Hace 4 años | Por skout a lanuevainformacion.com
Publicado hace 4 años por skout a lanuevainformacion.com

El grupo ecologista campogibraltaeño Verdemar ha denunciado a través de sus redes sociales la presencia de bidones con aceite contaminante aparecidos en la dársena del Saladillo y otras zonas de Algeciras.

Comentarios

porquiño

#4 exacto!!! El mejor primer paso.

e

#4 #8 Ya lo dije hace poco por aquí y me dijeron que hay que empezar desde abajo. Sigo pensando que es así, desde arriba.

Querida Greta:/c30#c-30

Chimuelo

#10 Empezamos desde abajo para que los de arriba tengan más margen, lo aprovechen y nos quedemos como estábamos (aunque ellos un poco más ricos).

vviccio

Posible caso de empresa de reciclaje que cobra pero que luego no recicla.

El Mediterráneo está lleno de neumáticos, electrodomésticos, plásticos, ... por las mafias de la basura.

neo1999

#6 Pues sí. Me pregunto si el acto de reciclar es sinónimo de confiar en empresas que de deshacen de nuestros residuos en cualquier lugar. Cómo termina el mar lleno de plástico?

Pichaflauta

Esos bidones no tienen un loteado ni nada por el estilo?

R

Esta gente debe pensar que si lo tiras al mar desaparece.

b

#3 " Total, por unos litros..."

ElTioPaco

Para que le quede claramo a Greta como las gastamos aqui!

En tu p**a cara!!!!

No, en serio, cry

eldarel

A ver quién paga la recogida de estos bidones... Me da que el barco responsable no lo hará.

ofuquillo

Mi padre, ahora jubilado, trabajaba en la marina mercante con rutas desde el polo industrial de San Roque, en la bahía de Algeciras. La limpieza de tanques de los buques se hacía en mitad de la bahía si el fondeadero para hacerlo limpiamente estaba ocupado por otro buque. Desconozco cuál es la situación ahora, pero no me extrañaría que continuase igual.

A

Hay mucho hijo de puta suelto...

agramunti

O empezamos a reparar el daño causado o formaremos parte del desastre.