Hace 5 años | Por --575044-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --575044-- a elconfidencial.com

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, fugada en Suiza, ha lanzado un llamamiento a su partido para que la ayude económicamente, ya que se encuentra sin dinero y sin trabajo al no haber conseguido una plaza de profesora en el país alpino. Fuentes solventes señalan a El Confidencial que la CUP está realizando una recogida de fondos para enviárselos a Gabriel. “Está desesperada, porque contaba con poder trabajar pero no ha podido hacerlo

Comentarios

s

#2 A Venezuela deberiais de iros todos los que mandais irse allí a los demás.

D

#23 Error: nosotros no queremos irnos de España.

U

#23 eso te incluye

Acuantavese

#1 #2
Ya están dando conciertos, lo pone en la noticia

vicvic

#2 O a Cuba. Es curioso pero estos son los sitios predilectos para los anti sistema sobre el papel y luego cuando toca huir de la justicia entonces eligen Suiza...que se vive mejor Que hipócritas..

P

#8 allí iba a estar la plaza esperándola...

D

#63 ya lo he puesto antes. Reconozco el error.

disconubes

Que dé conciertos.

D

#9 Porque el trabajo es algo capitalista y burgués, y ella es muy antisistema.

D

#9 Todo forma parte de un plan sin fisuras. El victimismo y dar penita le funciona muy bien para pedir limosna a sus bases y los suyos deseosos de dárselo

D

#9 Es la realidad de la mayoría del movimiento independentista. Burgueses.

No olvidemos que el movimiento independentista, básicamente, se resume en "los ricos no queremos darles parte de los nuestros a las regiones más pobres"

Hay razones por las cuales la clase obrera catalana en general no solo repudia este movimiento, sino que ha visto que la izquierda no les defiende y están yéndose a la derecha representada por Ciudadanos.

T

#4 donde entre todos le daríamos alojamiento y manutención.

Acuantavese

#22 No lo dudo, por eso lo digo

D

#22 ¿Con el delito del que se le acusa? Si solo se arriesga a una multa, no tendría pena de carcel ninguna.

T

#47 lo sé.

D

El cambio de look no le ha funcionado roll

kosako

Es gracioso, votan esta como duplicada, mientras la anterior que está cerrada.. la votan sensacionalista.

Como pica..

D

#12 ¿Por qué unas "Fuentes solventes" se lo ha dicho al Confidencial, uno de los medios más anti independentistas que hay?

Sensacionalista es poco

kosako

#15 Entonces, salvo que que la noticia esté generándose de manera flagrante, ya no son válidas ninguna, porque no podemos fiarnos de las fuentes, nunca?

O tiene algo que ver con la cuerda ideológica?

No se, si ahora se puede tildar de sensacionalista noticias únicamente porque no gustan las fuentes..

D

#21 Sólo el titular es sensacionalista "llamamiento" "desesperada" Mentira

Por cierto en su casa están cargaditos de pasta.

kosako

#24 Sinceramente de la última frase de no tengo la menor duda. Lo otro está claro que es muy subjetivo.

D

#24 #28
Se viene el zas

D

#51 Ya veremos si no es una de esa muchas cuentas falsas que corren por ahí.

D

#52 claro claro

D

#53 claro.

D

#52 tienes razón es un bulo

D

#51 En castellano??? lol
Aunque sea verdad no quita lo patético sensacionalista del título

j

#51 podrías poner el enlace al tuit, gracias
No es que dude, pero por asegurarme.

D

#58 es un bulo

D

#24 Pues para no estar desesperados y estar llenos de dinero van a organizar el segundo concierto benéfico para pagarle el alquiler.

Sin embargo si que estoy de acuerdo que esta es sensacionalista, podían elegir otras mejor escritas que acaban diciendo lo mismo.

D

Que pruebe a vender ajos y agua

D

#30 Entonces no podría hacerse la víctima, y se desmonta el chollo.

D

¿Álguien se cree que el partido no la va a mantener con dinero público? Lo de la colecta es un paripé

P

#5 qué sagaz!

D

Que vuelva, que aquí tiene alojamiento y comida garantizados.

D

#10 ¿Por?

D

#14 Ya , okdiario.

"Sobre la exdiputada cupera pesa solo el cargo de desobediencia, penado con multa de tres a 12 meses e inhabilitación" ...Nada de prisión.

D

#17 Si hombre, los que han conseguido dimitir a la Cristi.

Periodismo de calidad.

D

#14 Lo más gordo que ha hecho ahora mismo contra la legislación española es... fugarse de la justicia.

D

Se pensaba que la mantendrían como al Puchi, y le ha salido el tiro por la culata.

D

#20 Es que Puchi tiene un pelazo roll

Que se vaya a cuidar cabrillas o a acompañar minusválidas que de eso siempre hay curro en Suiza...

https://pbs.twimg.com/media/DWbjSA0X0AA_KgZ.jpg

D

Lo tenía todo atado hasta que le pasó lo que a cualquier persona normal... ese trabajo que daba como seguro no ha salido.....

D

Que venda desodorantes.

D

#26 Que se vaya a vender cremas con la Cifu.

D


lol

MuCephei

Yo en Bristol fregaba platos y no pedía dinero a nadie. Ponte los guantes guapa!

D

Suiza tiene una ridícula tasa de paro desestacionalizada del 2,9%, y es uno de los 3 mejores países del mundo para trabajar en el extranjero.

Algo falla cuando en España Anna Gabriel puede ser diputada por 4.000€/mes y en Suiza ni siquiera puede encontrar un empleo temporal.

box3d

#43 Está muy cualificada como para mancharse las manos, y demasiado poco como para tener un empleo a su gusto, supongo lol

j

Jajajaj, trabajar dice...

D

Mi padre emigró a Suiza hace casi 50 años (la putada es que se volvió al año ... ojalá se hubiera quedado allí y yo también) y estuvo trabajando en un restaurante, fregando platos y de lo que fuera.

Así que ya sabe. Si no tiene curro, solo tiene que buscarlo.

D

lol lol lol lol lol lol

DanteXXX

Si es así suena un poco castuzo. Aunque la verdad poco me creo de los medios.

D

Creo que hemos dado con la solución a la crisis catalana, que tome nota el CNI quien está financiando que el flequillos esté paseándose por Europa a cuerpo de Rey, que lo desactiven y verá que el tema cae por su propio peso, porque el personaje como la Ana Gabriel sin la política no puede aspirar ni a un trabajo de friegaplatos.

Priorat

"explica a este diario una fuente cercana a la formación anticapitalista"

Todos sabemos que la CUP y aledaños son totalmente fans de El Confidencial.

El titular dice llamamiento de Anna Gabriel y luego ella no llama a nada. Tanpoco sd ha contrastado nada la información.

silvano.jorge

#31 Es mi imaginación, ¿o todos los comentarios son el mismo chiste rancio clonado?
Mi respeto y mi admiración por la CUP y por Anna Gabriel, desde la autoorganización, los puestos rotatorios sin personalismos y el apoyo mutuo. Eso sí, aquí la caspa haciendo burla desde la ignorancia.

Ryouga_Ibiki

#44 Menos admiracion y mas pasar por caja para pagarle la estancia en Suiza sin pegar golpe.

D

Menudo titular patético-sensacionalista