Hace 5 años | Por angli a lagranepoca.com
Publicado hace 5 años por angli a lagranepoca.com

El embajador de China en España admitió en una reciente llamada telefónica que visitó personalmente al director general del Teatro Real de Madrid para presionarlo a fin de que cancelara un reconocido espectáculo de danza y música tradicional china que se iba a presentar en el teatro, según una investigación reciente.

Comentarios

D

Si estas cosas las pueden hacer los judíos y los peperos (por ejemplo, con sociedad alcoholica) ¿Porqué los chinos no iban a poder intentar hacer lo mismo?

Feo está pero en todos los casos....

Y a veces, según con quien, cuela...

lentulo_spinther

#1 tsst!! Soziedad Alkoholika

D

Es muy triste ver cómo se ha perdido la soberanía.

Desde que se cerró el caso por el genocidio del Tibet, España pinta cada vez menos incluso en asuntos dentro de sus propias fronteras.

r

Yo he visto a Shen Yun en el Liceu de Barcelona y es fantástico! Quiero verlo en Madrid en el Teatro Real y no me dejan comprar mi entrada, ¿cómo es posible que nos dejemos censurar en nuestro propio pais? El Teatro Real es patrimonio nacional, pertenece a todos. Es el año chino esta semana y Shen Yun representa la verdadera cultura de ese país milenario. En cambio el regimen chino desde los años 50 han destruido su propia cultura y ahora quieren hacerlo aquí mismo en España. No a la censura. Seamos libres de pensar y opinar.

Yoryo

Es lo que tiene vender la soberanía por un plato de arroz

aupaatu

Como Fu Más siempre haciendo cosas encubiertas,estos chinos se creen muy listos,Menos mal que tenemos a Anacleto.

a

Compartan esta noticia todo lo que puedan, los grandes medios de comunicación españoles no quieren informar de la noticia porque deja en evidencia que un gobierno extranjero como el chino puede presionar a una institución pública que pagamos todos los españoles para cancelar un espectáculo. ¿Vamos a permitir que un régimen genocida decida lo que podemos ir a ver al teatro en nuestro país? ¿Qué más pueden decidir en nuestro país a golpe de talonario? Por favor compartan la noticia todo lo que puedan. No podemos permitir que no se sepa lo que está pasando.

Ignacio_Lo_Bello

un régimen dictador como el chino dando órdenes a un teatro español para cancelar un espectáculo americano es una violación de los derechos de todos los ciudadanos españoles, el Teatro Real debería ya mismo dar marcha atrás con la decisión y permitir que Shen Yun actúe.