4121
Los usuarios de Google Talk podrán hacer llamadas internacionales de forma gratuita (con soporte publicitario), gracias a la integración de Gtalk2Voip con Talkster, una compañía que tiene actualmente soporte para 34 países, entre ellos, España.
menéame
Y otra utilidad, si tienes 10 segundos gratis para comunicarle el número de talkster, puedes dejar recados rápidos "quedamosalasochoenelmetrodesol" sin publicidad ni nada...
Google Talk para LINUX!!!
Que nos tienen olvidados..
Gracias
¿Tiene algo especial Gtalk?
Que conste que uso el pidgin y muy contento, pero comparado con el google talk, para esto, yo, si hubiera google talk, me tiraba a por el.... y reitero que el pidgin me va bien......
Ya hay muchas compañias voip como que ofrecen tarifas planas en llamadas internacionales a precios irrisorios. Las llamadas estatales son practicamente gratuitas en muchos paises siempre que se haga a teléfonos fijos.
Por supuesto en ningun caso se financiarian llamadas a móviles
Ya hay más programas de llamadas gratuítas sin publicidad y sin tantos líos...
Y sí, hay muchas compañías que las ofrecen gratis pero no son Google... la gente se fía mas.
En Estados Unidos las llamadas a móviles por VoIP también son gratis porque paga el que recibe la llamada. Actualmente la mayoría de planes incluyen tarifa plana de llamadas (enviadas y recibidas) por las noches, así que es muy útil si tienes a alguien viviendo allí.
Pero mira esto, quizás te interese: www.voipbuster.com/es/
Llamadas de fijo a fijo De España a 35 paises gratis, incluida Australia. Mira a ver si te interesa.
Salu2
Por el control del dinero se mata
meneame.net/story/repaso-luchas-control-dinero-norteamerica
Y en cualquier momento toman medidas drásticas para controlar la situación
meneame.net/story/cuando-posesion-oro-fue-prohibida-eeuu-ingles
Al menos uno está liberado del gtalk, algo es algo, no...
Respecto al mecanismo de este: no os parece un pelin liado? Me va a faltar hacer genuflexiones mientras cuento un trabalenguas del revés y marco la combinación. De todas formas es gratis, a caballo regalado...
Yo compro un bono de 10 € (que con los impuestos y tasas se queda en 12) (llevo 2 años usándolo y en ningún momento me han cambiado el precio a pagar) y desde el momento de la compra tengo 120 días de llamadas gratuitas a fijos de una lista determinada de países (concretamente yo llamo diariamente desde España a Perú, pues mi novia es de allí). Una vez terminados esos 120 días (como lo anterior era gratuito sigo teniendo mi saldo de 10 €), me cobran a 2 céntimos el minuto (sin establecimiento de llamada).
Y a móviles de Perú me sale a 10 céntimos el minuto.
Y por la calidad del sonido, a mí me va de maravilla.
En fin, que estoy a gusto con mi JustVoIP
Alguno que no sea de yoigo sabe si les cobran a ellos?
He leido sobre compañías como www.llamargratis.com que llamando a un 902 haces llamadas al extranjero a precios de llamadas locales.
Yo de momento para llamar a fijo del Perú utilizo la tarjeta internacional de Orange.
El método del google talk al menos leyendolo una vez, no me he enterado de nada.