Hace 5 años | Por --546793-- a eh.lahaine.org
Publicado hace 5 años por --546793-- a eh.lahaine.org

Ante la intención del partido ultraderechista C's de realizar un acto en Altsasu, a la que se le han sumado VOX y PP, desde Altsasu han hecho un llamamiento mediante un comunicado a "hacer frente al fascismo en todos sus frentes" este domingo 4 de noviembre."Aquí no son bienvenidos, lo queremos dejar claro" dicen, y llaman a llenar el pueblo con "reivindicaciones, pancartas, txarangas, bafles...".

Comentarios

Rulo2.0

#7 justo en eso estaba pensando, me reí mucho ese día lol

c

#7 Fue en Tortosa, durante las fiestas del Renaixement.....jajajajaja, quisieron dar la nota ella y su camarilla y los tortosinos los ignoraron por completo.....se paraba en todas las esquinas esperando a que alguien les hiciera casito, con esa cabeza levantada que pone y los morros llenos de carmín.... la prensa espectante, y nada de nada....jajajajaja.

A partir de estos hechos, lo de hacer un vacío a visitantes "extraterrestres" se le llama "hacer un Tortosa".

minardo

#7 joder, pues para ser tan irrelevante fue la que más votos consiguió en las últimas elecciones catalanas...

D

#27 correcto y aún así pertenecía a la minoría, es decir no podía formar gobierno de ninguna manera ya que la mayoría eran partidos favorables a la independencia o partidos a favor del referéndum (los comunes) es decir más de la mitad de catalanes, se que es algo duro vivir con la realidad pero es fácil de explicar porque no gobiernas aún ser el partido más votado, es tan fácil como juntar todos los votos de la gente que piensa como tú y que no tenga otra alternativa o la alternativa esta muerta (pp) pero si te consuela gritar lo de presidenta presidenta adelante, no tenéis ni una alcaldía en Cataluña

minardo

#29 de todas las chorradas que dices lo único cierto es lo último, no tengo (no sé por qué hablas en plural) ninguna alcaldía, ni yo ni el inexistente partido al que pertenezco. Ahora bien, menospreciar e ignorar el más de un millón cien mil votos que la señora Arrimadas ha conseguido en las elecciones catalanas es cuanto menos ridículo...

D

#32 te repito, es minoría, la mayoría recayó en partidos independentistas o partidos a favor del referéndum pactado, o el psc que quiere un estado federal, es decir más del 70% de los votos, puedes mirar cuando quieras los resultados de las elecciones, me hablas de un millón de ciudadanos y los tres independensitas sacaron más de dos millones, pero háblame de que ciudadanos es la voz de la mayoría silenciosa, forma gobierno el que puede y el que tiene los apoyos necesarios, no es lo que diga Arrimadas en un mitin es lo que dice la gente en las urnas, y yo respetaré a ciudadanos y sus votantes en el momento que respeten Catalunya, con nuestra cultura, yo que hay un millón de anticatalanes ya lo sabía antes de las elecciones, ahora por lo menos los tenemos censados.

minardo

#33 anticatalanes

D

#34 ciudadanos es un partido anti catalán, ellos mismos lo dicen a viva voz, y no os dejaremos pasar, y no soy independensita, pero lo siento pero no, al fascismo jamás le daré tregua. El que quiera que su niño solo estudie en castellano, impidiendo que aprenda más idiomas debe ir a una comunidad que solo tenga un idioma, respetar que Cataluña igual que el país vasco o Galicia entre otros, son una nación, y si no os gusta, a las urnas.

minardo

#35 ok, vale, me la has colado. No te tenía en la lista de trolls. A partir de ahora estaré más atento a menéame...

D

#36 buen viaje!

D

#3 ¿Y si alguien no cierra la tienda se le amenaza o se le marca con una cruz verdad?

Rulo2.0

#17 ¿Pero que dices?

En mi Post comento que van a Altsasu buscando la foto, y que mejor que llenar el pueblo de antifascistas, sería vaciarlo y que no se vea un alma y los que estén, que les ignoren, como le hicieron a Arrimadas en Cataluña y les funcionó muy bien. También hubo gente que cerró sus tiendas al paso de la comitiva Ciudadana.

Todo lo demás (amenazas y marcar a la gente) son paja mentales tuyas

D

#26 es que hablas como si todo el pueblo fuera uno y todos pensaran igual. La única forma de conseguir vaciar las calles es mediante amenazas más o menos veladas, como ya se hizo tras el linchamiento, que había gente acojonada de criticar a los detenidos en público.

Rulo2.0

#28 en Cataluña se hizo y sin amenazas ni nada. Poderse, se puede

garfius1

#2 Tan legal como pegar a un vasco en un bar y que le pongan a el en prisión.

D

#4 Nadie tiene nada en contra de los vascos, s'olo contra etarras y proetarras. Tanto te molesta que me votas negativo?

D

#4 Pero luego es la político más votada. Mira que sois raritos.

D

#2 la democracia solo puede vencer si no se tolera la intolerancia.

B

#6 Y quien es el intolerante en esa noticia ? Defender la democracia impidiendo que los que no piensan como tú puedan ejercer su derecho de manifestación. Eso sí los fachas son los otros.

D

#16 el que defienda que en un país se tenga a un grupo de chavales en prision sin hacer absolutamente nada, ya se han visto los vídeos, y Ya se que un guardia civil es 24 horas hasta cuando va de copas, menos el de la manada, ese no estaba en servicio, no se puede defender la democracia y estar a favor de encarcelar a la gente que no piensa como tú, no se puede hablar de tolerancia cuando vas a un pueblo que está sufriendo a reírte de padres y abuelos, que tienen a sus seres queridos en prisión, más que tolerancia te hablaría de humanidad y ciudadanos, vox y pp jamás han teñido humanidad. ciudadanos vive del odio, es un partido putrefacto y ningún demócrata ni persona que ame la libertad puede quedarse de brazos cruzados. Al fascismo no se lo puede legitimar jamás, también hitler ganó unas elecciones

wondering

#9 Habrá que inventar conceptos nuevos. Qué sé yo, por ejemplo super-ultra-mega-derecha.

D

Pepetarras al trullo ya !

wondering

Todo es ultraderechista menos Podemos.

D

#5 Se te olvidan, IU, EQUO, PCE, PACMA, ECE...etc

D

#5 podemos es centro.

D

Hay que meter en la cárcel a todo el que vaya. Y ducharlos.

D

#20 Primero lávate tú esa lengua esa viperina que gastas.

D

#20 Ese subconsciente te delata... mencionas cárcel, y al instante ya estas pensando en las duchas... lol lol lol

m

#20 Sí, como hacían en Alabama con los Freedom Riders.

aupaatu

Si quieren apoyar el teatro judicial "que se vayan" a el cuartel de la guardia civil para que les escenifiquen la obra"La Gran Agresión"y dejen a los habitantes de Alsasua en PAZ.

Priorat

Los que hacen el llamamiento o son de Ciudadanos o son idiotas. No hay otra explicación.

ElPerroDeLosCinco

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Que no vaya nadie, que nadie les contradiga ni se les enfrente. Cuando los medios que se desplacen a cubrir la movida vean que la cosa se queda en un paseo de cuatro políticos por un pueblo que les ignora, no le darán más eco.

Cort

Lo contrario de un fascista es un anti-fascista?