan que los individuos se repiten cada cuatro generaciones, es decir, tu eres tu bisabuelo... Siento no acordarme del nombre y menos saber explicar cómo funciona esto

D

Se llama genética. De nada.

M

Es lo que suele pasar con aquellos que tienen una copia de más del cromosoma 21... se parecen fisicamente y tienen problemas cognitivos.

Iori

#15