1600
Únete tu y tu ciudad a las concentraciones que se están haciendo mensualmente el primer sábado de mes en distintas ciudades del estado. La próxima será el día 6 de Junio a las 19:00. Para que esta aparezca en la lista de ciudades, basta contactar o subscribirse en 404@marsupi.mine.nu (lista de correo) o añadirla a la página del link.
menéame
ACTO PUBLICO POR LA NEUTRALIDAD EN LA RED.
Domingo 24 de Mayo de 2009
Hora: 12 horas
Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura)
Madrid
ADHESIÓN A LA CAMPAÑA POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y LA NEUTRALIDAD A LA RED
www.internautas.org/acciones/acto24052009/adhierete.html
!!!COLABORA!!!
www.internautas.org/acciones/acto24052009/material.html
www.internautas.org/acciones/acto24052009/donaciones.html
Me he planteado varias veces ponerme en la puerta de varios institutos a repartir papeles con información sobre todo esto o incluso grabar cientos de películas descargadas, pegarles una pegatina con información y dejarlas por la calle (aunque tenga que dejarme el dinero), pero... pienso en ese tipo de personas que entran para conectarse al MSN, ver un rato Youtube, entrar en Tuenti, etc, ellos al leer lo que se suele escribir no van a entender absolutamente nada y van a pensar que nada tiene que ver con ellos, no nos engañemos, son mayoría, creo que es un error enfocar todo únicamente a los "más entendidos" de internet, que comparados con ellos somos 4 gatos.
Si a alguno se le da bien expresarse y es capaz de escribir una nota apta para todo el mundo le agradecería que lo hiciese (a mi se me da mal).
En la wiki tenéis un poco de material de apoyo el cual podéis ampliar, modificar y difundir sin ninguna restricción.
82.223.10.105 hckrs.probeta.yi.org
parece que el problema es que los dns de las operadoras a veces no resuelven correctamente los dns
porantonomasia.wordpress.com/2009/05/15/manifestaciones-2-0-mediante-e
Iría, pero lo primero es lo primero. De todas formas, mucha suerte y ojalá tenga repercusión
Sería mucho más efectivo tumbar algún servidor para hacer una llamada de atención que tuviera repercusión en los medios. Aparte, como tú bien dices, sois los "más entendidos" en la red, y vuestro colectivo, uno de los más interesados en defender la libre circulación de información de todo tipo, y gracias a vuestros conocimientos, tendriáis cierta ventaja a la hora de conseguir el objetivo propuesto por antono: colapsar una web.
De todas formas, si me dices qué quieres expresar a los "profanos" dímelo y te lo escribo. Todo sea por la causa
Lo que está claro, es que tenemos que hacer ruido para que se nos tenga en cuenta.
ACTO PUBLICO POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y LA NEUTRALIDAD EN LA RED.
Domingo 24 de Mayo de 2009
Hora: 12 horas
Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura)
Madrid
Y continuar organizando actos de protesta en todas partes.
No encuentro lo que dices en la página, pero me fiaré. Si puedo (yo tampoco soy de Madrid ni de ninguna capital importante), a lo mejor me acerco a la mani de la Asosc. de Internautas (que tampoco es que sean libertarios de pura cepa, pero bueno).
Salud y mercado.
Me referia a la Asociacion de Internautas, en su manifestacion del 24 de Mayo, en el enlace de arriba, punto 3, 'Banda Ancha' dejan clara su intención.
#22 Bha, ni aqui quieren socialismo, preguntales si quieren redistribuir sus notas en la universidad, quieren cosas gratis porque todavia creen que son gratis y porque estan muy enganchados, el estado les ha dado enseñado todo lo que saben (al 90% que no abren voluntariamente un libro en su vida) y a la vez solo saben lo que les ha enseñado el estado, que todavia creen que les protege, de los malos malisimos y de la gripe porcina...
Aun asi... tienes razon.
#18 ¿Es cierto eso? Me gustaría que me dijeras dónde lo has visto. Porque en contra de lo que pueda pensar #22 creo que aquí muchos no somos del PPSOE, pero también puedo estar equivocada, claro.