Hace 9 años | Por Undeleted a naiz.info
Publicado hace 9 años por Undeleted a naiz.info

Enbeita proclama, entre insultos en el Congreso español, que «será un placer hacerles agur» La intervención de la diputada de Amaiur Onintza Enbeita durante el debate sobre el aforamiento de Juan Carlos de Borbón ha levantado numerosos murmullos e incluso gritos de «hija de puta» en las bancadas de los grandes partidos políticos del Estado español. «Será un placer hacerles agur a sus imposiciones, a sus banderas y a sus aforados», ha proclamado Enbeita.

Comentarios

D

#4 tienes un calzador por ahí?

Urasandi

#13 Ez dut behar, Kepa.

D

#14 gogora ezazu hemendik dena txarto ulertzen dute...

Fusti

"Sus señorías" cuando les dicen 4 verdades pierden el norte y hasta los modales.

txillo

Demócratas de toda la puta vida.

tiopio

Es lo que tiene ir a colegios privados del Opus, te enseñan educación.

Robus

Agur España!

rocacero

#9 troll. Lo habias pedido, ¿no? ¿O es asi? troll
¿ Y como vas a averiguar cientificamente que has emigrado por presiones politicas-terroristas de Euskadi? ¿Por tu curriculum en la Guardia Civil o Nuevas Generaciones de Madrid o Gandia, como Carromero?

m

#11: Pues en más de un caso por pintadas, por recibir cartas de amenazas...

Por ejemplo, algunas personas recibieron cartas con balas 9mm. En muchos casos quizás existan denuncias o pruebas de ello.

rocacero

#12 Menos mal que acabe el bachillerato en el extranjero, las amenazas de bomba insolidarias hubiesen mermado mi formacion academica.
Gracias a tu comentario le voy a pedir al Ministerio que me compense, economicamente, claro, soy una victima del terrorismo antisistema. Perdi amigos, perdi mi arraigo, joder que depresion.

ElPerroDeLosCinco

Y que voten también todos los españoles exiliados por el golpe de estado franquista, y sus descendientes.

lusolis

"Será un placer hacerles agur a sus imposiciones, a sus banderas y a sus aforados", y les diremos "Kaixo" a nuestras imposiciones, nuestras banderas y nuestros aforados... ¿o no se van a aforar?

m

¿Hacer "agur" no es una amenaza? Los agures romanos hacían los agurios cogiendo animales de la zona abriéndoles y examinando las vísceras.

SoryRules

#5 También se cuenta que los pueblos vascos usan la palabra "agur" como saludo de despedida.

m

Me tacharéis de trol, pero si se hiciera un referéndum, espero que se permita a los familiares de las víctimas de ETA votar por su familiar muerto. También se debería aceptar el voto de quienes hayan emigrado durante el periodo de máxima actividad de ETA (es muy fácil ganar un referéndum asesinando y matando a quién no piensa como tu).

#7: Despedirte es lo menos que puedes hacer antes de matar al animal para abrirlo y examinar sus vísceras.

D

Que guapas son las militantes de la izquierda abertzale.

#10 Grandes argumentos si señor, si eso es lo peor que puedes decir de su discurso...