1600
Un hombre de Gales llamó al servicio telefónico de la pizzería para quejarse de que su pizza no traía ningún ingrediente encima, "sólo pan". En medio de la llamada rectifica avergonzado, pues ha abierto la caja al revés. Entonces se queja de que la caja adolece de unas instrucciones más claras. La conversación (en inglés) se puede oír aquí www.youtube.com/watch?v=8H8HnaTIcmk
menéame
no puede ser.
debe ser mentira no?
#13 Me parto
Por cierto, me recuerda a una compañera mía que cuando leía en el yogur "consumir antes de: (ver fondo)", se dejaba un poco de yogur en el vaso porque pensaba que el del "fondo" no estaba bueno...
Gracias meneame.
"Informático hallado muerto en la ducha de su casa en extrañas circunstancias. Junto al cadáver había cientos de botellas vacías de champú en las que se podía leer lo siguiente:
Instrucciones: 1. lavar, 2. aclarar, 3. repetir".
A mi me encanta el hombrecillo que está al otro lado del teléfono, que se empieza a partir de risa en "su cara" y le dice "disculpe por la risa". Vamos, de la carcajada que hubiese soltado yo se asusta los que están con las manos en la masa.
Me recuerda al chiste que contaba mi madre siempre. Era de un tipo que llamaba al servicio técnico porque no le iba internet. Haciéndole preguntas se enteraba de que no tenía el ordenador encendido. "Pulse el botón on para encenderlo". "Es que no lo veo..". "Suele ser uno grande en la torre". "Buf.. es que se ha ido la luz y está todo muy oscuro". "...".
es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin
''es tomate, pruebe a cerrar la caja, invertir su posición y volverla a abrir con este nuevo formato espacial''
''la pedí sin pepperonni''
''lo siento, ahora mismo vamos a buscarla y le llevamos una nueva''
Justo eso es el Premio Darwin, para las personas que impiden que sus genes pasen a la próxima generación de una forma estúpida
PD: Deberiamos crear los "premios idiota" para no interferir con los darwin
Offtopic, dios santo mi nivel de ingles es mas bajo del que pensaba, estos hablan en arameo
Éste tipo, se pone a dar saltos en el baño todas las mañanas, porque en la crema de afeitar dice "Agítese antes de usar".
www.frikipedia.es/friki/Gu%C3%ADa_Frikipedista_para_Abrir_una_Puerta