1600
La Policía Foral ha abierto diligencias contra una mujer que el jueves consiguió que se movilizaran hasta Beruete un quitanieves, asistencia sanitaria y una patrulla policial después de llamar a Sos Navarra y alertar en falso de que estaba a punto de dar a luz pero que no podía salir del caserío por la nieve. El personal movilizado conoció la verdad al no encontrar a la mujer, llamarle por teléfono y contestar ésta que tenía derecho a que el acceso a su negocio (una sidrería) estuviera limpio.
menéame
llamando al 112 para k me limpien el portal ....
En ocasiones los quitanieves quitan la nieve de la calzada y la dejan en montones en las entradas a las casas en vez de girar con la cuchilla y dejar libre la entrada.
Que no quita a que esta mujer puede que tenga mucho morro.
Efectivamente, Spain is different
Un alpinista, si se va a la montaña con mal tiempo y haciendo caso omiso de las recomendaciones de no subir, y se pierde, paga él el rescate, porque ha sido responsabilidad suya. Pues esta señora que pague, porque si por alguna casualidad otra persona hubiera necesitado REALMENTE estos servicios, hubiera tenido que esperar porque una gilipollas, no ha tenido otra brillante idea que llamar a un servicio de EMERGENCIAS para que su puertecita este limpia.
VERGONZOSO.
Este tipo de avaricia es la que nos ha dejado como estamos en estos momentos. "No me importa la vida de los demás, incluso si la pongo en peligro, si mi negocio sigue funcionando".
Recordemos que el tiempo y los recursos empleados en hacer accesible el negocio de esta señora pudo ser empleado potencialmente para salvar la vida o aliviar el sufrimiento de alguien que realmente lo necesitase y no para que mantuviese abierto su negociete.
#16 Si, están para eso: para comprar una quitanieves por cada 100 personas, usarla dos veces al año en el mejor de los casos y luego quejarnos de que nos suben la carga fiscal. Justo para eso.
Por favor si alguien averigua que sitio es que publique el número de teléfono aqui y le llamamos todos de magrugada como dice #20 para que se joda la petarda esa...
Yo hay veces que no me creo la actitud de la gente. No sé como se puede llegar a tener tanta cara.
Según el diario de Navarra en Beruete, sólo hay dos sidrerías, así que una de ambas será, googleando he encontrado estas dos, con telefono y todo, yo no digo nada......
www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Restauracion/3936/Si
aralarurbasa.turismonavarra.com/sidre/?id=BERUETE