Hace 16 años | Por asola33 a voipdiscount.com
Publicado hace 16 años por asola33 a voipdiscount.com

Bueno he exagerado un poco. Por ejemplo llamar a un móvil de Afganistan, Etiopia, Bosnia, Bulgaria y otros del mismo nivel económico, es mas caro. Pero llamar a cualquier móvil de cualquier pais 'quasi normal' es mas barato que los de España. ¿Alguien asume la responsabilidad?

Comentarios

jorginius

En JustVoip que es del mismo grupo que VoipDiscount (Betamax) las llamadas a móviles en España cuestan 6 ¢. http://www.justvoip.com/en/rates.html#lets

Betamax tiene sede en Alemania y es propietaria de un montón de compañías de voip todas clónicas pero que ofrecen diferentes tarifas cada una de ellas. Una comparativa: http://backsla.sh/betamax

BTOH El servicio es bastante bueno, yo soy usuario de JustVoip para llamar a Japón (10 ¢/minuto para móviles, gratis para fijos) y lo recomiendo si tenéis que llamar fuera regularmente.

ceroalaizquierda

Andorra: 0.130
Francia: 0.140
Alemania: 0.170
España: 0.210
Portugal: 0.220
Italia: 0.230

D

Claro que si, con lo que nos sobra de la hipoteca, que es muchísimo, podemos pagar esto de sobras, por que no subirlo más? mientras alguien pague...no es ese el sistema español?

mandeulia

Ya no voy a poder dormir.
Jóder. compara con el salario base de cada país; Cuantos kilos de pan, litros de leche, agua potable, cuantos lumens, asistencia médica, libros de texto o cuantos centímetros cuadrados de piso...
...Pero los móviles, la play, el iPhone... ¡Hay que joderse!

r

Alguien se ha molestado en mirar cuanto cuesta RECIBIR una llamada? Porque en España estamos acostumbrados a que sea gratis, pero en muchos otros paises no es asi. Al final, lo que se lleva la operadora es casi lo mismo, pero a mi me parece mucho mas justo que no me hagan pagar cuando me llaman, por ejemplo, para hacer publicidad de algo.

padre

#11 se te echaba de menos, bienvenido otra vez

guillermolo

Me encanta que metas a un país de la UE como Bulgaria en los países anormales... que por otro lado son donde viven el 80% (dicho a bote pronto, lo mismo es el 90 o el 70) de la población mundial. Así que yo de ti me plantearía un poco el leer algo más que los cuadros de precios a llamadas a móviles y descubrir en qué consiste la vida en esos países "anormales".

D

#0 quasi? quasimodo?

D

#11 los viejos rockeros never die...nice 2 see ya man!

Masacroso

¿Países "cuasi-normales"? Que asco me dan expresiones de este tipo, porque resulta que los países "anormales" en realidad se diferencian de los "normales" en su nivel económico, que es generado por una falta de información en esos lugares y una mayor explotación que en los países normales.

Para más asco se comparan las tarifas de telefonía móvil, un bien completamente descartable, una pijada absurda de la era "tecno-lógica".

D

Yo ya he dicho que lo más barato es tener un movil de cada una de las tres grandes compañías.

D

La responsabilidad es de quien usa movil.

D

#10 cierto, leí hace un tiempo que en países como suecia las llamadas se pagan a medias entre los dos interlocutores, así que en este caso el coste real es el doble de lo que ponga en las listas de #0, un tanto por llamar y otro por recibir

yango

Pero recordad, sólo usamos el 15% de las capacidades de nuestro móvil. Manda huevos, ¿con estos precios qué pretenden?

D

Mi experiencia personal es que lo que realmente lleva a la gente a decidirse por una compañía u otra es el modelo de móvil que les regalan con la línea.

Con este tipo de usuarios las tarifas no pueden ser baratas.

D

En estados unidos las de móvil son free... cawen diez. La culpa es nuestra por contratarles se ponen de acuerdo todas las compañías y claro... a joderse. Y yoigo se llama la nueva? que dicen que son muy baratos las llamadas, están empezando y tienen un "webo" de problemas.. a ver si con el tiempo se estabilizan y cuando la gente se vaya pasando, tomarán ejemplo las demás.

s

Por lo que veo ,que escribio el numero 1,cuanto mas atrasado y bananero es el Pais mas caras son las tarifas.Ahora comprendo porque Sudamerica es como es,mucha inmigracion ,española,Italiana y potuguesa,....Lamentable